Como todas ya sabemos los personajes de GRAVITATION no me pertenecen, solo los utilizo para mis locos fics. (Aunque espero que algún día me regalen a Ryu-chan! Snif! TT.TT).
Quiero agradecer a todos los lectores que me dejaron reviews, y a los que no lo hicieron, los comprendo a veces el tiempo o el internet no nos da chance por más que queramos de dejar reviews a muchos de los geniales fics que leemos.
Aquí les traigo otro trágico fic. Espero les guste y dejen opinión para mejorar.
AL BORDE….
(Pensamientos de Shuichi)
Sentiste miedo de perderme, que hasta tu corazón dejo de latir por un instante…
Si tanto te importo, si tanto dices quererme por que me dejaste solo hasta ahora Yuki?
Acaso tenia que llegar a esto para captar tu atención?
Tenias que verme al borde de la muerte y locura para notarme?
Blanco… pálido, por unos instantes tu color se fue, escuché que gritaste ni nombre,
Con tal fuerza, con tal desesperación que me hizo abrir los ojos por reflejo.
Cojiste mis muñecas y las apretaste.
Hay sangre en tu codo y en tu puño… pero no es mía, que paso?
Entonces, veo con esfuerzo atrás de ti, y veo en el suelo algo que brilla…
Que es?... acaso son… vidrios?
Entonces mi vista se dirige mas arriba y veo la puerta abierta con el vidrio roto.
Ya veo… para entrar te heriste, lo siento Auki, no quería que te lastimaras, gomen.
Ahora me dices algo, aunque lo dices con voz fuerte y muy clara yo no alcanzo a distinguir las palabras de tu boca.
Y es que lo que pasa a mi alrededor ya no es percibido completamente por mi, estoy débil, lo se, mis fuerzas son pocas y van desapareciendo, de hecho me sorprende que me hayas encontrado, mi plan era irme sin avisar a nadie, por eso, el haberte visto en el momento en que mencionaste mi nombre, no mejor dicho cuando gritaste mi nombre me pareció un sueño, una ilusión que una realidad.
Que pasa?, siento que ya no estoy en el suelo frió o en nuestro cuarto, me mueven muy rápido, sin embargo mis ojos pesados de cansancio no pueden enfocar lo que pasa a mi alrededor.
Ruido, bullicio, si, creo que eso es lo que escucho.
Pero también escucho tu voz, destaca de entre todo ese alboroto y aunque aun no alcanzo a percibir lo que dices, siento que me alientas a vivir, a seguir adelante.
Para que quieres rescatarme?
Para que me quieres salvar?
Eres cruel, de seguro lo harás por no perder la rutina, y así poder seguir tratándome con indiferencia, con frialdad, para volver a dejarme solo como siempre lo haces, y que aunque vivamos en la misma casa, es como si estuviéramos a kilómetros de distancia el uno con el otro. Lo haces para luego poder venir y cuando necesites de mi cuerpo para calmar tu ansiedad… solo para eso sirvo, no es así?
Hasta que vuelva a llegar al borde, y así me vuelvas a notar…
Un hombre vestido con bata blanca se acerca a un grupo de personas que están reunidas en la sala de espera, pese a la situación , podría decirse claramente que el motivo de su silencio no era por el paciente enfermo, si no por un motivo diferente.
- Como esta shuichi doctor?- pregunta un joven pelirrojo.
- La salud del joven shindou esta estable, sin embargo aun no comprendemos el porque de su intento de suicidio, eso es lo que mas nos preocupa en estos momentos-
- De seguro ha de haber sido un momento de locura o de tonterías por parte de el – contesto el escritor de ojos ambarinos con una expresión neutral.
Aunque nadie dijo nada, ese comentario haia hecho que Hiro, Suguru, Ryuchi e incluso K vieran al rubio con expresión molesta.
Que acaso no veía que por su causa estaba así?
- Los motivos en si no son el factor preocupante, estará en observación hasta que decidamos si su salud estará bien- dicho esto se dio la vuelta y camino para checar a otros pacientes.
El ambiente aunque aun muy tenso, se había relajado al saber que el pelirrosa estaría bien.
(Fin del pensamiento de Shuichi)
Un joven peli verde junto con un conejo rosa se habían escabullido hasta el cuarto de su amigo (y amor platónico) Shuichi.
Su preocupación era tan grande que infringir las leyes del hospital no eran un obstáculo para lograr su meta… poder ver a ese pequeño de mirada amatista que lo hacia sentir feliz cuando sonreía.
- hemos llegado kumagoro, es hora de ver a shu-chan na no da! Pero shhhh…. No hay que hacer ruido o nos descubrirán – le decía al conejo de felpa mientras abría la puerta con sumo cuidado.
Sin embargo lo que vio fue algo que le causo sorpresa, aparentemente alguien se había adelantado a su idea y había llegado primero.
- Perdóname Shuichi… mi baka encantador… snif… perdón nunca ha sido mi intención lastimarte… nunca… - Auki estaba recargado al lado de la cama de cantante que inconsciente aun no podía escuchar la confesión de su amado.
Ryuchi comprendió en ese instante que aunque hubiese llegado hasta el joven, de seguro ni eso hubiera cambiado el hecho de que este le amara… el había decidido entregar su ser al escritor, no importase si este lo llegase a maltratar o insultar.
Pero también vio que aunque nunca lo demostrara… el escritor se preocupaba por el.
Cerro la puerta con una expresión sombría, seria de esas que pocas veces se veían en el y comenzó a alejarse del cuarto.
-De acuerdo Auki Eiri, te daré una oportunidad más, pero si vuelves a dañar a shuichi, yo mismo te lo arrebatare y nunca mas dejare que lo veas…es una promesa- se dijo mientras seguía caminando.
- No puedo creerlo, no puedo creer que hayas llegado ha hacer algo como esto… se que habías dicho que no te importaba que tuviera sentimientos hacia kitasawa, pero … con un demonio! Porque nunca me di cuenta que estabas tan mal! – se reprendía después de haber llorado un poco tras pedir perdón al inconsciente joven- creo que debo de cambiar… sin embargo, aun no se lo que siento por ti exactamente… solo espero que me tengas paciencia… y que no cometas mas estupideces…. Baka-
Miro hacia la ventana y luego le acaricio el cabello, estaba dispuesto a saber que pasaba por la mente de su koi para haber realizado semejante tontería.
Mientras tanto en la mente del inconsciente cantante solo se formaba una idea, y era llegar al borde de nuevo si era necesario, con tal de lograr que su amado lo notara…
Pero la pregunta es… vale la pena dar el todo por el todo aun cuando posiblemente no recibamos nada a cambio?
Continuara…
Espero les guste, en un principio mi idea era hacer otro one shot pero bien, al ultimo decidí hacerlo un poco mas largo para ustedes mis lectores y lectoras.
Espero su opinión y tratare de no tardar en publicar el siguiente capitulo.
Dewa Matta (hasta luego).
