«No one else»

01. Amor verdadero

Taiora [Taichi x Sora]

Por: Lightkey27

Disclaimer: Los personajes de Digimon no son de mi propiedad, la realización de este historia fue inspirada en la canción "True Love" de Pink la cual fue una propuesta de SkuAg para el topic de "Escribe a partir de un vídeo musical" en el foro Proyecto 1-8.

Aclaración: El escrito comienza en primera persona, pero luego cambia a tercera, espero les guste. Lean la nota de la autora al final por favor y sin decir más, espero disfruten la lectura.

.

.

.

Te odio

Te odio por hacer que te odie, te odio porque causas estragos dentro de mí, te odio porque me haces decir cosas que no siento, me haces enojar con facilidad, odio que hagas tonterías, y me odio a mí misma por seguir permitiendo que las lleves a cabo, te odio por hacer que te ame tanto, hasta el punto de ignorar todas las estupideces que salen de tu boca, pero lo que más odio es saber que no podría vivir sin ti y sin tu forma de ser.

Pero también te amo

Porque sé que tus intenciones no son malas, sé que eres bondadoso y noble por naturaleza y por supuesto, sé que eres un impulsivo sin remedio, y al final terminas metiéndote en más problemas que dando soluciones, sin embargo sé que lo haces de corazón y adoro eso de ti. Y por si no lo dije odio que me tengas tan enamorada al punto que ni siquiera sé la razón por la que sigo aún a tu lado, cuando eres un desastre andante, simplemente no me entiendo y aborrezco eso de mí.

Quizás esto es ¿Amor verdadero?

Porque a veces pienso que no eres consciente del efecto que tienes en mi persona, tus acciones y cada palabra que me dices, siempre son y serán importantes para mí, aunque la mayoría de ellas sean tonterías, si debo decir algo que amo de ti, es la forma en la que me haces sentir, como si estuviese en las nubes, contigo siento que no existe nadie más en el mundo salvo tú y yo, pero quisiera que fueras menos egoísta y pensaras más en nosotros. Sé que el trabajo te tiene estresado, lo entiendo, pero creo que está creando una distancia increíblemente larga entre nosotros que debemos recuperar.

¿Romance? No lo creo

No puedo evitar pensar en el pasado, a medida que te fui conociendo, supe que no eras el chico de las flores y chocolates con el que toda chica sueña y aún así me enamoré de ti, cada momento a tu lado es memorable y único, me haces sentir tan viva que estoy segura, ningún príncipe de cuento de hadas podría lograr lo mismo.

Y por eso te elegí a ti

Mi otra mitad

Y a pesar de todo, seguimos juntos, superando las adversidades, atravesando los obstáculos que se presentan ante nosotros, yo no podría continuar sin no es contigo a mi lado, pero no estoy segura de que pienses igual y aunque me cueste admitirlo, sé que nadie puede herirme tanto como lo haces tú. Te has convertido en esa parte de mi vida que me complementa y logra que pueda enfrentarme a lo que sea, me das el valor que necesito para caminar por este sendero que es la vida.

.

.

.

Despertó repentinamente, un poco desorientada pero prontamente se ubicó y recordó los acontecimientos de las últimas horas. Había estado adentrada en sus pensamientos que ni siquiera se percató del momento en que se quedó dormida, miró el reloj «Diez y media» pensó, había pasado cuatro horas encerrada en su recámara luego de haber tenido una fuerte discusión con su novio. El ruido de la puerta de su habitación fue el causante de la interrupción de su sueño y contra todo pronóstico ella se dirigió a abrir la puerta. Porque sí, estaba enojada con él, pero aquel tiempo de reflexión en los brazos de Morfeo, le hizo llegar a una conclusión y estaba justo frente a ella con flores y chocolates en sus manos.

—Lo siento…todo fue mi culpa—ofreció el moreno con una sonrisa tímida, la cena con la señora Takenouchi no había salido como ella lo había planeado y aunque haya discutido con él, sabe que su madre no se comportó de la mejor forma. Con la mente mucho más relajada le dedicó una sonrisa amable.

—¿Aún quieres cenar? —preguntó mientras tomaba las flores para colocarlas en agua y situaba los chocolates en la mesa de noche.

—¡Pensé que nunca lo preguntarías, muero de hambre! —respondió él con una sonrisa siguiendo a su novia hacia la cocina.

Porque sí, aquel chico distraído e impulsivo, fue, es y será su verdadero amor.

.

.

.

N/A: ¡Hola! Bueno, soy Key, y este es mi primer aporte para el fandom de Digimon, no hace mucho que me adentré a este mundo y por cosas de la vida –Mid- conocí el foro "Proyecto 1-8" donde estaba esta actividad y confieso que apenas vi la canción pensé en "Esto debe ser un Taiora" y mi mente compulsiva, pero sin tiempo, comenzó a trabajar y así fue como este tipo de más que drabble menos que viñeta surgió. Espero que haya sido de su agrado y me den su opinión acerca de él.

Y como se habrán dado cuenta, este dice "01" por lo que sí, si todo sale bien habrá más de estos nwn

¡Gracias por leer!

—Key