Hola chicos:
Espero que estén muy bien y que todo en su vida este en orden. Esta vez quise hacer una historia más corta que la anterior aunque con el mismo tema Yaoi o BL como lo llamen.
De nuevo utilizare a Kogan (Kendall y Logan) De la serie televisiva Big Time Rush. Bueno sin más espero que les guste, que la apoyen como lo han hecho anteriormente y tratare de publicar nuevo capítulo de lunes a jueves temprano y bueno, empecemos.
Fanfic Big Time Rush Yaoi Kogan: Compartamos departamento
Introducción
"Del odio al amor hay un paso" ¿Cuántas veces no hemos escuchado esta frase? Pero sinceramente nunca creemos estar en ese riesgo ya que el odio que sentimos a veces por ciertas personas puede ser tan grande que la sola idea de enamorarnos específicamente de esa persona parece lejana o sencillamente imposible.
¿Qué harías si la persona que odias estará cerca de ti? Es decir, tan cerca que te des cuenta que los defectos que le veías a esa persona son inexistentes o nada comparados con sus virtudes ¿Les parece extraño? La verdad a mi sí, pero conozco a cierta persona que vive esta situación.
Logan Mitchell, mirada grande de color negro, cabello negro cual azabache, rasgos faciales suaves y complexión delgada. Un joven con un futuro brillante a punto de ingresar a la universidad. La vida de este joven parece perfecta, un promedio destacable, padres amorosos y comprensivos; un novio atractivo y bueno en fin, la vida perfecta para cualquier adolecente.
El joven aspirante a doctor planea independizarse este año, ahorró el dinero suficiente para poder rentar un departamento modesto obvio con la ayuda de su novio Carlos, un chico de ojos pequeños y negros, piel morena, complexión fuerte y rasgos faciales masculinos.
La joven pareja conversa en casa de los padres de Logan, en especifico en donde será su antigua habitación, sobre un viejo sofá acerca de sus planes a futuro; bueno un futuro muy cercano ya que se mudaran al departamento dentro de muy poco.
-Entonces, futuro Logan de García- Dijo Carlos tomando la mano de Logan- ¿Falta planear algo?
-Basta Carlos-Dijo Logan sonrojado- No nos casaremos, solamente compartiremos departamento.
-Ese es un gran paso amor-Dijo Carlos acercando su rostro al de Logan- Quiero que sea perfecto, así que dime ¿Falta algo?
-No hay nada de qué preocuparse, ya pague la tarifa del depósito y el mantenimiento es muy barato, tiene una excelente vista y está cerca de la universidad donde iremos así que no hay nada que pueda salir mal.
-Si tu lo dices-Dijo Carlos pensativo.
-¿Te preocupa algo?
-No Loggie, solo que te ves muy optimista por lo que no sé si sepas.
-¿Saber qué?
-Kendall asistirá a la universidad donde estudiamos-Dijo Carlos preocupado.
-¿Qué? No puede ser verdad-Dijo Logan enojado- Creí que se mudaría.
-No le tomes importancia Logan, a decir verdad Kendall es bastante agradable incluso contigo, nunca entendí porque lo odias.
-Es algo personal Carlos, solamente no me agrada y quería librarme de él pero ahora lo veré más de nuevo.
-No es así Logan-Dijo Carlos frustrado- Tú estarás en el área de medicina y dudó que Kendall esté cerca.
-Tienes razón Carlos, lamento comportarme de ese modo, solo es que Kendall me estresa y mucho.
-Está bien Loggie, solo tranquilízate.
-Ya estoy bien Carlos, tienes razón después de todo Kendall estará lejos de mi-dijo Logan retomando la razón- Por cierto Carlos, aun hay cosas que arreglar de las mudanzas y esas cosas así que esta noche…
-Lo siento Logan, no puedo-Dijo Carlos- Esta noche ayudare a mi mamá con algo, espero que entiendas.
-Ah de acuerdo, no te preocupes, puedo decirle a Lucy que me ayude con eso; si te parece.
-Claro, que Lucy te acompañe a ver a las personas de la mudanza, a este paso creo que estaremos en el nuevo departamento en tres días- Dijo Carlos orgulloso- Bien; debo irme, mi mamá debe estar esperándome.
-Claro Carlos, espero que todo salga bien ¿Te veo mañana?
-Vendré a verte mañana-Dijo el latino dándole un beso en la mejilla a su novio- Adiós.
El joven latino salió de la habitación del inteligente para posteriormente salir de la casa.
-No puedo creer que Kendall vaya a estar en la misma escuela-Dijo Logan resignado- Lo odio desde la secundaria, pero no me queda más que aguantarme.
Kendall Knight, un joven apuesto, mirada color verde esmeralda, cabello rubio y complexión delgada ligeramente atlética es la razón de la queja de Logan, hace tiempo que Logan lo odia aunque nadie sabe él porque.
El joven Mitchell saco su teléfono celular y busco en sus contactos el número de su mejor amiga Lucy Stone, una chica bonita con gustos musicales y de vestimenta un tanto rebeldes.
-Hola Lucy-Saludo Logan a través del teléfono-. ¿Estás ocupada?
-Hola Logan-Respondió la punk que esta acostada- No para nada, ¿Qué sucede?
-Quiero que me acompañes a ver el departamento y a ver lo de la mudanza, ¿Podrás?
-Claro Logan ¿Ah que hora?
-Nos vemos en el edificio nuevo en quince minutos-Dijo Logan tomando su cartera de su mesita de noche.
-Te veo ahí-Dijo Lucy levantándose de la cama.
El chico inteligente salió de la casa a encontrarse con su mejor amiga en el nuevo edificio, quiere enseñarle el lugar además de que lo acompañará a hablar con la persona que les hará la mudanza a él y a su novio.
Llego justo a tiempo, Lucy ya está en la entrada esperándolo.
-Hola Lucy- Llamo Logan la atención de su amiga.
-¡Ey! Logan- Dijo Lucy acercándose a él y le dio un leve golpe amistoso en el hombro.
-¿Tiene mucho tiempo que llegaste?- Preguntó Logan sobándose el hombro con una sonrisa.
-No, acabo de llegar hace un par de minutos, ¿Entramos ya?
-Si-Dijo Logan sacando un juego de llaves que guarda en su abrigo para posteriormente abrir la puerta.
Entraron al lugar en cuestión, el edificio es de diez pisos, el departamento de Logan se encuentra en el piso número cuatro y se puede acceder a él por las escaleras o por el elevador.
-Es un lindo edificio Logan-Dijo Lucy con una sonrisa observando las macetas del lugar- Tú y Carlos son afortunados.
-Lo sé-Dijo Logan llamando al elevador- Ya pague el mantenimiento de tres meses y el depósito.
-¿Y Carlos?-Dijo Lucy molesta- El debe poner algo también.
-Y lo hará-Justifico Logan entrando al ascensor y siguiéndolo Lucy- Él pagará la mudanza y la renta del primer mes, ya verás Lucy, somos un equipo- Dijo presionando el botón al piso correspondiente-
-Eso espero Logan, no me gustaría que se aproveche de ti.
-No lo hace Lucy, él es muy bueno conmigo.
El ascensor se detuvo y se abrieron las puerta, Lucy y Logan salieron y comenzaron a caminar hacia el departamento, mientras caminan conversan todo lo que podrían hacer ahora que Logan se independice de sus padres.
-Es aquí-Dijo Logan sacando el juego de llaves de nuevo y abriendo la puerta en cuestión- Adelante Lucy.
La amiga del inteligente entro, Logan que va tras de ella encendió las luces con el interruptor de la entrada, a simple vista se nota lo cómodo que es el lugar; ya esta amueblado en el área de la sala, el comedor y la cocina.
Un enorme sillón color café este frente a un armazón que sirve para sostener la televisión (Que no viene incluida en el departamento) Detrás de esta hay una mesa-comedor cuadrada de madera con capacidad para cuatro personas, al lado izquierdo de esta área hay un pasillo con cinco puertas, detrás de una está la cocina; a un lado de esta hay un dormitorio y frente a este hay otro dormitorio, llegando al final del pasillo esta la puerta que lleva al cuarto de baño.
-Es un buen lugar-Dijo Lucy sentándose en el sillón- Es suficiente espacio para dos personas, pero ¿No tienes cuarto de servicio?
-En el último piso hay un cuarto para eso-Dijo Logan haciéndole compañía a Lucy en el sillón- Ahí podre poner la lavadora y la secadora, bueno cuando compre una.
-Me parece buena idea-Dijo Lucy sonriendo- Bien amigo ¿Qué hay que hacer?
-Bueno, ven a ver mi dormitorio antes de salir a buscar al señor de la mudanza-Dijo Logan levantándose del sillón y jalando a su amiga hacia el dormitorio que está a un lado de la cocina.
El joven Mitchell gira la perilla y deja entrar primero a su amiga, esta observa el espacio en el suelo que está siendo ocupado por un par de cajas de cartón en el suelo, hay un closet con espacio para una televisión pequeña hasta arriba del mueble, en la pared contraria a la puerta hay un ventanal enorme por el que se puede salir a un balcón con barandal de metal color blanco.
-¡Por Dios Logan!-Dijo Lucy saliendo al balcón- Este lugar es hermoso, nunca saldría de aquí.
-Gracias Lucy-Dijo Logan saliendo también- Es mi lugar preferido de la casa, se puede ver la ciudad desde aquí y las noches son maravillosas vistas desde aquí.
-¿Qué hay en esas cajas?-Dijo Lucy entrando de nuevo.
-Son unas cosas que he traído poco a poco-Dijo Logan abriendo una de las cajas y sacando una chamarra color azul- Es solo ropa y cosas personales.
-¿Carlos ya trajo cosas igual?
-Sí, están en su dormitorio.
-¿No dormirán juntos?
-No, Carlos dormirá en la habitación de frente-Dijo Logan guardando la chamarra de nuevo.
-De acuerdo Loggie, ya es algo tarde ¿Porqué no vamos a cenar y mañana temprano te acompaño a ir por la mudanza?
-No lo sé Lucy, necesito saber cuánto costara para decirle a Carlos.
-Loggie, ya es tarde y posiblemente el señor ya este dormido-Dijo Lucy- Vamos a cenar y mañana vemos lo de la mudanza ¿Sí?
-Está bien Lucy, supongo que tienes razón- Dijo Logan viendo la hora en su teléfono celular- Ya es bastante tarde, seguro está dormido ¿Ah donde quieres ir?
-Ah la pizzería, me muero por una malteada.
-Bien vamos-Dijo Logan sacando las llaves de nuevo.
Ambos salieron del departamento, Logan cerró la puerta con llave y ambos caminaron hacia el elevador.
-Por cierto Lucy-Dijo Logan llamando al elevador y posteriormente entrando con su amiga- ¿Cómo te va en tú relación con James?
-Bastante bien Logan, James es muy lindo conmigo.
-Me alegra saber que todo va bien en tu vida Lucy-La puerta se abre y salen los dos en el primer piso.
-Por cierto Logan-Dijo Lucy mientras camina junto a él rumbo a la salida- ¿Sabes que Kendall estudiara en donde tú la harás?
-Sí, Carlos lo menciono-Logan mientras abre la puerta- No estoy muy contento con eso, pero seguro está en otra área.
-Eso es correcto, James me dijo que Kendall estudiara psicología -Dijo Lucy saliendo del edificio y siguiéndola Logan.
-Es verdad, había olvidado que Kendall y James son amigos-Dijo Logan cerrando la puerta por fuera- Pero bueno, ya no hay nada que hacer.
-Logan, no es justo que estés tan enojado con Kendall, jamás te ha hecho algo nada malo que yo sepa.
-No quiero hablar de eso Lucy, tengo mis razones para odiarlo.
Ambos se quedaron callados un momento, mientras tanto caminaban rumbo a la pizzería que no estaba lejos del lugar.
-Lamento decir eso Logan-Dijo Lucy- Supongo que debes tener tus razones para sentir tanto rencor contra Kendall.
-No te preocupes Lucy, solo no quiero hablar de eso.
El par de amigos entraron a la pizzería, se sentaron en una mesa para dos personas, para desgracia de Logan Kendall es quien trabaja de mesero en el lugar y aun para empeorar la suerte del inteligente, el rubio es quien los atenderá.
-Buenas noches-Dijo Kendall acercándose a él par de amigos- Ah ¡Hola Logan! ¡Hola Lucy!
-Kendall, no sabía que trabajas aquí-Dijo Lucy sorprendida.
-No hace mucho que trabajo aquí, hace poco trabaje en un centro comercial pero tuve problemas con el supervisor y tuve que salir.
-Lo lamento Kendall-Dijo Lucy sincera.
-No hay problema, de hecho aquí es mejor-Dijo Kendall entregando las cartas del menú- ¿Tu que cuentas Logan?
-Nada importante-Dijo Logan viendo el menú- ¿Me podrías traer una rebanada de pizza de carnes frías?
-Claro Logan-dijo Kendall sin quitar su sonrisa perfecta de su rostro- ¿Lucy?
-Lo mismo Kendall y una malteada de vainilla por favor.
-En seguida los traeré chicos-Dijo Kendall alejándose de ellos.
Mientras Kendall trae los pedidos, Lucy mira retadoramente a Logan.
-Amigo Eso no estuvo bien-Dijo Lucy enojada- Kendall solo trata de hacer su trabajo.
-Que lo haga, a mi no me afecta-Dijo Logan sin reflexionar lo ocurrido- Yo solo vine a cenar, no a socializar con los empleados.
Ellos discuten un par de minutos, pero Logan se queda callado un momento y ve entrar a Carlos con una chica.
-Lucy-Llama Logan a su amiga agachándose para que Carlos no lo vea- Voltea disimuladamente hacia atrás y dime a quien ves.
-Creo que es Carlos- Dijo Lucy haciendo caso a su amigo- Pero no sé quien lo acompaña.
-No dejes que te vea-Dijo Logan aun tratando de ocultar su presencia.
-No pienses mal Logan, tal vez sea su prima o una amiga-Dijo Lucy pensando que Logan es muy paranoico- Carlos es gay después de todo.
-No es cierto, Carlos es bisexual.
-¿Es serio?-Dijo Lucy sorprendida- Bueno eso no lo sabía.
Logan sigue viendo la escena escondido, Carlos y la chica misteriosa están muy cariñosos sentados en una mesa jugando con las manos uno del otro.
-Se ven muy cariñosos-Dijo Logan celoso- ¿Ves Lucy? Eso no es normal.
-Bueno, debo admitir que se ven muy cariñosos, pero eso no prueba nada.
De repente llega Kendall con el pedido de sus amigos (Bueno amigos es un decir) en una charola, coloca la comida en la mesa y ve la acción de Logan.
-Logan ¿Estás bien?-Dijo el rubio.
-Si Kendall, gracias-dijo Logan sin alzar la voz demasiado para no ser descubierto.
-Está bien ¿Necesitan algo más?
-No, gracias Kendall-Respondió Lucy- Gracias.
El rubio se aleja preocupado por la actitud de Logan y Lucy, Logan sigue viendo a Carlos que sigue igual de cariñoso con la chica.
En un momento Carlos le da un beso a la chica, ella lo corresponde de la mejor manera.
Logan y Lucy ven la escena.
-Logan, tranquilo-Dijo Lucy preocupada- Mañana hablas con él.
El inteligente no escucho lo que le dijo su amiga, se levanto de la silla y corrió fuera del establecimiento.
-¡Logan!-Grito Lucy levantándose de la silla.
Carlos al escuchar el nombre de Logan se separo de los labios de la chica y volteo espantado, para su mala suerte su sospecha fue acertada, la voz que escucho es de Lucy y el chico que huyo es Logan.
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado la presentación de mi nueva historia y bueno nos vemos mañana, por ahora se despide B.J Ríos.
