Titulo: Fearless (posible cambio)

Autor: Katsuyoshi

Disclaimer: Los personajes,por suerte o por desgracia,no me pertenecen.Todo los derechos están reservados a Rowling y al resto de sociedades unidas a ella.Esto lo hago sin animo alguno de lucro.

Notas: La historia contiene shonen-ai ( no creo que llegue a tener relaciones explicitas) es decir,amor entre chicos.Si el género no es de tu agrado,no te molestes en seguir leyendo.No aceptare después insultos y demases.Cualquier crítica constructiva será bienvenida.

Fearless

Uno

Dos

Tres

La pequeña pelota golpeaba sin descanso la pared y volvía a él como si de un boomerang se tratase.El movimiento de su brazo era mecánico;hacía horas que había dejado de pensar en él y se había sumergido en sus propios pensamientos,muchos mas interesantes que en incesante balanceo de su brazo.

Pocas veces se entretenía de aquella manera.Normalmente estaría cazando alguna quaffle,inventando bromas o filtreando con alguna chica,pero aquella tarde su estado de animo andaba por los suelos y solo le encontraba una explicación: Liliane Evans,la maldita pelirroja.Aquella bruja – nunca mejor dicho – que le había robado a su mejor amigo.

James había estado desde segundo curso intentando conquistarla y él más de una vez le había dado ideas,pero siempre había creido que Evans seguiría en sus treces,que nunca cambiaría de opinión y James acabaría desistiendo.Pero al final había sido la 'maldita pelirroja' quien se había rendido ante los encantos de James para sorpresa de todos,sobre todo de Sirius,quién sintió que le acababan de arrebatar una parte importante de sí mismo.Si Evans ocupaba antes el 85 de la mente y vida de James,ahora el porcentaje había incrementado un 14.

Y ahora se encontraba solo en el cuarto,maldiciendo a la pareja y a Remus,a quien no había encontrado desde la mañana para que le animara.Botando una estúpida pelota.

La lanzó con fuerza y dió en un mal punto,haciendo que chocara con su pie y saliera volando hacia un lado.La miró durante unos segundos,se llevo las manos a la nuca y dejó caer la cabeza hacia atrás,apoyandola en la cama.Solo quería dormir,descansar un rato y al despertar,ver que todo seguía igual que siempre,aunque no le molestaría que cierto castaño le mimara más de costumbre en su nueva realidad.

- '' Maldita Evans '' - Dijo,exhalando un suspiro.

Olor a menta.

Algo pesado sobre él.

Un ligero calor rodeandole el cuerpo.

Un cuarto oscuro.

- '' Um...'' -Movió la cabeza hacia delante,notando un pequeño mareo y se quitó la manta de encima.

- '' Por fín despertaste. ''

Alzó rapidamente la cabeza,viendo la dulce sonrisa dibujada en el rostro de Remus,quien se encontraba sobre su cama,sentado al estilo indio a la altura de su cabeza y con un grueso libro sobre las rodillas.

- '' Por Merlín,¡¿tenías que asustarme?! ''

- '' Pues...-se llevó un dedo a los labios con actitud pensativa.- no lo había pensado,pero ahora que lo dices,sí.Es divertido. ''

- '' Ya sabía yo que querías matarme de un infarto. ''

- '' Sabes perfectamente que es lo último que haría.''

Se arrepintió un poco de sus palabras.Cada vez que Remus oía hablar sobre la muerte de alguno de ellos,su expresión dulce cambiaba a una seria y en sus ojos podía vislumbrarse un dolor refugiado en sus pupilas doradas.Y él había sido el único que había conseguido penetrar en ese refugio en una ocasión,esquivando pequeñas gotas saladas y había intentado curar las heridas de años durante una noche de tormenta.

- '' Bueno y... ¿y James? ''

- '' Con Lily en la sala,sorprendentemente: estudiando. ''

Sirius,que había vuelto a apoyar la cabeza en la cama,frunció el ceño y cerró los ojos.

- '' Pues me vuelvo a dormir. ''

- '' Deja de comportarte como un crio,Sirius.''

El nombrado abrió un poco los ojos.

- '' No me comporto como un crío. ''

- '' Si,si lo haces.''

No sabía que le molestaba más,la verdad o que mientras Remus se lo decía,seguía pendiente de su libro.

- '' Es normal que ahora James pase tanto tiempo con Lily,lleva años esperando que pase esto y quiere asegurarse de que es verdad,ya verás como en unas semanas como mucho,vuelve a ser el de siempre pero más feliz.Tú harías lo mismo. ''

- '' Yo no dejaría a mis amigos de lado por una estúpida como ella.Ni por alguien como ella ni por ninguna.''

- '' Eso no deberías decirlo,nunca se sabe. ''

- '' ¡Claro que lo sé! ''

Remus lo miró durante unos segundos y después,volvió de nuevo la vista al libro.

- '' Si tan seguro estás,es que nunca has estado verdaderamente enamorado. ''

Demasiado duras y demasiado frías.

Bajó la cabeza y se miró las manos.Deseaba no haber seguido la conversación y haber dicho alguna de sus tonterías.

- '' Tu no sabes nada de eso,así que mejor no hables,se perfectamente lo que es estar enamorado – Apretaba y estiraba sus dedos,nervioso. - Es solo que...nunca pensé -ni quería- que James lo consiquiera y que cuando lo hiciera,se comportara así.Ahora mismo me siento traicionado y como si la maldita Evans me hubiera arrebatado algo que es mío por derecho... ''

Notó como Remus se movia sobre la cama,pero no quitó la vista de sus manos.

- '' Que ahora James me ignore hace me sienta utilizado,como si todo lo de estos años no hubiera...-Sintió como los suaves brazos de Remus le rodeaban el cuello y dejaba caer parte de él sobre su cabeza,haciendo que la suya quedara algo colgante hacia delante.No pudo evitar sonrojarse.- ...solo estoy diciendo tonterías,¿verdad? ''

- '' Te comprendo más de lo que crees,Sirius - quitó una de sus manos del cuello del moreno y le acarició suavemente la cabeza.- Pero aún así,no quiero que pienses esas cosas porque sabes perfectamente que James siempre estará para tí,para los dos,por muchas chicas que hayan,solo dale tiempo para asimilar su felicidad.''

Sirius llevó un poco la cabeza hacia atrás,encontrandose directamente con los ojos de Remus y su dulce sonrisa.

- '' Además,¡me tienes a mi! '' -Rió y Sirius se unió a él,aunque por su mente solo cruzaba un pensamiento.

- '' Te tengo a ti,pero no como quisiera ''