Chloé de nuevo se sentaría en su cama y al escuchar que el reloj de su habitación marcaría las once e hiciera sus usuales sonidos. Otra vez, como siempre a ese horario ese gatito aparecería y con sus ojos verdes, se asomaría en la ventana pidiendo que le abran. No entendía lo que quería.
Sin embargo de igual forma, se levantaba y lo invitaba a pasar. Con su habitual altanería le preguntaría el motivo y el como siempre evadiría la cuestionante con sus palabras.
Chloé solo se dedicaría a suspirar, mientras que por sus propios medios buscaba deducir la razón y ya lo había echo hace bastante tiempo.
Pues claro, era algo que no se podía evitar.
— ¿Te gusto? —El tercer día que la visito le pregunto.
Sin embargo ahora que lo hacía de nuevo, no podía decir que era porque estaba en peligro y era un posible Akuma que quería vengarse y tenía que protegerla. Porque si era así y acaso necesitaba alguien ¿Por qué debía ser ese gato? si con Ladybug iba a ser más que suficiente.
—Solo quiero ser tu amigo, Mi Queen —Le contesto como había hecho la séptima vez que la visito, un poco avergonzado, esbozando una sonrisa— Ya te lo dije, y tu ¿Quieres ser mi amiga?
Ella no contesto ante esa pregunta y tampoco refuto, ya que no estaba interesada de que ese gato este enamorado de ella y por tímido no lo quiera decir.
Era lo mismo todas las noches, lo veía y a la medianoche este se iría, perdiéndose en la oscura noche. Siempre Chat Noir le hablaba sobre diversos temas, le contradecía, la regañaba, bromeaba.
La decimotercera noche, no había mucha diferencia.
—Sabes Chat, me he dado cuenta estos días, que eres un completo masoquista —Le dijo francamente y sin el menor tacto.
—Que honesta Mi Queen y sabes tú eres toda una sádica —Repuso riéndose por ese comentario.
Ella lo miro por un rato sin decir nada, solo parpadeando.
—Puede ser —Añadió, mientras una sonrisa y risa acompañaba lo recién dicho.
—Podrías reír así, siempre.
—Me ves como una chica de publicidad esas con sonrisas todo el día, sé que soy hermosa pero no soy para ese tipo de trabajo.
—Sabes a lo que me refiero.
Ella no respondería a esa insinuación y se daría vuelta cuando era algo que no quería contestar, ya tapándose— Adiós —Pronuncio ya cerrando los ojos— No vuelvas —Añadió como siempre.
—Buenas noches, Mi Queen —Repuso Chat viéndola tapada y con eso se fue, abriendo la ventana.
Luego de unos minutos, ella se daría la vuelta, abriría los ojos y sabría que el gatito se habría ido. A pesar de que le diga que no quiere verlo de nuevo, en su interior quiere hacerlo porque es el único que disfruta su compañía, aparte de Sabrina.
Como las anteriores veces, Chloé musitaría de nuevo en la oscuridad de la noche y el silencio de la habitación, las siguientes palabras...
"Yo también quiero ser tu amiga"
Contestando a la pregunta que le hacía Chat desde el séptimo día en que se vieron y que nunca respondía, donde con los ojos ya cerrados e instalándose un sonrojo imperceptible, luego de un rato ella se sumiría en un sueño.
Hola!
Sé que muchas personas odian a Chloé, pero yo soy de esas personas que para mí tiene bondad, en el fondo, muy en el fondo de su corazón, muy, (ya dije muy jaja) además cuando la escribo de esta manera me gusta, claro si la escribo como una bitch, no duden que se ganaría mi odio.
Bueno me gusta escribir cosas así de Chat y Chloé, y como no tengo el valor de hacer un fic largo de estos dos, algunas veces publicare mis drabbles.
¡Nos leemos!
