Drácula: Aro Vulturi

Lucy Westenra: Rosalie Hale

Arthur Holmwood: Royce King II

Abraham Van Helsing: Carlisle Cullen

Mina Harker: Alice Whitlock

Jonathan Harker: Jasper Whitlock

John Seward: Edward Masen

Renfield: Bella Swan

Los demas personajes que salgan son o inventados por mi o de la historia de Twilight. Y por supuesto tla mayoría los personajes pertenecen a la fabulosa SM.

Chapter 1:

La mañana era muy lluviosa y los dos pretendientes de Rosalie Hale, la chica más codiciada de la ciudad,esperaban bajo la lluvia en la puerta de su mansión.

Charles Hale abrió la puerta y los encontró allí, empapados.

-Vamos entrad caballeros mi hija ya esta preparada para elegir.-Dijo Charles mientras conducía a los caballerosa la sala donde estaba Rosalie.

Rosalie era hermosa, sus cabellos dorados le caian en cascada sobre su espalda y su pálida piel pareciaporcelana por lo que a diario iban pretendientes a su mansión, pero antes de que ella los pudiera ver su padredecidia quien se presentaria ante su hija, hoy era el día definitivo, hoy eligiría a quien sería su futuro marido, Royce King II o Edward Masen, ambos herederos de una gran fortuna.

Ambos hombres se quedaron asombrados al verla, siempre la veían en la lejanía pero nunca tan de cerca.

-Encantada caballeros la ver-Comenzó Rosalie.

-Encantado señorita Hale, es un placer verla a usted y a su deslumbrante hermosura, dejeme decirle que hoyluce increíblemente bien y aunque no creo que sea posible junto con la joyas y los vestidos que le podríaregalar podría incluso parecer más hermosa.-Interrumpió Royce dándole una rosa roja.

-Bueno por lo que veo el caballero King le ha dicho todo lo que yo le iba a decir pero quiero decirle que no creoque ninguna joya que le regale pueda aumentar su hermosura más, salvo esta.-Dijo Edward entregándole un collar repleto de zafiros.

-Déjenme unos momentos para recapacitar sus proposiciones con mi amiga.-Se excusó Rosalie dejando la sala.

Cuando llegó a la habitación de Alice, su mejor amiga y sirvienta, se la encontró sentada en la cama como se la esperaba y le contó todo lo acontecido.

-Elige a Edward ¡Te dará un collar de zafiro! Ya quisiera que Jasper me regalara un collar de zafiros pero es tan pobre.-Contestó Alice.

-Lo se, pero Royce es tan apuesto...-Contestó Rosalie.

-Mi hermano Emmett también es apuesto y no te quieres casar con el.-Dijo Alice enfadada. Emmett era su hermano y tambien era sirviente.

-Ya sabes como es mi padre Alice, sabes que Royce tiene mucho mas dinero que Emmett.-Dijo Rosalie apenada. Emmett y Rosalie tuvieron una aventura pero su padre los descubrió.

-Bueno veo que realmente te gusto Royce, ve y cuéntale tu opinión.-Dijo Alice.

Rosalie asintió y se fue a la sala donde estaban los dos pretendientes.

-Señores he decidido, y me casaré con el señor King.-Dijo Rosalie con una sonrisa.

-¡Espléndido Rosalie! Ire hasta mi castillo por unos meses y vendrá conmigo, mi padre se pondra eufórico.-Contestó Royce entusiasmado.

-Lo siento señor Masen la mujer que decida casarse con usted será muy afortunada.- Dijo Rosalie a Edward que ahora la miraba apenado.

-Bien señor Masen ya ha escuchado ya se puede ir.-Dijo Charles.

Edward asintió y se marchó.

-¡Criado! ¿Donde está el criado?-Gritó Royce.

Emmett apareció en la sala asfixiado por correr hasta allí.

-¡Emmett! Estás despedido, el prometido de Rosalie.-Dijo haciendo enfásis en eso último-te ha llamado dosveces.-Dijo enfadado Charles.

-Lo siento yo... lo siento señor no volverá a pasar.-Dijo Emmett mirando las manos de Royce y Rosalie entrelazadas.

-¡Me da igual, estás despedido!-Gritó Charles.

-¡No!-Gritó Rosalie.-Solo a llegado tarde hoy padre, nunca llega tarde sería una injusticia y ahora que Alice esta casada tiene que pagarse el solo las cosas ten piedad con el.-Dijo más tranquila al ver que todos la miraban asombrados.

-Da igual señorita Rosalie yo solo estoy aquí para servirles y ahora que esta usted prometida con el señor King no creo que su padre necesite tantos criados para una sola persona.-Dijo Emmett con dureza en la voz.

-No se atreva a hablarle de esa forma a mi prometida o yo mismo me encargare de que no pueda volver a utilizar las manos.-Gritó Royce.

Alice al escuchar los gritos fue hasta la sala.

-Emmett se disculpara ante la señorita Rosalie y ante Royce pero por favor señor Hale no lo despida no tiene ni para comer.-Suplicó Alice al ver que iban a despedir a su hermano.

-Te quedarás, pero limpiaras antes el cuarto de invitados y el desván, no sin antes hacer lo que el señor King le mande.-Dijo Charles.

-Oh, Charles digame Royce ya mismo seremos familia.-Dijo Royce con una sonrisa.-Bueno tu, Emmett creo, ayuda a mi querida prometida a hacer las maletas.-Siguió Royce.

Emmett asintió y fue hasta la habitación de Rosalie con ella.

-¿Recuerdas lo que hacíamos en esta habitación Rosalie?.-Dijo Emmett.-¿Y en esta cama?

-Emmett ahora estoy prometida con Royce, como te interpongas o causes cualquier escándalo me encargaré de que vivas en la parte mas baja de la ciudad de la forma mas miserable que te puedas imaginar ahora haz tu trabajo y sírveme.-Dijo Rosalie con frialdad.

-Claro que sí, espero que no le importune más mi presencia, nunca más pensare en usted ni en su hermosura aunque vea eso imposible, porque es la criatura mas hermosa que mis ojos han visto y la amo con cada milímetro de mi pobre y miserable corazón y por eso haré lo que usted me pida, espero que el señor King la trate con el mayor amor del mundo y le de todo lo que desee cosa que yo no puedo hacer y deseo que sepa que siempre la amaré no importa lo que pase, siempre será la mujer de la que me enamoré por primera vez.-Dijo Emmett con los ojos llorosos.

Una lágrima escapó de los azules ojos de Rosalie

-Espero que así sea.-Dijo Rosalie con la voz quebrada.

Estuvieron todo el tiempo en silencio y cuando bajaron ya Royce estaba frente al coche de caballos. En la puerta estaba Alice.

-Haces lo correcto amiga, no te preocupes te veo en unos meses, te quiero.-Dijo Alice dando un abrazo a Rosalie.

-Cuida de él Alice, sabes que siempre lo amaré pero el no puede saberlo haría lo imposible por encontrarme, es mejor que crea que no lo amo.-Susurro Rosalie aun abrazada a Alice.

-Lo haré.-Contestó.

Rosalie salió y se montó en el coche que la llevaría a ver su futura casa y futura vida alejada de su amado.