Buenas tardes señoras y señores es é mi primer fanfic. Las actualizaciones serán muy lentas y tal vez precise de ayuda en el futuro. De cualquier manera iré intentar terminalo en el futuro. Me deseen buena suerte y vamos empezar la história!

Dedicado a Luis Carlos, doingyourmom, John-SP150, Nosebridgepinch.

Habían acabado de terminar las vacaciones de final de año de la escuela de South Park. Ahora los chicos y chicas entraban en el séptimo grado. Muchas cosas habían cambiado desde que ellos tenían 10 años.

Stan había vuelto un muchacho bien fornido y alto para su edad(debido a las clases de karate y a ser capitán del equipo de fútbol americano de su aula), se podía decir también que él parecía ser un muchacho de 15 o 16 años físicamente, lo que hacía chicas más viejas queriendo quedarse con él(pero su muy celosa novia no permitía eso, las amenazando que algo les iba a ocurrir caso intentasen), aunque sólo tuviese ojos para su Wendy.

Kyle continuaba con su pelo afro, haciendo con que él aún usase su Ushanka de color verde. Pero él había descubierto un talento para el baseball, haciendo con que tuviese más ánimo para ser el mejor aluno de la aula.

Cartman logró hacer algo que ellos nunca pensaban que iba a ocurrir. Volverse aún más gordo. Ahora él pesaba 93 kilos, logrando hacerlo después de haber comido mucho de su comida favorita, Chessy Poofs. Él comía eso todo el tempo, incluyendo las clases. Los otros chicos de la clase burlaban de él, pero él sólo decía:" No soy gordo, sólo tengo los huesos grandes".

Kenny no usaba más su capuz ya que le hacía quedarse con mucho calor. Pero eso lo había tornado una especié de imán para atraer chicas. Ya que él tenía un rosto muy bonito y su pelo rubio las hacía suspirar y encantar, haciendo con que él fuese uno de los chicos más felices de la clase, aunque sea muy pobre.

Wendy aún seguía siendo la novia de Stan y una de las chicas más listas y lindas de la aula. Su pelo ahora llegaba cerca de su entrepierna y tenía las tetas tan grandes cuanto Bebe, su mejor amiga, lo que la había hecho incomodarse un poco en el comienzo, pero eso había vuelto Stan más feliz en relación a ella(Por qué será? XD)

Craig seguía teniendo su semblante desinteresado y apático. También había empezado a fumar en las últimas vacaciones. No le interesaban mucho a las chicas y ellas de él debido a su carácter. El nunca había tenido muchos objetivos o deseos en su vida(excepto a cuidar de su cobayo, Stripes), pero él tenía un objetivo este año, tornarse el capitán del equipo de fútbol. Él haría lo que fuese necesario para llegar su objetivo. No importando lo que pudiese ocurrir a Stan.

Los otros chicos y chicas habían cambiado poco en sus intereses y personalidades excepto que habían crecido los senos en las chicas(destacándose Bebe y Wendy XD ) y que los chcos habían crecido un poco más que ellas.

Este año prometía mucho para ellos, pero lo que no sabían es que todo cambia.