-Mira, Draco, hay salen.

Zabini zangolotea el brazo de Malfoy justo cuando las puertas del Gran Comedor se abren majestuosamente. Encabezados por la profesora McGonagall, los alumnos de nuevo ingreso cruzaron tímidamente las mesas para llegar a donde estaba el taburete con el sombrero seleccionador. Una cabellera roja llamo la atención de Draco. Ahí estaba ella. La habia visto en el Expreso de Hogwarts y simplemente se habia quedado prendida de ella. Pelirroja, con pecas, ojos verdes… "Es una Weasley" le habia dicho Parkinson de modo despectivo. Pero el no le creía, y si lo era, lo tenía que oír con sus propios oídos y de la propia boca de aquella niña.

"¿Es ella, no Draco?" pregunto Zabini "Es aquella del Expreso…"

"Si, Zabini… es ella" respondio el sin quitarle los ojos de encima a la pelirroja.

Pansy cruzo sus brazos, molesta…

"¿Qué pasa, Pansy?" inquirio Blaise.

"Nada, metiche. Metete en tus propios problemas y dejame con los míos" dijo ella desganada. Lo habia estado buscando en el tren, en los carruajes… y nada. ¿Dónde estaba esa cabellera azabache? Y también se había percatado que su compinche igual estaba desaparecido.

"¿Has visto a San-Potter, Draco?" dijo Zabini, haciendo que a Pansy le ardiera el pecho y volteara para unirse a la conversación. "No lo he visto ni a el ni a la Comadreja "

Draco se tomo su tiempo para contestar. Aun estaba viendo a esa niña de cabellos de fuego, y no tenia ojos para nadie mas. Su mirada estaba clavada en ella, viendo como su cortina carmesí se movía ondeándose y brillando como seda. "¿Quién sera?" se preguntaba el a cada segundo, alzando su cuello para verla mejor, algo ilusionado porque tenia un motivo para quedarse en la escuela, y algo desilusionado porque ella no lo habia visto ni una vez…

"No, no lo he visto" dijo el, apartando los ojos de la chica por primera vez… La profesora McGonagall comenzó a llamar a los alumnos, empezando por Allen, Violet. "Ojalá y se haya metido en problemas"

Pansy se mostró algo molesta.

"No se porque te empeñas en hacerle la vida imposible a Potter, Draco" dijo ella mientras el sombrero mandaba a una niña morena de coletas a Hufflepuff. "Solo porque rechazo tu amistad en el tren no significa que quieras que su vida sea miserable"

"Habla por ti, Pansy" dijo Zabini, mientras la profesora seguia llamando a los alumnos. "Yo me sumo al plan… ¿Qué propones entonces Draco? He leido que el hechizo Zancadilla se convierte en Patada si agitas la varita hacia la derecha…"

"Pues veremos si funciona¿no Zabini?" dijo Pansy algo mas contenta. Zabini decia cada necedad… "Podemos probarlo contigo¿no?" Blaise solo se quedo callado. Draco sonrió.

"La verdad, Pansy tiene razon…" dijo el algo desganado. Un chico de cabello color chocolate era mandado a Gryffindor. "Ya me harte de idear planes para molestar a Potter" a Pansy se le iluminaron los ojos. "Mejor que sea espontáneo¿no¡Auch!" dijo el, mitad riendo, mitad adolorido… Pansy le habia propinado un bueno golpe con nudillos y todo en el brazo de Draco… "Ay Pansy, a veces se me hace que estas enamorada de Potter" dijo el mientras se sobaba la parte golpeada. Pansy solo pudo abrir su boca y ruborizarse, pero no pudo emitir ninguna palabra. "Eso pensaba…" dijo Malfoy en un susurro.

"Draco, van en la letra V… ahora sabremos si tu pelirroja es Weasley u alguna otra cosa…" Malfoy volteo a concentrar su antencion en la pelirroja que seguía ahí parada junto con unos 2 niños mas… Durante un fugaz segundo, quiso estar ahí con ella. Sacudio su cabeza para quitarse esa idea tonta. Volkianov, Ekaterina se dirigía a la mesa de Slytherin. Se hizo un silencio absoluto.

"Weasley, Ginevra" llamo la profesora.

"Te lo dije, terco" susurró Pansy dandole un pequeño zape. Draco ni le hizo caso. Estaba abobado viendola, como a pesar de su edad movia sus caderas de tal forma que todos los niños que estaban con ella incluso doblaban sus cabezas para apreciar mejor aquel movimiento. "Cerdos" murmuro Draco, aunque el estaba haciendo lo mismo. Tal vez corriera con suerte y ella fuera la primera Weasley en irse a Slytherin, pero luego penso que eso era imposible. Todas las generaciones, mayormente, caían en la misma casa. Dijo mayormente recordando a Sirius Black, aquel profugo que andaba en Azkaban, quien acabo en Gryffindor cuando toda la familia Black habia estado en Slytherin. Draco cruzó sus dedos debajo de la mesa, deseando que la historia se repitiera… Aquella chica se coloco el sombrero con las manos temblorosas, y cerro fuertemente sus ojos. Draco se estaba muriendo de ternura y pasion por dentro. "Tiene 11 años, Draco Lucius Malfoy, y tu tienes 12… Aleja esos pensamientos turbios de tu cabeza" Volvio a enfocar su atención en sus cabellos y de pronto el sombrero se abrió y dijo con voz estridente:

"¡¡GRYFFINDOR!!"

Draco sintió que su mundo se destrozaba en sus pies, y observó en camara lenta como ella corria hacia Hermione y la abrazaba con fuerza, sacudiendo su cabello y sonriendo. Ahí comenzó su pesadilla, su martirio… tenerla tan lejos y verla tanto tiempo… Pero su animo subiò un poco cuando ella, antes de sentarse, le dirigiò una mirada cargada de ternura, mientras sonreía con coquetería.