Disclaimer: Nada de Kuroshitsuji me pertenece, a Yana Toboso si.


Accidente.

El florete cayó silenciosamente al suelo, seguido del significativo trozo de tela negra en forma de parche. El más alto de los dos sabía lo que estaba por venir, aún se encontraba arrodillado cuando recibió la palma de su joven amo chocar con fuerza contra su mejilla derecha, provocando un sonoro eco recorrer la habitación entera.

―Lárgate. Lárgate ahora. ―ordenó el Conde con firmeza. Dándole la espalda a su mayordomo, ocultando medio rostro con una de sus manos.

―Sí, mi señor.

Se escuchó el sonido de la puerta cerrarse. Dejando a Ciel Phantomhive sólo, no obstante, acompañado de sus pensamientos. Respiró profundo, retirándose la mano que cubría sus facciones, aún con la sangre almacenada peligrosamente en cada una de sus mejillas. Maldijo bajo, recogiendo de mala gana su parche tirado en el suelo, seguido del florete.

Su mente comenzó a reproducir lo último que había sucedido. Él y Sebastian habían estado practicando esgrima como de costumbre, Ciel al borde de la victoria, Sebastian bloqueándole su movimiento final en el último momento, sujetando su brazo con firmeza con una mano y con la otra sosteniéndole el mentón, su rostro a centímetros del suyo…

Él corazón comenzó a latirle con fuerza; rápido, energético, bombeando sangre incontrolablemente. Negándose a aceptar lo que había pasado.

¿Así se sentía un beso?

Posó su mano sobre la comisura de su boca, deslizando su dedo índice contra su palpitante labio inferior, sintiendo una extraña sensación adueñarse de su estómago. Comenzó a temblar furiosamente cuando sintió un hormigueo recorrer aquellas marcas impregnadas de las que no se había dado cuenta antes. Sintió la sangre huir de su rostro cuando se dio cuenta del tipo de marcas que se trataban. Eran marcas…marcas de dientes.

―¡Ese idiota! ―exclamó, arrojando el florete contra la pared sin consideración alguna.

¿Cómo había dejado que eso pasara? Intentó calmarse, los accidentes pasaban. Si, un accidente. No era más que eso y no lo dejaría suceder otra vez, ya encontraría la manera de reprender al demonio por haberle faltado al respeto…

.

.


N/A: Esta es la primera vez que me aventuré a escribir algo de una de mis otps como el SebaCiel... como aún no me siento preparada para un one-shot y mucho menos un fic, me decidí por los drabbles. ¿Les gustó? como dije en el summary cualquier sugerencia e idea que quieran aportar para futuros drabbles es bien recibida y lo apreciaría mucho. Ya sea por review o mensaje.

Gracias por pasarse a leer.