Una Confusión y un Verdadero Amor
----------
N.A.-Esta Historia es original, aunq Len Tao no me pertenece, pero los personajes extras sip, espero les guste, este es mi primer fic que realice, bueno espero sus rewiews que la vdd si son importantes para mi, se cuidan y disfruten de este fic, bye
----------
Capitulo 1.- Presentación de las familias.
En algún lugar del mundo existía un gran castillo, rodeado por la misma naturaleza, y en una de las habitaciones se encontraba una linda chica, tenia hermosos ojos cafés y cabellos del mismo color, también una linda sonrisa. Ella se encontraba muy entretenida leyendo un libro, en su cama, hasta que algo la saco de sus pensamientos.
--Toc Toc—
- ¿Puedo entrar?- pregunto una mujer que se parecía mucho a la joven, solo que ella tenía el pelo negro muy oscuro.
- Si madre, pasa.
La mujer entro en la habitación y se sentó en la cama al lado de su hija, la cual por cierto se había enderezado.
- Lo que sucede hija, es que hoy tu padre invito al Rey Tao, que viene con su esposa y su hijo, y tu padre quiere que estés presentable, así que he venido a decirte que empieces a arreglarte, y... te suplico que te comportes por favor- lo ultimo lo dijo en un tono que no admitía discusión, pero que a la vez era de suplica.
- Claro madre, no te preocupes, yo siempre me comporto como es debido (sonrisa inocente)
- Si hija como tu digas, pero de cualquier forma hazme ese favor.
-Esta bien madre.
- Bueno me retiro, aun tengo que revisar algunos de los preparativos.
-"Visitas¡Genial! (ironía), pero prometí comportarme, así que lo haré"
Tiempo después llegaron los invitados , los cuales tenían una actitud de superioridad, la servidumbre los hizo pasar un poco cohibida por la presencia que imponía, mientras llego el Rey Furier , que saludo cortésmente a sus invitados
- Es un placer que nos visiten, hace mucho que no venían, espero que se sientan como en su casa.
- Muchas Gracias Aoshi, y si es verdad hace tiempo que no veníamos a tu castillo- contesto un señor ya entrado en edad, aunque muy bien conservado, que tenia un porte y una personalidad impactantes, incluso se podría decir que era atractivo (N.A. No es En Tao)
- Pero bueno, pónganse cómodos, tenemos una laga noche por delante¿no crees Tao?- Ambos reyes se rieron mientras pasaban a la sala ya en ella...
-La verdad te ves muy bien Aoshi-
-Muchas gracias Tao- contesto el Rey Aoshi que aunque ya era un hombre maduro, igual que el Rey Tao estaba muy bien conservado, y aun era atractivo.
-Oh! Basta de formalidades, mejor dime Michael viejo amigo.-
-Bueno Michael, dime ¿este es tu hijo, y...ah! perdón, que descortés he sido¿Cómo has estado Rachel?- le pregunto a una mujer muy guapa
-Oh muy bien Aoshi, gracias; y si él es nuestro hijo Len- contesto una mujer de ojos mieles y cabello castaño.
-Se ve que es igual a su padre- comento el Rey Aoshi.
-Gracias- contesto Len con tono frió, pero el Rey Aoshi no le dio importancia.
-Vaya sorpresa¿cómo han estado¡- se oyó una voz detrás de ellos, todos voltearon a ver y se encontraron con una hermosa mujer, muy elegante, que portaba una corona en la cabeza y se acercaba a donde se encontraban ellos.
-Muy bien Adabelle, es un placer volver a verte- dijo Michael mientras le daba un beso en la mano.
-El gusto es mío, después de tanto tiempo de no verlos, los 2 se ven muy bien y oh por Dios! Que guapo es su hijo, creció bastante y se parece mucho a ustedes-
-Gracias pero nos halagas demasiado, también ustedes se ven muy bien- comento Rachel un poco apenada por el comentario de Adabelle.
-¿No creen que ya fue mucha formalidad con eso, por cierto ¿qué ustedes no tenían una hija?- pregunto Michael.
-Si, de hecho la ultima vez que nos vimos ellos eran unos bebes, y si no mal recuerdo tu hijo es un año mayor (Len tiene 18 )- comento el Rey Aoshi, después de hacer una señal y una sirvienta se acerca, le dice algo y se retira, unos minutos después regresa y le informa algo al Señor.
-Esta bien, puedes retirarte- le dijo el Rey Aoshi a la sirvienta y luego anuncio a sus invitados –En un momento bajara mi hija.
-Esto esta muy bien- comento el Rey Michael- pero...
En ese momento se escucho un ruido extraño, se oía como ¿pajaritos cantando?... todos voltearon en la dirección de la que provenía el sonido.
-Ya mis pajaritos, salgan de aquí antes de que molesten a alguien...jajaja no! No hagan eso jajaja- apenas se escuchaba la voz de una joven que parecía divertirse, luego poco a poco se dejaron de escuchar los cantos de los pajaritos y empezaron a escucharse unos pasos en la dirección en la que se encontraban.
-¿Hija eres tu?- pregunto Adabelle.
-Si madre- se oía mas cerca la voz.
-"¡Otra de esas presumidas, estoy muy aburrido y para colmo ni siquiera se que diablos hago aquí"- pensaba Len, pero en ese momento apareció en la puerta la hija de Aoshi, traía un vestido con cuello V, de manga larga que le llegaba hasta las rodillas y estaba como desgarrado al final, traía un hermoso dije en forma de "B", simplemente era una hermosa joven.
La chica llego hasta donde se encontraban todos y saludo como es debido.
-Buenas tardes- saludo Bianca e hizo una reverencia.
-Buenas tardes- contestaron a coro los Tao.
-¿Qué era todo ese escándalo?- pregunto el Rey Aoshi un poco enfadado.
-Ah! Eso, solo unas pequeñas cosas sin importancia, pero que mal educado papá, ni siquiera me presentas- dijo la chica tratando de cambiar el tema.
-Es verdad, disculpa, ven hija- ella se acerco mientras veía a los Tao con extrañeza, sobre todo le llamo la atención el joven de cabello extraño (lo admito lo es, pero ¿qué se le puede hacer?), que tenia unos lindos ojos color amarillo intenso, tirandole a dorado (su padre tenia unos similares, pero menos intensos).
-"¿Quién será él?"- se preguntaba Bianca, en ese momento su padre la tomo de la mano y la saco de sus pensamientos.
-Michael, Rachel, joven Len, les presento a mi hija Bianca- ella hace una reverencia, mientras su papá continuaba – hija ellos son el Rey y la Reina Tao, y el es su hijo Len
-Mucho gusto- contesto Bianca mientras sonreía.
Len se le quedaba viendo fijamente, no comprendía muy bien por que, pero desde que la vio no podía apartar la vista de ella, su mirada era muy intensa, Bianca podía sentirla, pero no se atrevía a voltear para no chocar las miradas.
-Bueno una vez terminadas las presentaciones lo mejor será que pasemos al comedor- dijo Adabelle.
-Cierto, la comida ya debe de estar lista-comento el Rey Aoshi.
Todos llegaron al comedor y se sentaron en la mesa, quedaron acomodados así: los reyes con sus esposas y Bianca y Len juntos.
En toda la cena ninguno de los dos jóvenes hablo mucho, en Len eso era común, como bien lo sabían sus padres, los padres de Bianca se extrañaron un poco , ya que en ella eso no era común, pero decidieron no darle importancia.
-Ahora si hija¿me podrías decir que era todo ese ruido que se oía antes de que llegaras?- pregunto Aoshi, Bianca lo vio fijamente, tomo su copa y bebió un poco, todos la observaban, dejo su copa en la mesa y...
-Mmm... lo que pasa es que mis pajaritos entraron a la casa y... era por eso que se escuchaba todo eso- dijo Bianca sonriendo, Len la miro un momento y después se volteo rápidamente.
-"¿Por qué¿por qué tan solo escucharla hablar me hace sentir así, calmate Len, te estas volviendo loco".
-"En toda la cena he sentido algo en el estomago¿Por qué estoy tan nerviosa¡Calmate ya Bianca!"
La cena termino sin mas complicaciones, y ya en la sala, ambos reyes comenzaron a platicar, mientras que sus esposas hablaban de cómo habían cambiado en todos esos años. Len y Bianca estaban un poco hartos y se separaron un poco de ellos, ninguno de los dos hablaba y el silencio era muy molesto hasta que...
-Por lo que he visto eres un chico muy silencioso, pero debe de haber un tema del cual te gustaría hablar ¿no?- pregunto Bianca un poco aburrida, pero amistosa.
-No, y como dices soy muy silencioso- contesto fríamente Len
-Uy! Perdón- Bianca se volteo hacia otro lado y se disponía a retirarse cuando una de las sirvientas, llego con una caja larga y bonita, se la entrego y después paso a retirarse. Len no pudo ocultar su curiosidad y se acerco un poco, pero ahora la cortante fue ella.
-¿Se te ofrece algo?- pregunto la princesa en tono muy serio.
-No gracias- contesto Len de nuevo frío (algo común no?), se hizo un poco hacia atrás , como tratando de indicar que no le importaba, en ese momento Bianca abrió la caja.
-Wow, quedo mejor de lo que esperaba- dijo Bianca con voz de admiración, Len no pudo evitar voltear y vio que ella tenia en sus manos una gran espada plateada que brillaba con destellos azules, en el mango tenia grabados varios símbolos que componían la palabra "Bianca", era una espada realmente hermosa.
-¿Cómo conseguiste eso?- pregunto Len sin darse cuenta
-Con esfuerzo, mis padres me dijeron que si les demostraba que era buena en esto me la regalarían, hace un tiempo que la tengo, pero la mande limpiar y a hacer algunos arreglos.
-¿Tu sabes usarla?- pregunto Len con cinismo.
-Por supuesto que si, yo se esto y mucho más, y aunque no lo creas soy muy buena- contesto ella un poco enfadada por la pregunta.
-Haber ¿cómo que sabes tú?
-Esgrima, artes marciales, equitación y muchas cosas más-
-Ja¿y eres buena en serio, por que no lo parece-comento Len aun con mas cinismo.
-¿Qué te pasa, si no me crees cualquier día te lo compruebo.
Y así se la pasaron peleando el resto de la noche, (no se prq me suena a Horo vs Len) hasta que llego la hora de la despedida.
Una vez que los Tao se fueron, Bianca subió a su habitación y se disponía a dormir mientras pensaba –" Qué se cree ese... ese tipo, pero de cualquier manera hay algo en el que me llama la atención, Oh ¿qué me esta pasando?"
Mientras en la habitación de Len, él no podía conciliar el sueño, por su mente pasaba algo similar a lo que pensaba Bianca –"¿Qué es lo que te pasa?"- se preguntaba a si mismo, hasta que poco a poco se quedo dormido.
NA.- Espero les haya gustado, espero sus rewiews bye FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
