Theme; Lo mismo / AkaMido

Kuroko no Basket no me pertenece, escribo sin fines de lucro

El cielo es el mismo, del mismo color azul celeste que todos los días a esa misma hora.
El tablero es el mismo, gracias a que la madera es resistente y a que ambos son estrictamente cuidadosos con él.
Las fichas son las mismas. ¿Para qué cambiar algo tan pulcro? Ni una sola se ha perdido.
Tu contrincante es el mismo. No desearías a alguien mejor para jugar, nadie más tiene tanta confianza y nadie te provocaría esa misma rivalidad.
Su sonrisa es la misma. Sonrisa que inunda la habitación con su soberana presencia, la misma tranquila y relajada; dulce a ojos que no le conocen.
Tú eres el mismo. Lo sabe, en esos breves años de conocerse pocas cosas han cambiado, y aquellas que avanzan son seguidas, por lo que siguen siendo los mismos, por lo menos uno con el otro.
Tus técnicas son las mismas. Y aunque intentes mil combinaciones diferentes, el de ojos superiores te ve, ve a través de ti, ve tus ideas y se adelanta, como siempre.
Su competitividad es la misma. Pero no es que quieras ganarle por capricho, no es que quieras ganarle para burlarte o restregarlo al mundo. No. Tú eres el mismo y no eres así.
Tus motivos para ganarle son los mismos. No quieres gloria ni reconocimiento, con tener el de él es más que suficiente.

- Me daría tanta lástima que murieras sin probar la derrota alguna vez, Akashi.

Te dedica la misma mirada, mirada que no mucha más gente conoce. La misma perplejidad que tienes tú al decirle y la misma que tendrá cuando logres derrotarle.
Luego vuelve a sonreír, la misma sonrisa sincera que te gusta mirar, la misma orgullosa que te indica que no se rendirá, al contrario, se hará más fuerte para que no puedas vencerle.
Lo mismo piensas tú ¿Qué sentido tendrían tus palabras entonces si ganas solo por que te ha dado ventaja?
Y entonces, la misma rutina se repite; él te gana, una, dos, diez veces, pero de la misma manera, juras vencerle al día siguiente con la misma confianza.