Esta historia es mi primera por lo que espero que les guste

COMO YA SABEN LOS PERSONAJES NO ME PERTENENCEN, PERTENECEN A RUMIKO TAKAHASHI Y SIN MAS LA HISTORIA.

Porque a mi

Capitulo1. La promesa

POV Akane

Ya no puedo recordar cuando fue la última vez que pude reír de verdad, con el tiempo me he vuelto una experta en ocultar mis emociones, y ahora solo tengo falsas sonrisas e incluso una falsa risa. Y todo por culpa de él, si ya saben, mi prometido, aquella persona que se marchó y me dejo atrás, y lo único que dejo fue una promesa que jamás cumplirá, hasta el último fue un maldito mentiroso y cobarde.

Ya han sido cuatro años de su partida. No me importa ya lo que le pase a ese egoísta, desinteresado, infantil ser humano… Aunque debí notarlo. Ahora tengo 20 años y al recordar veo cosas que no note antes, cosas que no note cuando dejo su promesa.

Flash Back

Yo estaba dormida, hasta que sentí como alguien habría la ventana de mi cuarto, me levante de inmediato para golpear a quien sea que se haya atrevido a entrar en mi cuarto, cuando el detuvo el golpe y susurro mi nombre.

-Akane, soy yo Ranma

Yo también empecé a susurrar – ¡Estás loco! ¿Qué haces aquí?

-Solo vine a pedirte un favor

-¿A esta hora? ¿Qué pasa Ranma te estas poniendo muy sospechoso?

-Prométeme que pase lo que pase, me vas a esperar, vas a esperar una explicación mía y que no vas a malentender todo, por favor.

-¿De qué hablas? Por favor explícame que está pasando, no me puedes pedir eso así como si nada.

-Akane, no tengo mucho tiempo antes de que me descubran aquí en tu cuarto, solo prométemelo- dijo Ranma con una desesperación que no la había visto antes, mientras me sostenía de los hombros para que pudiera ver sus ojos suplicantes.

-Está bien, lo prometo Ranma, aho…- no pude acabar lo que le decía me dio un fugaz beso y me dijo:

-Nos veremos pronto, lo prometo, Adios- Salió tan rápido que hasta pensé que todo fue un sueño, ni siquiera pude reaccionar. Y al dia siguiente aunque estuve feliz, todo se fue en un instante. Ranma se había ido, no dejo ni una nota, ni un nada, solo se fue y desapareció con todas sus cosas, y con él también se fueron todos los problemas, las prometidas, los locos de Nerima. Pero como le prometí, mantuve la calma los primeros cinco meses, esperaba oír algo de él, pero no hubo nada.

Y por fin en el sexto mes apareció la primera noticia de varias que destrozaría mi vida lentamente. Apareció en un reportaje en China, cuando lo vimos en la Televisión todos saltamos emocionados, se le veía bien. Estaba sano y a salvo. Pensé que había ido en busca de la cura, hasta que apareció Shampoo y presento a Ranma como su Esposo e incluso mostro el anillo de casados, Ranma estaba en el fondo de la pantalla se le veía en una clase de Dojo entrenando a sus pupilos, pero en su mano derecha tenía un anillo que iba en conjunto con el de Shampoo, y no lo malentendí, porque la cámara había hecho zoom y se veía claramente el anillo. Cuando Ranma se percató de las cámaras, se asustó y mando a todos lejos por que distraían a sus alumnos.

Ese día no pude respirar, todos buscaban una explicación a todo lo que veían. Pero las cosas solo empezaron a empeorar, poco a poco llegaban más noticias de Ranma y su travesía en el mundo con sus "Acompañantes" es decir su esposa Shampoo y su nueva suegra Cologne, bueno eso yo supongo, si no a quien más pudo llevar. Ranma se volvió muy famosos por sus técnicas y todo el mundo hablaba de las Artes marciales de Estilo Libre.

Después de un tiempo dejaron de aparecer más noticias, casi a los dos años de la partida de Ranma en un periódico apareció la foto de shampoo con su bebe. Era un varón con el pelo negro y largo en una trenza. El articulo decía: "Él bebe de Shampoo y su querido y famoso esposo".

Esa noticia término de acabar las esperanzas de todos, yo seguía creyendo que todo debía ser un malentendido. Pero uno puede ser muy incrédulo en muchas ocasiones, me gradué y espere que regresara, pero no volvió, empecé la universidad, y no había ni una sola carta de él, yo ya no podía ser feliz. Y la última noticia que destrozo todo fue el titular de todos los periódicos, noticieros, etc.

"Ranma libre de su maldición, pero el mismo dice que jamás regresara a Japón"

Claramente se explica que el Artista Marcial Ranma Saotome, había decidido viajar por el mundo y que no quería volver jamás a Japón y que todo es mejor así, que no hay nada allá por lo que quiera volver, cuando lo tiene todo de todo en el resto del mundo.

Fue lo último que escuche de él, no importa quien quisiera hablarme de él, yo deje de esperar y seguí con mi vida.

End Flash Back

Ya son dos años de esa decisión, vivo en el campus de la Universidad en Tokio, no tengo ningún interés romántico. He ido a unas cuantas citas, pero todas terminan mal.

A pesar del tiempo me he entrenado muy duro para continuar con el Dojo, incluso he competido en eventos de lucha, los he ganado, pero no me centro mucho en eso porque yo no quiero fama, por eso me enfoco en mis estudios en trabajar y vivir en paz.

Y como cualquier día, fui al campus aprendí primeros auxilios, y cogí un curso extra de enfermería, he mejorado mucho en mis habilidades, mis fallas eran generalmente la impaciencia y no estar concentrada.

Al final de clases me reuní con mis amigas, ellas iban burlándose de sus novios y antiguas relaciones, y yo reía con ellas, bueno eso quisiera pero no podía evitar mirarme en el reflejo de la ventanas y ver que todavía no podía ser feliz, mis ojos me lo decían.

-¡Señoritas!, buenas tardes, estamos regalando unos boletos a quien gane en fuerza a este muñeco improvisado. ¿Quieren hacer la prueba?- Se veía un muñeco robótico, me recordó viejos tiempos y sin querer me acerque al lugar con mis amigas siguiéndome. El señor nos subestimaba porque somos chicas.

-¿Cuantos boletos ganamos si pasamos la prueba?-dijo Yuka y el señor se burló y respondió

-¡Los que usted desee, si gana a la primera!

-Es una buena oferta- dijo Sayuri, mientras se reía del pobre hombre por subestimarnos

-Por qué no lo intentas Akane, eres la más flaca de todas, y la más sexy, gánale y demuéstrale quien manda- dijo Miki con emoción ella es una nueva amiga de la Universidad, ella era un poco descarada decía las cosas sin pensarlo demasiado. Pero si Akane estaba con una minifalda pegada al cuerpo y una blusa con vuelos, incluso estaba puesto unos tacos que eran ni muy grandes ni muy pequeños y claro cualquiera que la viera diría que jamás ganaría a una máquina y bueno, menos vestida así.

-bueno

Me acerque y puse mi brazo en posición cuando el juego comenzó, me di cuenta que había alguien controlando por dentro al dichoso muñeco mecánico, pero eso no me iba a detener, y cuando baje el brazo del muñeco, lo hice con tanta fuerza que salió volando con todo y el tramposo de allí dentro. Todos se quedaron anonadados por la trampa y por mi fuerza, pero ganamos los boletos después de unas amenazas de mis amigas al señor tramposo del juego.

Ganados los boletos decidimos ir al Evento, no teníamos nada que hacer después de todo.

POV Normal

Akane y sus amigas entraron al evento y recién se habían percatado de que era un evento de Artes Marciales, Akane se emocionó de verdad, hasta parecía que sus ojos brillaban de nuevo, y sus amigas aunque no les interesaba las luchas, tenían que admitir que era la mejor forma de ver cuerpos varoniles, bien esculpidos.

Iban avanzando por todo el lugar hasta que llamaron para que él auditorio se sentara en las gradas. Iba a comenzar el combate. Las luces se apagaron el presentador empezó con las introducciones, y poco a poco la emoción subía en las gradas, la batallas cada vez eran más fuerte y más épicas.

El presentador en una batalla anuncio al misterioso hombre del pasado, y luego al joven Ranma Saotome. Todo el mundo quedo en silencio todos de alguna forma sabían quién era Ranma Saotome. Las amigas de Akane solo regresaron a verle a ella, que solo miraba con los ojos abiertos. Se veía a un Ranma más maduro caminar hacia el ring mientras saludaba a todas las personas en las gradas. Se subió al Ring y sonó la campana.

La pelea comenzó y Akane quiso irse al segundo que vio a Ranma pero no quería ni verse como cobarde, pero tampoco quería verle, así que se dijo a ella misma que quería ver que tan bueno era en las peleas. Y aunque el enmascarado hombre del pasado era bueno, la verdad no podía mantenerse por mucho contra Ranma, quien uso un montón de técnicas nuevas que Akane no conocía, pero también era más veloz e incluso parecía que más mortal. En unos pocos minutos Ranma acabo con él.

Llamaron a su próximo contrincante quien era un Rey muy poderos del Sahara, la pelea fue aún más emocionante que la anterior parecía que ellos estaban igualados, algunas veces parecía que el Rey era mejor, y de repente Ranma se recuperaba de inmediato y volvía con la misma fuerza a la pelea, incluso tal vez con mas fuerza.

Pero Akane que veía emocionada y angustiada la pelea, ya no pudo soportarlo más, no entendía que hacia Ranma ahí, el debió haber desaparecido y nunca más debió volver, pero ahí estaba él, devuelta para fastidiarla. Pero estaba decidida a no permitirle eso. Por eso con decisión se levantó de su puesto y se retito, lo hizo tan rápido que ni sus amigas se dieron cuenta porque miraban la pelea sin pestañear.

Akane bajo de las gradas y camino directo a la salida, escuchaba los gritos de las personas, el asombro y de repente hubo un silencio perturbador, y aunque ella tuvo curiosidad no regreso a ver. Camino decidida hacia la salida, incluso cuando el único sonido en la gran sala era el de sus tacones al pisar en el suelo. Bueno ese era el plan, hasta que Ranma cayo enfrente de ella, a solo medio paso de distancia, es decir estaba muy pegado a ella. Akane se asustó pero disimulo muy bien, trato de esquivarlo, pero él no le dejo.

-¿Ni siquiera me vas a saludar?-Pregunto Ranma con una media sonrisa muy coqueta.

-¡OH! Perdon, pero para saludar con alguien debo conocerlo, y en su caso señor eso no aplica, si me disculpa- Akane dijo aquello lo más natural posible al tiempo que le esquivaba y dejaba atrás a Ranma sorprendido, cuando este reacciono Akane ya salía por la puerta hacia la calle.

POV Akane

Salgo hacia la calle, sigo caminando y no puedo evitar mandar miles de insultos hacia Ranma, se supone que no me importa más así que no debería ni insultarlo, pero aquí estoy Akane Tendo con un delirio mental y él culpable es Ranma. Lo oigo que me llama pero yo no le hago caso. ¿Qué se ha creido?

De repente me hala del brazo y me golpeo con su pecho, me trato de separar inmediatamente pero no me suelta del brazo, empezamos a forcejear, bueno yo estoy forcejeando mientras el solo me sostiene, está molesto, pues yo también.

-¡Para ya Akane!- me dice Ranma con voz fuerte, no es grosero pero eso me hace enojar.

-¡Para tú!, ¡No te me acerques!, ¡Es más, no me hables!- le digo gritando enfrente de todas lass personas que nos miran, pero no me importa de alguna forma estoy en una burbuja que nadie puede romper.

-¿Por qué?- dice él con voz ronca, mientras me mira serio.

- Y todavía más pregunta… ¿Qué tal Shampoo y SU FAMILIA?

-Ehh… están bien, por cierto te manda salu…-no pudo terminar porque le di la peor cachetada que he dado a alguien. Ni siquiera le volví a ver, solo salí corriendo mientras la lluvia empezó a caer.

Continuara….

Holas esta es una re-edición de la historia, está la escribe hace mucho tiempo y no termine, pero quería ponerle fin, ya voy a subir el siguiente en unas horas. En este capítulo vimos mucho de lo que pensó Akane el siguiente será desde el punto de vista de Ranma.

Si me escribes un review te agradece mucho y espero que les guste.

BYES.