LABORATORIO DE CIENCIAS
Aclaración: pequeña reseña para saber leer este finc
"..." lo que está escrito entre comillas son los pensamientos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 1
Amaneció la mañana despejada, con un radiante sol sobre la cúpula azulada del cielo, y sin ninguna nube para estropear el paisaje
En un bosque frondoso, lleno de verdes árboles que dejaban pasar tenuemente los rayos del astro sol. En un claro de este bosque, se alza en todo su esplendor, un hermoso árbol de robusto tronco del color de la tierra y voluminosa copa llena de verdes hojas.
En la rama más alta, y escondido entre las hojas, alguien que no es ni humano ni demonio, está recostado en el tronco, con las manos detrás de su platina cabellera y mirando a la nada con sus ojos dorados, sumido en sus pensamientos.
"Dichosa Kagome… mira que comportarse así… ¡¿Y se puede saber que le hice yo para que se pusiera así?! ¡Si solo fue un roce! Lástima que solo fuera eso… ¡¿Pero que estoy pensando?! ¡¡¿¿Quién querría besar a esa niña??!!"
Nuestro hanyon favorito se encontraba discutiendo con sus pensamientos, por un suceso que tuvo lugar hacía dos noches… justo después de haberse cargado a Naraku y de unir los últimos fragmentos de la perla, quedando así esta completa de nuevo
FlashBack
Una hermosa noche estrellada cubría el cielo nocturno bajo el campamento de nuestros amigos. Todos se encontraban durmiendo alrededor de la fogata, después de tan ardua batalla contra aquel ser despreciable de nombre Naraku… ¿Todos? No… todos no… Un par de ojos del color del oro, estaban fijamente puestos en la brillante y plateada luna que se alzaba esa noche en el cielo y que hacía resplandecer su cabello del mismo color.
- Por fin se terminó todo… Ahora estás donde siempre debiste estar Naraku… en el infierno…
Bajó la mirada hacia su grupo, y los miró detenidamente uno a uno.
"Miroku… mi amigo, aunque algo… bueno, demasiado pervertido… pero aún así mi amigo… Al fin te liberaste de tu maldición… Ahora podrás llevar una vida normal… junto a Sango…"
Llevó su vista a la exterminadora, quien dormía apaciblemente junto a su gatita de dos colas Kirara.
"Sango… ya vengaste a tu familia… Aunque siento mucho que no pudieses salvar a Kohaku… en verdad… era un muchacho muy valiente… no le temía a la muerte… Espero que el monje depravado que tiene tu corazón… sepa atesorarlo como se merece… y puedas llevar una vida feliz…"
A continuación, su mirar se paró en un pequeño youkai kitsune de cabellos anaranjados, que dormía feliz y tranquilo por fin… después de mucho tiempo…
"Shippo… el pequeño y pesado de Shippo… tú fuiste nuestro primer compañero de viaje… Recuerdo que querías los fragmentos para vengar a tu padre… pero al final yo realicé tu venganza… y tú en agradecimiento, según decías tú… decidiste acompañarnos… Pero aunque te metes siempre conmigo… te quiero como si fueras mi propio hijo… Espero que ahora puedas creer más tranquilo…"
Y por último, sus ojos quedaron extasiados con la imagen de una dulce jovencita de negro cabello y cara angelical, quien dormía tranquilamente y con una sonrisa en su rostro, tapada por la manta que solía traer de su época.
"Kagome… la valiente, dulce, tierna, protectora… no hay ninguna palabra que la describa… Me ha dado tanto… nos ha dado tanto… y sin embargo yo… todo lo que ha recibido… han sido sufrimientos y miles de veces poner su vida en peligro… todo por mi culpa… todo… por… mi culpa…"
Se levantó cautelosamente, haciendo el menor ruido posible y se sentó al lado de la chica del uniforme, cuyo rostro era iluminado por la luz de la fogata, y el brillo de la luna… Se quedó observándola…
"Es tan hermosa… ¡¡¿¿Pero que pienso??!! ¡¡Si es solo una chiquilla!! No… eso no es verdad… dejó de serlo hace mucho… y yo… tonto de mí que no me di cuenta… ¿Qué es esto? ¿Por qué me late tan rápido el corazón? ¿Qué es esta calidez que me embarga cuando estoy con ella? Estoy tan confuso… Esta sensación es distinta de la que sentía por Kikyo… Kikyo… hacía ya mucho tiempo que solo sentía por ella un gran respeto… El amor de antaño quedó en eso… el pasado… Pero Kagome… ¿Qué es lo que siento por ella?"
De repente las orbes doradas del hanyon de rojas ropas quedaron fijas en los rosados labios de la joven.
"Sus labios… se ven tan apetecibles… ¡¡¿¿Pero que digo??!! Yo no pienso eso…"
Mientras el pobre discutía en su mente, no se percató de que se había ido indicando lentamente, y ahora se encontraba a escasos centímetros del rostro de Kagome.
"¡¡Un momento!! ¡¡¿¿Que hago tan cerca de ella??!! ¡¡¿¿Cómo llegué hasta aquí??!! Pero se ve tan hermosa… y sus labios… se ven tan carnosos y jugosos… te incitan a besarlos… ¿Cómo será poseerlos?"
Con sus últimos pensamientos, acabó de acercarse a ella, y ahora, eran solo unos míseros milímetros los que ponían separación a sus rostros. Inuyasha sentía el cálido aliento de la joven en sus labios, y podía apreciar el suave respirar que tenía…
"Esto es una tentación… una tentación demasiado grande… Pero… ¿Por que siento esto? Kagome es mi mejor amiga… la que siempre está allí cuando la necesito… Pero… ¿Por qué desde hace tiempo no la veo con esos ojos, sino como algo más?"
El hanyon libraba una batalla en su interior, entre la parte que le decía que estaba demasiado cerca de Kagome, y la parte que le decía que estaba muy lejos… Y obviamente… ganó la segunda…
La escasa separación quedó reducida a nada por un movimiento de Inuyasha, y sus labios se encontraron por primera vez… fue apenas un leve roce… una leve caricia echa con cariño… tan dulce… que el muchacho de la cabellera plateada no sabía como todavía podía contenerse… después de haber apreciado ese delicioso sabor a miel en esos labios suaves cual pétalos de flor…
Pero cuando abrió lentamente los ojos, los cuales sin saber cuando los había cerrado, volviéndole nítida la visión… su mirada chocó con un inmenso océano del color marrón del chocolate…
El silencio envolvía a los dos chicos que estaban despiertos y perdidos en la mirada del otro… el viento comenzó a mecer las hojas de los árboles, creando una pequeña melodía que rompía un poco el incómodo silencio…
Inuyasha estaba sorprendido… asustado… alarmado… ¡¡La había besado!! Bueno, técnicamente eso no se podía considerar un beso… ¡¡Pero que más da!!
"¡¡¡¿¿¿QUE HE HECHO???!!! Yo… yo he… la he…"
Se echó hacia atrás, temeroso del reproche de la morena.
- Yo… yo…- y entonces se levantó y salió corriendo, perdiéndose en la espesura del bosque
Corrió… corrió… huyó… se alejó del lugar tan rápido como la bestia que era se lo permitía… hasta que ya no pudo seguir avanzando, porque el cristalino cauce de un río se lo impedía…
Allí paró y se quedó cual estatua, mirando su reflejo en el agua…
- Yo… yo… yo la he… la… ¡¡¡LA HE BESADO!!! ¡¡¡¿¿¿PERO QUE HICE???!!! ¡¡¡¿¿¿POR QUE LO HICE???!!! ¡¡¡¿¿¿POR QUE MI CORAZÓN LATE TAN DEPRISA???!!! ¡¡¡¿¿¿POR QUE SOLO PIENSO EN ELLA???!!!
De repente calló… el rumor del río era lo único que llegaba hasta sus sensibles orejas… eso, hasta que un susurro captó su atención…
- Inuyasha…
El aludido giró hacia la dulce voz a su espalda, encontrándose cara a cara con una joven de cabellos negros y ojos castaños.
- Kagome…
- Inuyasha… tú… tú… me has… ¡¿Por qué?!- Kagome venía resoplando, cogiendo grandes bocanadas de aire, y entre eso y la impresión, casi no pudo articular palabra.
"Eso… ¡¿Por qué lo he hecho?! ¿Qué siento por ella? ¡¡¡ARGH!!! Estoy tan confuso… No puedo contestar… ¡¡¡PORQUE NO LO SÉ!!! Mejor… mejor… mejor me hago el indiferente… si… mejor eso…"
- Yo… yo… solo… solo fue… fue… ¡¡¡FUE UN ACCIDENTE!!!
- Un… ¿Accidente?- se sorprendió
- Si… ¿Quién querría besarte a ti?
Eso dolió… La chica bajó la cabeza y apretó los puños en señal de frustración.
- Así que… un accidente…- alzó la cabeza repentinamente, dejando ver el principio de sus lágrimas humedecer sus ojos- ¡¡¡¡¡INUYASHA ERES IDIOTA!!!!!- le gritó- ¡¡IDIOTA!! ¡¡IDIOTA!! ¡¡OSUWARI!! ¡¡OSUWARI!! ¡¡OSUWARI!! ¡¡OSUWARI!! ¡¡OSUWARI!! ¡¡OSUWARI!! ¡¡OSUWARI!! ¡¡OSUWARI!! ¡¡OSUWARI!! ¡¡OSUWARI!! ¡¡OSUWARI!! ¡¡OSUWARI!!
- ¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHH!!!!!- se escuchó y a continuación un estruendoso golpe de algo estamparse contra el suelo ocasionó una tremenda polvareda.
- ¡¡¡¡ME VOY!!!!- y dicho esto se marchó dejando enterrado a unos 15 metros bajo tierra, a un hanyon de ropajes escarlatas y tierra en la boca.
Fin del FlashBack
"Y después de eso… no apareció en dos días…"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N.A: y aquí está el primer capítulo de mi nuevo finc de Inuyasha, "Laboratorio de Ciencias"
Bueno, bueno… aquí vuelvo a las andadas… este es muy reciente, y creo que se nota bastante la diferencia de redacción no? Y por cierto, este creo que será el único finc en el que los capítulos no llevan títulos…
En fin… el porque del título?? Pues más que nada, esto era un oneshort llamado así… ese fue su nacimiento… pero al final al ver que me quedaba muy largo, decidí que quedaba mejor en un finc de 3 o 4 capítulos cortos… Pero creo que lo averiguaréis en el siguiente capítulo…
Y de donde saqué la idea?? Pues lo siento mucho pero tendréis que esperar al siguiente capítulo para que os la diga… sino, se desvela el finc…
Ya sé que por el título a lo mejor no atrae… pero es que creo que este es el que mejor le venía, ya entenderéis por que…
En fin… que aquí se los dejo… el siguiente capítulo será dentro de dos semanas, ya que estoy algo atareada…
Matta-ne
Kisa-chan-sohma
