Estar…a su lado por fin…mi más anhelado deseo…y ahora que él ha vuelto…que regresó para estar a mi lado…que es mío…y ahora…
Que me ha hecho sentir…y me ha dado lo más hermoso…puedo sentirme completamente suya…, -Sakura acaricia su vientre con ternura mientras sonríe, -aunque nadie te note…aunque no parezcas nada…se que estás aquí…mío…y de Sasuke…
NARUTO. HAJIME NO OMOI
Konoha-Villa de los Uchiha
-Así que es aquí…, -mira impresionada como las estructuras siguen en pie después de tanto tiempo.
-sí…había pensado que por la entrada estaría bien, me tomé la libertad…, -aparece en escena el joven de cabellos azules.
-¿te tomaste la libertad?, ¿de qué sasuke-kun?, -lo mira intrigada
Sasuke mira nervioso hacia la derecha, pero se arma de valor y la toma por el brazo, -ven…, -la guía por el camino que recorrieron en un principio hasta la entrada.
Una casa modesta, pero firme y con la entrada impecable de limpia estaba ante ellos.
-¿c…cómo…?, -abre grandes los ojos la Haruno y corre hacia la puerta, tocándole los adornos delicadamente, enseguida voltea hacia Sasuke y sonríe mientras las lágrimas se asoman poco a poco a sus verdes ojos.
-¿y bien…?
-es hermosa…, pero… aquí falta algo…
-puedes agregarle lo que gustes…
-mm..mm…niega con la cabeza, -no me refiero a nada de eso…, -le tiende la mano
Sasuke se aproxima a ella y la toma, esperando la siguiente reacción de Sakura.
-falta…que la familia Uchiha tome posesión de ella…, -dice mientras acerca su rostro al de él y lo besa tiernamente, pasa sus manos tras la cabeza del Shinobi casi halándole el cabello por la emoción que sentía.
Enseguida se aleja un poco y lo mira emocionada.
Sasuke la toma por la cintura y la eleva en el aire dando una media vuelta para separarla de la puerta y arrimarla contra la pared.
Entonces es él quien la besa, agachándose hasta quedar a su altura, -mientras tu estés aquí no creo que haya problema con eso…, -los profundos ojos color de ébano se ven realmente comprometidos son sus palabras.
-Sasuke-kun…, -lo mira sonrojada, -¿Qué hay adentro de la casa?
-pues…sólo un colchón…y algunas sillas…
-que…conveniente…, -dice mientras entre besos lo empuja dentro de la casa, abriendo la puerta y tirándola de golpe al cerrar.
Adentro dos pasos después de cerrada la puerta, se detienen para continuar besándose, mientras lo hacen, Sakura pasa sus manos por la espalda del ninja, sintiéndola fuerte y trabajada…aprieta la camisa contra su mano, ajándola en su puño, pero lentamente la mano se va soltando y es porque Sakura ha perdido el principal interés por la espalda de Sasuke y todos sus sentidos vibran al sentirlo recorrer su cuello con sus besos.
La pelirosada cierra los ojos disfrutando el momento, mientras Sasuke lentamente aparta el cabello de la chica del otro lado de su cuello y besándolo también, subiendo hasta su oreja y hablándole en murmullos…, -Sakura…te amo…, -dichas palabras aceleran el interés de Sakura por sacarle la camisa y lo logra, automáticamente Sasuke saca los brazos por las mangas de la camisa y la prenda cae al piso.
Afuera un pajarillo revolotea contra una flor…de cerezo…
Sakura ya desprovista de su camisa, cubierta nada más por su ropa interior es abrazada por detrás por el ninja de cabellos azules que le besa la nuca.
Haruno se da vuelta y acorrala al ninja cayendo sobre él y derribándolo sobre la cama, poniéndole las manos en la cadera, mientras recorre su pecho con todo su rostro, restregando sus mejillas contra la piel de Sasuke…y borrando su rastro con sus besos.
De lejos puede verse como las posiciones han cambiado y el Uchiha está sobre Sakura.
Pasa su fuerte mano sobre la delicada piel del abdomen de Sakura, bajando del esternón a la curvatura que hace en sus costillas y finalmente a su ombligo, donde al tocar un poco más debajo en su vientre provoca que la pelvis de la chica se eleve ligeramente hacia él…, -lo que lo hace inhalar.
Sakura se sienta para halarlo nuevamente hacia ella, tomándolo por el pantalón que empieza a tratar de desabrochar.
La luz del sol descendiente se filtra por las ventanas atenuando la habitación a un color anaranjado.
La boca de Sakura está ligeramente abierta, mientras sus manos entrelazadas con las del peliazul se aprietan unas a las otras, mostrándose la fuerza con que quieren permanecer así…
Sakura toma a Sasuke por los costados y lo hala hacia ella, profundizando la unión entre ellos y aumentando el éxtasis, fácilmente apreciable por las expresiones en los rostros de ambos.
Los movimientos de la cama eran percibibles en las manos de los jóvenes que subían y bajaban al compás de su amor.
-Sa…suke..kun…Sa..suke…kun…, -repetía Sakura entre alientos.
La villa de los Uchiha lucía tenue, por todas las casas cubiertas en telarañas, mientras la casa donde Sasuke y Sakura estaban tenía un brillo especial…
Sentados en la cama Sasuke besa delicadamente el pecho de Sakura, quien se ve de espaldas, mientras ésta no hace más que acomodar su cuello hacia atrás como reflejo.
Cuando Sasuke deja de hacerlo ambos se miran intensamente y jadeantes, empapados uno en el sudor del otro, -Sakura pone su mano en la mejilla del shinobi y lo besa nuevamente, dando rienda suelta a que el acto empiece de nuevo…
*********
Más tarde…la noche había caído, Sasuke yacía dormido sobre aquel colchón, se había quedado recostado de lado, de tal modo que Sakura quien había despertado, le veía perfectamente al acostarse de lado frente a él.
-Sasuke…-kun…, -lo mira…suspira…y por último sonríe.
Pasa su mano apartando los mechones que caían en el rostro del chico, para poder verlo mejor. Tan relajado y en paz…
Continuará….
