WOOOHOOO Si, no pude evitar escribir algo en medio de mi crisis actual :) esta vez publiqué mi primer fic de hetalia con mi pareja favoritah 3
pareja: Arthur (inglaterra) y Alfred (america)
género: romance y humor XD
Rate: bueno, no hay nada de lemon u_u... pero se entiende que estan en la misma cama (no?) de todas formas, no hay nada del otro mundo, ni si quiera francis pasando por ahí
ONE-SHOOT
sábanas
Sin abrir mis ojos sentí la luz de sol sobre mí. Giré un poco y me detuve a sentir las sábanas. Se sentían más cómodas que de costumbre, con un olor un poco peculiar el cual no podía recordar dónde lo había olido antes. Tomé la sábana entre mis manos y me acurruqué un poco como si fuera un gato. Sentí un pequeño dolor en el vientre. Una pequeña punzada. Era curioso, se sentía similar que aquella vez que me pasé de copas Francis-
-Arthur, no te adueñes de la sábana
Una voz somnolienta sonó a mi espalda. El timbre tan conocido me obligó a voltear de la sorpresa.
-¡Alfred!, ¿qué demonios haces aquí?
-has silencio, no crees que es demasiado temprano para ponerte a gritar
La pregunta inicialmente era "¿porqué demonios estás en la misma cama que yo?" pero al mirar a mi alrededor se convirtió en un "¿Dónde demonios estamos?" Parecía la habitación de un hotel. Traté de recordar cómo había llegado ahí. Sabía que el día anterior había habido una reunión en casa de America.
Alcé la mirada para verlo ahí recostado con en abdomen desnudo. Cada línea que se formaba en él –ALTO- …¿abdomen desnudo? Miré hacia abajo. Ambos estábamos en las mismas condiciones. Di un pequeño vistazo debajo de las sábanas y de golpe, todo lo sucedido la noche anterior volvió a mi cabeza. Me cubrí completamente con la sábana a la vez que sentía como un calor invadía toda mi cabeza.
-¡ESTÚPIDO AMERICA!
-¿ahora qué? Te dije que no te adueñaras de la sábana. Ya estás viejo, no te deberías comportar así. Ahora sal de ahí
-¡NO!
-sal de ahí
-¡QUE NO!
Alzó un momento la sábana y me encontré con su rostro algo divertido y sus ojos azules y cristalinos. Dejó escapar una pequeña risa.
-te vez completamente adorable
Le arrebaté la sábana y volví a mi escondite. Maldito America, ojala y muriera.
-Si no sales de ahí te aplastaré
-¡NO ME IMPORTA!
De pronto sentí todo su peso sobre mí
-¡déjame ir! ¡déjame ir!
Al fin me dejó en paz Ambos nos sentamos en la cama, él divertido y yo con una cara de reproche.
-para ser un hombre de la edad que tienes, te comportas como una colegiala después de su primera vez
Cada vez sentía más y más calor en el rostro. Podría apostar que lo hacía apropósito.
-¡CALLATE DE UNA VE!-
Sentí una leve presión sobre los labios y pude ver un segundo su rostro sobre él mío. Si no fuera por el hecho de que eso era completamente extraño, hubiera sido –casi- agradable. Poco a poco fui cerrando los ojos y dejando a su lengua explorar un poco. Se separó de mí rápidamente.
-No estás en condiciones como para comportarte así, de verdad que yo creía que eras un tipo muy propio y que no tendrías mucha experiencia en este ámbito –se fue parando de la cama dándome la espalda para luego dar un suspiro sorprendido- pero me doy cuenta de que estaba equivocado y que la experiencia va sobre la juventud.
-¡IDIOTA! ¡TE ODIO!
-yo igual te quiero Athur
REVIEW?
