Bleach y sus respectivos personajes corresponden a Tite Kubo. Solo la trama es mía.


Su sonrisa con un leve deje seductor se ensancho al ver su reflejo, Que hermoso soy, y así lo era, por que Yumichika Ayasegawa no era narcisista sin una razón, él era la encarnación de la belleza, aquella que con una sola mirada te eriza la piel y con un leve roce te paraliza el corazón, o eso pensaba Yumichika. Su belleza era tal, que los mismos hombres en su interior lo reconocían.

Su emplumada ceja se arqueo, y con la mano aparto su cabello con gracia, era irónico pensar que alguien como el se encontrara en la violenta, mugrienta y conflictiva decima primera división, no encajaba para nada. Pero para los que veían más que el físico, y apreciaban con detalle su arrogante personalidad, podían notar que él era perfecto para la lucha, ágil, fuerte, dedicado, tan al punto de no revelar el verdadero nombre de su zanpakutou.

Y para los que eran más detallistas aun, podían darse cuenta que su actitud con sus allegados y superiores era honorable, muy a pesar de cuanto le cabreaba a veces su fukutaicho, no perdía esa actitud protectora hacia ella, por que sabia que apenas era una niña, una niña que no se encontraba en el entorno correcto y muy a su pesar, se sentía responsable de que creciera en un ambiente menos violento.

Yumichika Ayasegawa también era dulce y paternal, un fiel amigo. El era indiscutiblemente perfecto. Sus ojos violenta miraron con benevolencia el paisaje, y con un grácil andar se dirigió a aquella división que había aprendido a conocerlo y a respetarlo como un guerrero, y no un simple y narcisista Shinigami.


Espero que este drabble haya sido de su agrado, realmente trato de exponer con un poco mas de profundidad a estos maravillosos personajes. Recuerden que los comentarios son la base del desempeño de un escritor, en pocas palabras, sin ustedes estamos muerto. Espero que quieran seguir leyendo, el siguiente sera de Ichimaru Gin