-All You Need Is Love-
Sumario: Blaine y Kurt viven su vida de casados con sus dos hijos gemelos, Liam y Lea Anderson-Hummel. -Serie de Drabbles-
Pareja: Blaine Anderson/Kurt Hummel (Seme/Uke), otras mas.
Aclaraciones y Advertencias: Algo de AU, tal vez haya un poco de lemon (Si quieren que siga con la idea) Como quise hacerlo un poco realista nada de Mpreg :)
Word Count: 458 palabras
Notas de la Autora: Bueno hace tiempo queria escribir Drabbles y pues aqui ando! :D Espero les guste mi primer intento de Drabble y si quieren que siga con la idea dejen reviews.
Cada uno de los Drabbles tendran nombres de canciones ya que en eso me base para escribirlo.
Si quieren que pase una cancion a Drabble diganmelo :D
Believe Me
"Yo estaba solo simplemente porque no era como ellos,
Ellos me excluyeron, fueron muy crueles
Y despues…. Ahí estabas tú, siempre conmigo ignorando sus palabras"
-Tranquilo-Blaine agarro la rodilla de su marido, Kurt lo miro y le sonrio dulcemente recargándose en el hombro del moreno.
Estaban en la casa de adopción, tenían los papeles, todo bien y ese mismo dia le darían a los nuevos integrantes de la familia Anderson-Hummel pero como siempre Kurt pensaba que algo sucedería mal, que esos pequeños no serian sus hijos y ahí estaba Blaine para tranquilizarlo con esa sonrisa que solo le podia dar a Kurt.
Sin Blaine estaría perdido, no estaría ahí próximo a ser padre, sabia que nadie mas podría soportarlo con su adicción a la moda y menos con lo organizado que era, Blaine hacia todo lo que Kurt queria con tal de verlo feliz.
Y preparar el cuarto de los pequeños era una de las cosas que los hicieron feliz pero tuviero algunas peleas.
Como el color de las paredes, las camas o el color de la ropa pero obvio lo solucionaron.
Habian pasado por tanto, tantos rechazos por parte de varias personas que no creían en el amor y ahora habia una pequeña esperanza y no querían que se las arrebataran.
Aunque Blaine no quisiera decirlo estaba muy (demasiado) nervioso, pero estaba seguro que esos pequeños estarían en casa con ellos.
Cuando todos los amigos de Blaine y Kurt y los padres de estos se enteraron que habían Aceptado su petición, organizaron una fiesta para los nuevos miembros de la familia asi que tenia a medio mundo en casa.
LA puerta se abrio y entro corriendo una niña de cabellos cafes oscuros lacios, tez blanca y ojos color avellana vestida con un hermoso vestido rosa, cuando vio a Kurt se le lanzo a sus brazos.
Atrás de ella venia un niño de cabellos negros y ojos avellanas, con la mirada en el piso y algo sonrojado, Blaine sonrio y se acerco al pequeño.
-Hola campeón-el niño le sonrio a Blaine mostrando sus dientes de leche, la niña se sento en las piernas de Kurt y empezaron a hablar.
-Perdonen-llamo la atención una señora de unos 50 años, tenia una sonrisa en el rostro al ver la hermosa escena-¿Podrian firmar estos papeles?-Blaine y Kurt sin pensarlo mas dejaron a los pequeños en el suelo y firmaron-Bueno ahora pueden llevarse a los pequeños, los papeles están en orden-
Los cuatros salieron agarrados de la mano y se detuvieron antes de ir hacia el auto.
-¿Estan listo para ir a casa?-dijo Kurt con una sonrisa mirando al niño-Liam-el pequeño asintió con entusiasmo-Lea-la niña sonrio y aplaudió.
Parece que la Familia Anderson-Hummel estaba completa con Liam y Lea.
Fin.
