Hola ! Bueno aqui tienen mi primer fic NO me juzgen por que no se escribir muy bien que digamos ok ?

Espero que lo leany me dejen reviews y si no les gusta la pareja HoroXLen VAYANSE DE AQUI y no critiquen mi trabajo que me costo mucho ok!

Los dejo Paddie

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo estaba tranquilo en la pensión, todos dormían: Lyzerg y Hao, Anna y Yoh, bueno si se dice dormir con Anna estando en el suelo (pobre Yoh), Pilika durmió con Tamao y solo habia dos personitas que no estaban juntas, pero si querían y ademas de eso no podían: Len Tao Y Horokeu Usui (mas conocido como HoroHoro).

Len se despertó y miro a su alrededor, era de madrugada; como Anna lo habia mandado a la cama sin cenar ¬¬ tenia hambre, asi que bajó a la cocina.

Abrió el refrigerador y se encontró con un deliciososisisisismo pedazo de pastel, lo tomo y se sentó en el comedor y comenzó a comer, pensando solo en cierto peliazul que lo traía loco.

Habia estado terriblemente enamorado de HoroHoro desde hacia ya 2 años. Pero el habia desistido por el amor del Usui, nunca le habia dicho nada y con eso le bastaba porque pensar en ser rechazado…NO, no le gustaba mucho esa idea.

Pero lo que ni se imaginaba era que…

En la planta alta HoroHoro se despertó, quiso quedarse dormido de nuevo pero no pudo, seguía pensando que en la habitación contigua dormía su querido Len, el amor de su vida. No se lo habia dicho, "Len diría que estoy loco", se decía HoroHoro cada vez que quería revelarlo. Len nunca se enamorara de mi, claro que no, por que soy un chico.

De repente le dio mucha sed, esa noche hacia mucho calor y bajó a la cocina por una botella de agua.

-Escalón, escalón, ya llegué – decía HoroHoro en voz baja al llegar al final de las escaleras.

Mientras tanto en la cocina…

Len estaba completamente aturdido por el delicioso pastel que comía, que ni se dio cuenta de que alguien bajaba las escaleras, se despertó del sueño con el pastel cuando una voz muuuuuy conocida decía:

-Escalón, escalón, ya llegue – era…? Noo, no podía ser, que hace aquí a estas horas? Len pensaba que él era el único despierto a esas horas. Pero esa vez estaba equivocado.

-HotoHoto?- pregunto len en voz baja al ver que una sombra estaba parada en el marco de la puerta y sonrió de medio lado- que haces aquí, tanta falta te hago, jajaja-

HoroHoro vio a Len comiendo pastel y murmurando algo como: HotoHoto y otras cosas que no escucho ya que su mente estaba centrada en el pecho descubierto del chino, solo llevaba unos pantalones para dormir, el Usui lo miraba embobado entre las sombras, y cuando escucho las risas de Len despertó de su embobamiento y le dijo:

-Solo vengo por una botella de agua- salió de las sombras y se dejo ver: llevaba solamente unos boxers negros "demasiado provocativos" según Len, cuando este lo vio bien casi se le cae la baba al ver sus pectorales tan bien formados gracias a los agotadores entrenamientos de Pilika, su cabello azul caía sobre su rostro y su ojos azules se asomaban por entre los mechones de cabello, se acerco al refrigerador y tomo una botella de agua.

- Len deja de mirarme asi, quieres, me da mello- dijo HoroHoro, y sacó a Len de sus pensamientos.

- Solo veía tu cuerpo mal formado, cubo de hielo, ¬¬ no te emociones.

- Claro, me tienes envidia verdad, no seas celoso, entrena mas y te pondrás asi- dijo HoroHoro y se sentó en seguida de Len y a este casi se le podía notar el calor que de repente lo envolvió.

"Quisiera tenerte para mi solo, Horito"

-Claro que no voy a entrenar mas porque tú me dices, ademas yo tengo mas encanto que tu, jajaja-dijo Len provocando al Usui- ni siquiera atinas a decir bien tu nombre HotoHoto, jajajajajaja.

-NO ME DIGAS HOTO HOTO, mi nombre es Horo Horo- dijo poco enfadado Horokeu- y tú que Ren-ci-to, sabia que eso haría enojar a Len y asi lo hizo.

-QUE TE PASA NUNCA EN TU VIDA ME VUELVAS A DECIR ASI OK?-Les estaba un poco molesto, la única persona que le podía decir asi estaba enseguida de el y lo usaba para molestarlo, se sentía mal por eso.

Se miraron varios minutos en silencio, y sin pensar lo que iba a suceder Len dijo:

-Bueno ya es suficiente, HoroHoro necesito decirte algo muy importante…….- tenia que decirlo, ya no aguantaba otro dia sin estar al lado de "su" cubito de hielo- no quiero que nuestra escasa amistad se rompa por esto y ni quiero que te burles de mí…….-suspiro y dijo: …….desde hace tiempo siento algo por alguien, pero no se si me corresponde….

A HoroHoro se le cayo el alma a los pies NOOOOOOOOO, NO PODIA SER "SU" LEN ENAMORADO DE ALGUIEN, espera todavía no sabes de quien.

-y se puede saber por quien sientes algoo….?- HoroHoro tenía miedo, no quería saberlo.

-bueno es, es eemm…… un chico – dijo Len, estaba demasiado nervioso-pero no digas que soy rarito ni nada de eso ok?

- noooo, el Gran Len Tao, enamorado de un chico. Y se puede saber de quien es?- dijo HoroHoro tratando de sonar lo mas desinteresado posible.

- Es que es alguien de aquí-HoroHoro no supo que decir, era un hombre de la pensión pero era el o…. Ryu?. Porque Hao estaba con Lyzerg y Anna con Yoh. Cuando HoroHoro se dio cuenta de lo que podía implicar eso, se sonrojo de inmediato.

- QUE? Pero Hao, Lyzerg, Anna, Yoh, solo quedo yo…….?-Len arqueo una ceja y dijo:

-Pues siiiii, ni modo que me guste Ryu, eres tu cubito de hielo, no se por que me e enamorado perdidamente de ti, y tu acaso……… sientes…. Lo mismo?.

- Claro Len! Yo te adoro, siempre te he querido, peroo…. Hablas enserio?

- Claro que si, nunca mentiría sobre algo asi-dijo Len muuuuuy rojo

- Que me ves Len?- pregunto HoroHoro al ver que el chino no le quitaba la mirada de encima y acaso eso era una mirada muy…… tierna?

Se miraron unos momentos hasta que Len dijo:

- que piensas si ya nos vamos a dormir?-

- esta bien, espera si nos vamos? Quieres decir los dos… juntos?-

- si porque no?-

- esta bien-

Subieron las escaleras y se metieron en la habitación, antes de dormirse profundamente y abrazado por HoroHoro, Len le dijo:

-tienes que terminar con Tamao por que no creo que apruebe que duermas conmigo en vez de que duermas con ella y a mi tampoco me gusta que te andes por ahí besando con ella ok?-

- si, señor-dijo HoroHoro en forma de cadete militar.

-Oie, Horito… te quiero mucho. Buenas noches

-Si yo tambien Len. Hasta mañana.

Dicho esto se quedaron los dos dormidos. Juntos sin que nadie los separara, bueno por lo menos esa noche.

CONTINUARA...