Buenos días, buenas tardes, buenas noches, buenas madrugadas, depende del horario en que lean esto.
Primero, disclaimer: Yu-Gi-Oh! Es propiedad total de Kazuki Takahashi, partes de la trama de este mismo fanfic pertenecen a la obra original. Sin embargo, también estoy volcando ideas totalmente mías en este trabajo.
Segundo, contador de palabras
Total de palabras: 150
Cuarto, espero que lo disfruten
Luz y oscuridad.
Eso era lo que veía. La lámpara alumbraba realmente poco en aquella oscura noche sin luna. La veía todo el tiempo y jamás comprendía por qué le costaba tanto entenderla. Tampoco el hecho de sentirse dividido entre ambas cosas. Ver cómo se difuminaba del otro lado la constante luz que emanaba de la lámpara.
Desde hacía tiempo estaba atraído de esa manera. Desde que aquella persona se había alejado para siempre de su vida. Cuando le vio partir sin poder detenerle. Aquel lejano recuerdo estaba invadido por luz, tal vez por lo lejano que se sentía.
Suspiró.
Sencillamente, era tiempo de separarse de aquello. Acercó la mano, dispuesto a apagar la lámpara. No obstante, se quedó congelado sin siquiera haberla tocado. Un pequeño susurro vino del lado oscuro, el que se encontraba a sus espaldas.
Era una forma muy especial de llamarle.
El dueño, alguien muerto.
Yami.
Estre drabble intento de puzzleshipping nació por una propuesta de una página y el límite era este: 150 palabras.
Puede estar unido al mundo de Memorias si lo buscan como historia complementaria. En serio, primero me decía que no y ahora mismo me ando diciendo que tal vez funcione como tal. Les invito a darle like a mi página de facebook CirceSalazar16?ref=bookmarks me haría muy feliz su like además de que puse algo allí en lo que trabajé todo el viernes hasta la tarde/noche.
¿Qué más? No sabría.
¿Algún comentario sobre si les gustó o no? ¿Tiene potencial para algo? Yo no le veo, para mí está perfecto así como está. Me gustó bastante.
Mattane~
