Yo: Un pequeño Drabble de 428 palabritas, es algo que me pasó hace como una semana, me robaron el cel, lo contaré desde el punto de vista de Kaoru., oh, fue tan terrible, pero ya tengo un cel nuevo…

Ale: … sí, esta manipuladora…

Any: …fue divertido…

Leydi: … así que ojalá les guste, nos leemos abajo...

Any y Ale: Las PPGZ no nos pertenecen…

Leydi y Demente: … la trama sí, son buenos recuerdos.

¿¡Perdí mi celular!?

¿Qué haré? ¿Cómo se lo diré a mi mamá? "Mami, mi celular se perdió ya que lo hice caer en la calle mientras me faltaba a la última clase del día con Miyako y Momoko y alguien se lo alzó, y se lo llevó, ante mi impotencia fuimos a tomar unos helados y ahora estoy en casa, como si nunca me hubiera faltado" no, seguramente me manda a la mierda.

Pero… no, admito que fue mi culpa. Yo me despisté, yo, yo y yo…

Pero, ¿quién me puede culpar? Si las chicas y yo seguíamos a Shirogane, no hubiera pasado, pero Momoko nos obligó a seguirla, ya que estaba yéndose con Brick. Después de eso ellos se fueron a quién-sabe-dónde, Momoko se puso a llorar, Miyako y yo tratamos de consolarla y bueno… eso fue todo. En ése momento me fijé en mi bolsillo, que estaba abierto, y volvimos como dos cuadras. Y ahí estaba, en el pio. Lo malo fue que, en medio de mi dramático reencuentro con mi bebé, alguien se lo llevó, y en la confusión no lo pude encontrar. Momoko y Miyako trataron de subirme el ánimo, que recuperaría contactos y esas cosas, a mí no me interesaba, aún recuerdo el por qué casi me pongo a llorar… ¡MI MÚSICAAA! Oh, adiós todas las colecciones de Linkin Park, Evanesence, Ha-ash, Camila, Reik, Avril Lavigne, etc. Todo al tacho, todo a manos del maldito ladrón. Aggg, que imbécil.

Miro al sol, mis ojos empiezan a humedecerse, ése brillo me lastimó un poquito, empieza a llover, Gracias Dios, bueno, ahora… ¿qué le digo? ¿Qué le digo? Mi mamá puede ser mala cuando se lo propone, y no es lindo verla así…

-Hola hija, ¿cómo te…? ¡¿Qué pasó?! ¿Por qué lloras?—me dijo, un poco alterada, y zarandeándome por los hombros.

-¿Qué? Pero si es sólo…—Tín, tín, tín, ¡idea!—Sí mami, es que… m-me… ¡Me robaron mi celular!—digo, fingiendo una voz infantil.

-Oh, ya, ya mi vida… compraremos otros, pero, ¿te da pena por tus contactos? ¿Tu música?— ¿qué haces madre para leerme los pensamientos? Bueno, digamos algo más…

-N-no, por… ¡por el celulaaar! Te costó caaaro…—dijo entre hipidos, vaya, soy buena actriz, ¿no creen?

-Bien, entra…—pasamos a la sala, ahí estaba Dai, con si celular, escuchando música.

-¡Dai!, ¡quítate el "sonseador"* de los oídos, Kaoru utilizará el celular hasta que le reponga el suyo!— ¿esto podría ponerse mejor?, creo que no.

-Bueno, hija, iremos ésta tarde a comprarte uno, utilizaremos la tarjeta de tu padre. Haz tu tarea y nos vamos, ¡rápido!

₰₰₰ɤɣɤ₰₰₰ FIN ₰₰₰ɤɣɤ₰₰₰

* SONSEADOR-. así se llaman los auriculares, audífonos, etc, en mi casa n.n

Yo: Y éste es, ojalá les haya gustado. Lo de Dai, en realidad fue el celular de mi primo, que estaba de visita, fue divertido...

Ale: … ojalá les haya gustado…

Any: ... y no olviden dejar dos cosas, totalmente gratis, aquí...

Leydi: … REVIEWS Y FAVORITOS

TODAS: BYE