Disclaimer: Dragon Ball no me pertenece. La serie y sus personajes son propiedad de Akira Toriyama.
Drabble escrito para el reto de la semana de la página de facebook: Por los que leemos fanfics de Dragon Ball. Tema: Los Ozaru.
Enviados del Cielo
Las naves esféricas descienden desde el cielo y se estrellan en la tierra, como violenta lluvia de meteoritos en una tormenta de caos y destrucción. Los guerreros emergen del suelo, como del mismo infierno, hacia su destino programado en busca de gloria y sangre de un oponente ignorante de su papel y futuro en esta guerra que jamás pidieron.
Gritos desgarradores en todas direcciones, fuego, muerte y miseria es lo que seguirá dentro de los próximos días hasta que alguien llegue a auxiliar, pero los intrusos son poderosos y saben lo que hacen, mas los nativos no cederán sin pelear a los forasteros lo que les pertenece.
Guerreros orgullosos, poderosos luchadores capaces de dar la vida para ganar una estrella más a su imperio, porque la galaxia debe ser de ellos, y quien se oponga correrá la misma suerte de aquellos caídos. Los saiyajin jamás se detendrán pese a la adversidad.
Un arma secreta, una explosión en medio de la noche de cielo oscuro sin satélite. El último recurso de la raza para vencer y someter aquel que cometió el error de oponer resistencia. La luna artificial ya está presente y lista para hacer su parte del trabajo.
Luz de luna y rabo, la combinación letal para acabar con algo que jamás debió durar tanto. La tierra se sacude a cada imponente paso, los sobrevivientes tiemblan de terror ante los rugidos de bestias salvajes, y los cadáveres, los únicos afortunados de no presenciar el clímax de la masacre dejada por los gigantes en armadura, son apilados sin piedad en montañas interminables. Lo único que queda es esperar una muerte rápida e indolora ante quienes nacieron para matar.
Porque esto es lo que han sido, lo que son y serán. Animales indomables en cuerpos de hombres y mujeres. Guerreros saiyajin que seguirán el destino de su sangre y arrasarán con todo a su paso hasta el fin de los tiempos.
Fin.
Bueno, eso fue lo que salió. Me gusta aventurarme con temas nuevos para escribir y desafiarme. Quise ponerle un nombre que contrastara con su misión de muerte y destrucción y ya que siempre llegan desde el cielo, pensé que vendría bien. Espero que les guste.
Cariños,
Dev.
24/02/2016
