Hola este es mi primer cap.… espero que les guste.

Disclaimer: todos los personajes y escenarios son propiedad exclusiva de j.k. Rowling

Trama: BarbieNottWeasleyMalfoy.


1. De Besos, Confesiones y Peleas.

Estaba preparando su baúl, ya que, el día de mañana partiría de regreso a su casa dejando atrás su quinto año en Hogwarts y dándole inicio a otras vacaciones de verano, que pasaría en casa de su abuela Molly.

De repente un estrepito la saco de sus pensamientos:

-Rose, James y la tropa están preparando una fiesta de despedida, por su último año- dijo una Lily emocionada.

-Está bien, yo voy-dijo Rose no muy convencida.

-¿Pasa algo?-Preguntó Lily.

-Es que no puedo creer que haya terminado mi relación con Samuel…- Dijo Rose sentándose en la orilla de su cama dando pequeños sollozos. Mientras Lily le pasaba un brazo por los hombros y le daba algunas palmaditas en la espalda, en forma de consuelo.

Flash Back

Estaba caminando por los pasillos de Hogwarts, tenía muchos deberes y necesitaba ir a la biblioteca. Cuando en el camino se encontró a Samuel, el al verla trato de ignorarla, ella al notarlo de esa forma, se le acerco lo más rápido que pudo y tomó su mano antes de que se fuera, Sam se quedo en seco.

-Sam ¿Podemos hablar?-Pregunto Rose con tristeza en su voz, la cual paso desapercibida por su novio.

-Claro Rose- dijo él con indiferencia.

Comenzaron a caminar a la orilla del lago negro. Algo bueno que tenía Sam era que siempre sabía cuando guardar silencio y cuando hablar, siempre era una persona oportuna y muy lista; llegaron a un lugar más apartado de la multitud y Rose tomo su mano antes de empezar a hablar:

-Sam, ¿Qué te pasa… Estas muy extraño- le dijo Rose algo preocupada por la actitud del chico. El nunca antes había actuado de esa forma con ella, jamás le había desviado la mirada ni le había dado rodeos a algún asunto inconcluso.

-No me pasa nada-Respondió él con un tono cortante.

-Sam…-Empezó Rose acariciando suavemente su mano- Creo que tenemos la confianza suficiente como para que me lo digas, ¿no?.

Se quedaron unos segundos en silencio, el chico debatía en su interior si decirle de una buena manera lo que tenía que decirle o simplemente no decirle, antes de comenzar, le solto la mano con brusquedad.

-Rose, creo que nuestra relación ya no da para más.

Fin Flash Back

Rose soltaba pequeños sollozos, mientras que Lily trataba de consolarla. Y así pasaron los segundos, quizás minutos para cuando Rose ya tenía el suficiente control sobre sus sentimientos, mientras se secaba las lágrimas Lily le preguntó:

-Bueno, ¿Vas a venir?-

-Pues,… bueno, no sé, ahora no estoy para eso…- dijo Rose con los ojos hinchados por haber llorado.

-Vamos ven, te vas a divertir, también va a venir Albus. Y te vas a poder olvidar de todo- Dijo Lily tratando de convencerla.

-Bueno, tienes razón, realmente suena divertido lo de la fiesta… Está bien, espérame allí- dijo Rose entusiasmada con la idea.

-Bueno, entonces nos vemos en la sala común a las 8:00, y si quieres invitar a alguien avísale a James- dijo Lily.

-Ok, entonces nos vemos… -Se despidió Rose.

Lily salió de la habitación dejando a una Rose muy pensativa.


Cuando hubo terminado de hacer su baúl, se dio una baño rápido y se coloco un pantalón de mezquilla oscura y una camisa morada, alisó rápidamente su cabello y se coloco un poco de brillo labial. Aunque aún estaba dolida, deseaba olvidarse de Samuel Woods, y conseguir a un chico que realmente la quisiera.

Salió y bajo las escaleras con algo de elegancia, que aunque para ella fuese su caminar normal, para los demás era su caminar seductor. Cuando puso el primer pie en la sala común diviso a una lista de alumnos que conocía bien: se encontraban en mayoría sus primos y personas como los gemelos Scamander, Hanna (su mejor amiga) y su hermana Sarah, otro de ellos era el mejor amigo de Albus : Malfoy y por último, en una esquina tratando de hacerse el invisible, su ex novio Sam.

-Rose, ven siéntate- le dijo su primo Albus mientras le daba un beso en la mejilla.

-¡Si, ven siéntate!- Le dijo su prima Roxanne.

La chica hiso caso a lo que sus primos le decían, le ofrecieron Whisky de Fuego, pero prefirió una cerveza de mantequilla, no tenía ganas de beber algo demasiado fuerte; Estaban todos distribuidos en los sillones de forma de que todos se vieran las caras, en un círculo y además rotados intercaladamente; Rose, estaba entre su primo Albus y Hugo, su hermano menor.

-Bueno chicos, vamos a jugar verdad o reto… ¡Pero He'!... el que elija reto y luego no lo cumpla tomará veritaserum y ¡responderá preguntas!-dijo James.

Al parecer la idea les gusto a todos- ¡Yo comienzo!- dijo James de nuevo- Albus!, ¿Verdad o reto?.

-Reto-dijo Albus un poco desinteresado.

-Tienes que besar a Hanna en los labios 10 segundos… Ahh, casi lo olvido, que sea un beso de verdad- Termino James, todo el grupo volteó a mirar a Hanna, e inmediatamente sus mejillas se tornaron rosas. El chico resignado, se levantó y todos dijeron que era mejor si se colocaban en el medio, así que Hanna tuvo que levantarse y moverse hasta el centro del círculo. James hizo la cuenta para comenzar y se besaron; a Albus le parecía el paraíso, ya que le atraía Hanna desde hace tiempo y Hanna tampoco se quejaba, ya que el chico no besaba nada mal.

¡Ya!- dijo James cuando hubieron pasado los 10 segundos, pero las víctimas del reto no se separaron hasta 5 segundos después.

Todos los chicos, hecharon grititos y aplausos, bromearon con los chicos que acababan de besarse, que se miraban de vez en cuando; ahora era el turno de Albus.

-Está bien… es mi turno- dijo el- Lily ¿verdad o Reto?-

-Reto- dijo Lily decidida.

-Bueno… tienes que besar a Lysander- dijo Albus- Ahh, y el tiempo es decisión tuya… pero más de 5 segundos-terminó Albus, la cara de James cambió por completo, y pensó que Albus lo traicionaba, ya que no podía colocar a su hermana pequeña a besar a alguien. Lily se levanto y fue a donde estaba Lysander y comenzó el beso.1, 2, 3,4 segundos y la chica se separo, no podía con la vergüenza que la albergaba.

-Oh, Oh…- comenzó burlón Albus- Ahora tendrás que tomar veritaserum –terminó. Su primo Fred, se acerco y le entregó un shoot de veritaserum, la chica se resignó y lo tomo.

-Listo- dijo ella al terminar de tomarlo.

-Bueno mi pregunta es… ¿Por qué dejaste de besar a Lysander? Y ¿Te gusta alguien de esta fiesta?-a él le interesaba lo que le diría su hermana, para que su hermano y Fred, tuvieran fichado al tipo.

-Porque estaba muy nerviosa, y me gusta demasiado- dijo ella. No importó porque igual tendría que decirlo algún día y de alguna forma.

- Ahora es tu turno Lily- dijo Dominique.

-Bueno… amm, ¡ya se!, Sarah, ¿Verdad o Reto?- le pregunto, Sarah tenía un año más que Hannah, y le encantaba el hijo de Cormac McLaggen: David; que estaba en su curso.

-Verdad- dijo Sarah, mientras Fred servía otro shoot, Lily pensaba que preguntar. Cuando lo tomo, Lily ya tenía la pregunta perfecta.

-Okey Sarah, sí tuvieras que naufragar en una isla desierta, ¿A quién de los chicos que están aquí llevarías y por qué?, respuesta razonable-cuando Lily termino, la cara de Sarah se torno roja.

-Bueno… me llevaría a David porque me gusta y es muy sexy… y bueno estoy loca por él- dijo Sarah con el rostro aun rosado McLaggen solo la miró y los chicos gritaron un-Ujumm- y el también se sonrojó.

-Bueno Sarah, ¡es tu turno!- dijo Fred.

-Em… ¡Ya se! Sam, ¿Verdad o Reto?- dijo interesada Sarah.

-Reto-dijo muy serio Sam.

-Tienes que besar a Dominique por 20 segundos- dijo muy divertida Sarah al ver la expresión del chico.

-¡Por supuesto que no! – Semi-Grito Sam.

-Bueno, entonces te toca tomar Veritaserum…-El chico esperaba tranquilamente mientras Fred servía el Shoot y Sarah pensaba la pregunta, ya cuando el chico se había tomado el shoot Sarah le pregunto:

-Bueno Sam, ¿Cuál fue la causa y el por qué dejaste a Rose?- Cuando Sarah hubo terminado la pregunta, todo el mundo se quedo en silencio esperando la respuesta del chico. La que esperaba más ansiosa era Rose, la cual sintió como sus ojos le empezaban a picar, producto de las lágrimas que comenzaban a salir, ya que, el nunca le dijo exactamente porque la había dejado.

Flash Back

-Rose creo que nuestra relación no da para más.

Rose por su parte, no daba crédito a lo que sus oídos escuchaban. Sentía como si el mundo se le viniera a los pies, por suerte que estaba sentada, porque sino ya se hubiera derrumbado sobre sus rodillas.

-Pero… ¿por qué?…¿que ya no… me amas?- dijo ella entre sollozos.

-Rose, no es eso, sino que tu ya no estás tan interesada en la relación... Siempre te la pasas en la biblioteca o estás muy ocupada estudiando como para estar conmigo…- dijo Sam.

-Pero Sam, podríamos hablar de esto, no se… podríamos arreglarlo-dijo Rose ya más calmada.

-No Rose, eso no va a cambiar tu ya eres así y ni yo, ni tu podemos hacer algo, creo que será mejor que me vaya- dijo el chico poniéndose de pie, para irse.

-No, por favor espera- dijo ella poniéndose de pie también.

El chico ya había comenzado a caminar cuando Rose se había levantado, el se quedo en seco al oír lo que la chica le decía y dijo:

-Adiós, Rose.

Fin Flash back

Cuando Sam empezó a hablar, fue cuando ella se salió de sus pensamientos.

-Bueno, yo la deje porque me gusta otra chica más atractiva y con mejor cuerpo- dijo el chico que al instante recibió un golpe en la nariz de parte de James. Y comenzaron a revolcarse en el suelo, entre puñetazos y golpes bajos que le daba el chico de séptimo al de quinto, dejándolo casi destrozado que aun peleaba, pero su fuerza n se comparaba con la del chico de diecisiete años.

-Chicos…- trataba de detenerlos Rose pero con el ruido que había no podían escucharla.

-CHICOS, ¡POR FAVOR YA PAREN! – grito desesperada Rose-POR FAVOR JAMES MADURA, ES TU ÚLTIMO AÑO. Y LO QUE DIGA "ÉSTE" NO ME AFECTA EN LO MAS MÍNIMO- mintió Rose, realmente le había afectado más de lo que ella quería, pero no podía decir eso. En ese momento James ya estaba más calmado, Rose tenía razón, el no valía la pena. Sam quedó con un ojo morado y el labio y la nariz partidos. Mientras que James solo con el labio inferior ligeramente roto.

-Tienes razón Rose, discúlpame; lo que pasa es que no puedo creer lo que dijo- dijo James mientras tenia la mirada fija en Claire Zabini, una amiga de Albus y Scorpius, que se sentó a la derecha de Lorcan y a la izquierda de Lois.

-Bueno, no importa continuemos con el juego, pero antes, ¿alguien lo puede llevar a la enfermería?- pregunto Rose , que no quería tener que Jugar y ver a Sam en ese estado.

-Yo lo llevo- Respondió Hugo mientras ponía un brazo de él en sus hombros y salía de la sala común.

-Bueno, ya que Sam no puede Jugar ¿yo lo puedo sustituir?- Preguntó Roxanne que desde hace rato quería jugar.

-Claro, es tu turno- dijo con un tono burlón James.

-A ver ¿a quién le puedo preguntar?, emm… - Roxanne no sabía a quién preguntarle, cuando lo vio, se le encendió el bombillo… sabía que ese era el chico, este era nada más y nada menos que:

-Hey Malfoy, ¿verdad o reto?- Preguntó la chica con una sonrisa en sus labios.