Sumary.- Es el cumpleaños de Sasuke y su regalo es nada mas y nada menos que un esclavo de nombre Naruto el cual no esta dispuesto a seguir sus ordenes. Universo alterno. YAoi.

Summary 2: Es el cumpleaños de Sasuke y como obsequio Itachi le regala un esclavo muy peculiar de nombre Naruto, el cual se rehúsa servirlo. La tarea de Sasuke domarlo hasta que este sea capaz de obedecerlo. Universo alterno/Yaoi/SasuNaru.

Eali-chan: Estos fueron nuestros summarys alternativos XD al final nos decidimos por otros.

Criss-criss: bueno sobra decir que los personajes no nos pertenecen y todo eso chalala, y que solo son objetos de nuestra imaginacion porversa.(por algo se les llama fanfic)

Eali-chan: si, am... tambien este fic, no solo esta hecho por mi tambien por mi aliada Criss-criss, eh ahi el motivo de su participacion, esperemos y no desepcionarlos en este nuestro debut como dueto .

Criss-Criss: Sin mas los dejamos leyendo, y tejen comentarios T.T


Xx. COMPLETAMENTE MIO Xx.

Capitulo uno: I

Recibió a su invitado muy a su pesar, aun era temprano y odiaba las visitas a tempranas horas. El joven entro a la sala de estar donde su invitado ya se encontraba descansando cómodamente en uno de los sofás con aquella cara de cansancio y fastidio que tanto le caracterizaba, Sasuke le saludo cordialmente y tomo asiento frente a él.

-¿Shikamaru, cierto? No te esperaba tan temprano…

- supuse que te molestaría pero preferí venir temprano para entregarte el paquete que te mando tu hermano.

- así que mi hermano me mando algo… ¿y por qué no mejor me lo entregas en la fiesta? Te hubieras evitado venir dos veces y también molestarme con tan temprana visita.

-Si lo sé… pero…- hizo un gesto de fastidio- el regalo que te mando tu hermano no digamos que es digno de presentarse en una fiesta de nobles.

-¿A qué te refieres?- dijo este con más interés- ¿Qué clase de regalo me mando?

- bueno… pues tu regalo es un esclavo.

-¿Un esclavo?-dijo sin interés alguno - No veo nada de malo en eso. Pensé que me había enviado algo mucho más ridículo…

- bueno es que este esclavo…- le interrumpió- no está domado.

- Que fastidio, supongo que quiere que lo dome.

- Eso creo… si él lo hubiera podido domarlo no te lo hubiera enviado.

- Tienes razón ¿Y dónde está el esclavo?

-Está afuera, en estos momentos lo hemos sedado y supongo que aun sigue dormido- se levanto de su haciendo y a pocos segundos Sasuke lo hizo también entendiendo claramente el mensaje- ven, te llevare a verlo.

-¿De qué clase es el esclavo?

- B-1 diría yo que se encuentra en la clase baja.

Sasuke siguió a Shikamaru hasta la salida, ahí pudo localizar el vehículo del comerciante donde en la parte trasera llevaba lo que parecía una jaula cubierta por una gran manta. Como cuidador se localizaba uno de los fieles compañeros de Shikamaru el cual se encontraba sentado comiendo frituras con tranquilidad esperando la llegada de ambos.

-¿Tan grave es como para que lo tengan en una Jaula?- dijo observando el cargamento.

-ya lo veras tu mismo…- Hizo una señal de mano a Chouji para que quitara el manto, el aludido obedeció casi al instante- Ahí lo tienes.

Sasuke se acerco un poco más para observar mejor a aquel chico, era un muchacho joven, se podría decir que casi de su edad, de cabellos rubios y a simple vista se podía ver que era poseedor de una gran belleza descuidada. El esclavo se encontraba dormido el cual le daba una apariencia tranquila que le hacía imposible pensar el hecho de que aquel chico no estuviera domado. Lo observo más detenidamente mirando todo su cuerpo, sus manos al igual que sus pies permanecían esposados con la posibilidad de tan solo caminar, su boca estaba amordazada con lo que parecía una pañoleta.

-No queríamos estar oyendo sus insultos…- aclaro Chouji al ver como miraba con rareza la amordaza del rubio.

- ¿Dónde quieres que lo pongamos? – Hablo Shikamaru- Aun tengo que hacer algunas cosas en este día.

- Póngalo en el tercer piso, la ultima habitación.

Nuevamente Shikamaru hizo una señal haciendo que Chouji comenzara a moverse y abrir la jaula, al estar dentro movió al chico y coloco una correa cuidadosamente en el cuello la cual se podía tirar con una cadena como si de un perro se tratara. Lo cargo colocándolo en sus hombros y lo saco de la jaula para entrar a la casa seguido de Sasuke y Shikamaru.

-Por cierto…- hablo Shikamaru en el transcurso- Feliz cumple años.

-hm… ¿Vendrá mi hermano?

- No, llego un nuevo cargamento y tenemos muchos pedidos.

-ya veo.

Una vez que estuvo en la habitación indicada Chouji se detuvo colocando en el suelo al rubio, los ojos de aquel chico se fueron abriendo poco a poco aun adormilado, observo la habitación dándose cuenta que ya no estaba en el mismo lugar que cuando estaba despierto, lo cual hizo que este se alterara y frunciera el seño. Observo al frente suyo encontrándose primero con el cuerpo corpulento de Chouji, después giro su mirada unos centímetros atrás, ahí se encontraba Shikamaru y a un costado de él una persona que desconocía por completo.

-Rayos… ya despertó.- le miro Shikamaru.

Sasuke se puso en cuclillas para ponerse a su altura observando que este aun no recuperaba sus fuerzas como para levantase, aun que encadenado de aquella manera tampoco lo lograría. Le tomo del mentón y le inspecciono, obligándolo a mover la cabeza a ambos lados.

-No se ve tan mal… - ante aquel comentario tanto Shikamaru como Chouji emitieron una sonrisa.

-Eso dices ahora…- hablo Chouji burlón.- espera a que se le pase el efecto de la droga.

- Sobre eso, si se altera de una forma que no lo puedas controlar deje un poco de sedante en la sala de estar. Es solo por si acaso.

-Así que eres de cuidado…- se dirigió al rubio el cual le veía con odio y rencor- No parces tan peligroso- acerco su mano al pañuelo para tratar de quitarle la amordaza.

-Yo que tu no aria eso…-

Le advirtió Shikamaru pero este pareció no escucharle y quito la amordaza, casi al instante aquel rubio escupió el rostro de Sasuke. Chouji miro divertido la escena y no pudo evitar reír de nuevo.

-te lo advertí…

Sasuke saco un pañuelo de su bolcillo y se limpio.

-¡Malditos nobles!- hablo el rubio con ferocidad- ¡Yo no le pertenezco a nadie! ¡Les ordeno que me liberen!

- Te tengo una noticia… - hablo Sasuke tomándole con brusquedad del mentón y le miro con superioridad- ¡Me perteneces y no pienso dejarte en libertad!- le soltó - ¡sédenlo!- Ordeno y Chouji se acerco a él sacando una jeringa de su bolsillo y comenzó a prepararla.

-¡No te me acerques maldito noble!- Chouji termino de prepararla y tomo el brazo de Naruto inyectándole aquella dosis- ¡Te matare! ¡Te juro que…!

No pudo terminar de completar aquella frase ya que sus músculos se fueron relajando y sus ojos cerrando cayendo de nuevo en un sueño que duraría unos cuantos minutos.

-Solo dormirá poco, pero es suficiente como para que te encargues de el- dijo Chouji tirando la jeringa en un bote de basura.

-Bien, te lo dejamos, si necesitas algo no dudes en llamarnos.

- lo tomare en cuenta.

-Ten- le extendió un juego de llaves y una carpeta- tú decides si lo desencadenas o no. También te entrego los documentos donde dice que te pertenece, solo falta que los firmes, te recomiendo que lo guardes bien ya que no tenemos más documentos que estos si se pierden no podremos ayudarte. Nos vemos mas tarde. Vámonos Chouji.

Shikamaru se despidió de Sasuke y salió junto con Chouji de aquella gran casa dejándolo solo en aquel cuarto con el rubio. Lo contemplo por unos segundos, su ropa estaba sucia y olía mal, mas sin embargo el no, el tenia un aroma muy peculiar, se acerco aun mas a el acariciando su rostro, su piel era muy suave tanto que no parecía provenir de un esclavo de clase baja.

Se retiro del lugar ordenando a su servidumbre que lo bañara y arreglara mientras dormía, estos hicieron lo que Sasuke les ordeno mientras se dirigía a su oficina para comenzar a trabajar. Aquel día cumplía los veinticuatro años, a pesar de su corta edad era un hombre muy poderoso, respetado por todo el mundo y admirado. Esa noche se llevaría a cabo la celebración de su cumpleaños muy a su pesar, odiaba las fiestas y todo lo que implicaba esta pero tenía que hacerla para concluir un negocio con una empresa la cual él quería poseer y además anunciar su compromiso con la hija de uno de los empresarios más importantes del que era socio.

Algunos ruidos comenzaron a oírse en el segundo piso, lo cual le llevo a la conclusión que su nuevo esclavo era quien hacia tal alboroto, se levanto de su haciendo y comenzó a caminar en aquella dirección. Cada vez que se acercaba los alaridos se asían más fuertes, una chica de la servidumbre salió del cuarto asustada deteniendo la puerta como si este se fuera a salir.

-¡Amo, Sasuke! -exclamo esta al verlo- ¡el chico se despertó y se puso como loco!

- yo me encargo de esto, retírate.

-si mi amo- dio reverencia y se fue.

Sasuke abrió la puerta encontrándose con el rubio el cual no dejaba de echar maldiciones e insultar, cuando entro cerró la puerta tras el atrayendo la atención de este, el cual se movía con pasos torpes y cortos debido a las esposas de los pies.

-Tu… maldito noble…- se acerco a él –

- estas causando un gran alboroto en toda mi casa, así que guarda silencio.- le sentencio.

-¡Ningún asqueroso noble me dice que debo hacer!

- Vaya, eres muy valiente al hablarme así, tal parece que se te olvida que ahora me perteneces.

- ¡Ya te lo dije!- le tomo de la camisa con la poca fuerza que aun tenia- ¡No le pertenezco a nadie! ¡Menos a un noble como tú!

Sasuke sonrió y aparto con una mano las del rubio y con la mano contraria tomo su mentón obligándolo a mirarlo dándose cuenta de los hermosos ojos azules que este poseía. Eran peculiares, de una manera extraña le gustaba verse reflejados en ellos.

-Veo que ya te han bañado…

-No me pongas tus asquerosas manos en sima… - ante esto Sasuke frunció el seño y lo tiro al suelo poniéndose sobre su cuerpo.

- Creo que te vas a tener que acostumbrar a mis asquerosas manos… por qué no eres más que un esclavo de clase B-1, no sirves ni para limpiar mí casa. Solo hay algo que pueden hacer los de tu clasificación y es…

Se acerco aun mas a él poniendo peligrosamente una de sus manos en su pecho para acto seguido bajarla e introducirla bajo su camisa. En ese momento alguien llamo a la puerta escuchándose la voz de una de sus esclavas tras de esta.

-Mi señor, Sasuke…- dijo la chica- la señorita Sakura ya está aquí…

- esa mujer ya llegó…- dijo con fastidio y se levanto- ahora bajo.- miro al rubio el cual a un no dejaba de verle con odio y lo obligo a levantarse.- No puedo dejarte así o aras mucho escándalo…- le tomo de las esposas que limitaban sus mano encadenándolo a un tubo de resistencia que se encontraba apegado a la pared donde lo sujeto y lo mantuvo.- Te quedaras aquí por el momento…

- ¿y crees que teniéndome aquí desistiré? – dijo en forma retadora.

- No creo que puedas hacer mucho…- saco un pañuelo- tampoco quiero que hagas alaridos, por eso te amordazare por el momento hasta que te haya educado o decidas ceder…

- ¡No te me acerques!

Sasuke amordazo su boca provocando que este gimiera en forma de desaprobación a aquel acto. Después de eso Sasuke le tomo de la cadena de la correa atrayéndolo a él.

-Te veré más tarde… así que no hagas ningún ruido o tendré que ser más severo contigo.

El rubio solo le miro con furia moviéndose tratando de liberarse pero sin éxito. Sasuke salió del cuarto dejándolo solo, bajo las enormes y elegantes escaleras de su gran casa caminando sin mucho entusiasmo a la sala de estar, donde al instante fue recibido por el sonriente rostro de un chica la cual ya se encontraba sentada en uno de sus elegantes sofá, aun lado de ella se encontraba parada una chica de apariencia tierna la cual llevaba puesto un collar negro que le indicaba que era un esclavo.

-¡Sasuke! ¡Feliz cumpleaños! Lo siento pero no podía esperar hasta las seis así que vine a felicitarte.

- Muchas gracias, Sakura…- tomo asiento frente a ella- pero realmente no tenias por que venir tan temprano y lo digo en serio.

- Je, je es que quería ser la primera en darte tu primer regalo en este día, además no tiene nada de malo, después de todo soy tu prometida…- Sasuke sonrió con ironía- ¿Qué pasa?

-lamento decirte que ya te ganaron, con respecto a los regalos.

-¡¿Qué?! – Dijo está desilusionada - ¿en serio? Bueno… pues es una lástima…- miro a su esclava- Hinata, dale mi regalo a Sasuke.

-sí, señorita…

La joven que respondía al nombre de Hinata se acerco a él con una bonita caja decorada y se lo entrego al chico el cual lo recibió casi al instante mirando con curiosidad a Hinata.

-¿Es tu nueva esclava? No la había visto antes…

- así es, la acabo de adquirir hace unos meses, es muy linda y amable. La he convertido en mi protegida.

-¿No es muy rápido que la hallas hecho tu protegida? Bueno, considerando que la has adquirido hace apenas unos meses.

- Si, lo mismo me dicen muchos pero… es que ella es un caso especial. Dudo que se atreva a traicionarme, por eso la he convertido en mi protegida… ¿Tu aun no tienes un protegido?

- No… no veo por qué tendría que tener uno… para mí los esclavos solo son eso… esclavos.

- ¿Y dime qué fue lo que te regalaron?- dijo está cambiando de tema.

- Un esclavo…

- vaya… ¿Puedo verlo?

- no, ese esclavo no está educado y dudo mucho que te reciba sin ser insultada antes…

- Nunca había oído de un esclavo que no fuera educado antes…

- antes de ser vendidos se educan ¿si lo sabías no?- la chica asintió- bueno pues este no se pudo educar y mi hermano me lo regalo para que yo me encargara de él.

- ahora entiendo… bueno creo que yo ya tengo que irme, tengo que arreglarme para la noche quiero verme mejor que nadie para cuando anuncies nuestro compromiso…- se levanto de su asiento seguido por Sasuke- hasta entonces.

- si…

Sakura se fue de aquella gran casa para el alivio de Sasuke, no era que odiara a aquella mujer si no que era demasiado fastidiosa para su gusto, era más que obvio que solo se comprometía por ella por la gran alianza que tenia con su padre, aun que comenzaba a pensar si aquello valía tanto la pena por el sacrificio que estaba a punto de hacer, además que no existían muchas personas las cual pudieran hacerle vibrar una sola emoción en el o al menos eso era lo que él creía hasta aquel día.

continuara...


Eali-chan: BIen lo se, fue muy cortito el capitulo. Pero dependiendo de como nos vaya en este vemos si le seguimos XD

Criss-Criss: pues espero que si les haya gustado T.T tenemos algunos planes para esta historia snif snif y no quicieramos cancelarla.

Eali-chan: aun que quisas les paresca como un "Ai no Kusabi" les prometemos que sera algo diferente . es que nos esncantalo que tenga riñas entre ellos .

las dos: ¡POR FAVOR DEJEN REVIEWS Y LES PROMETEMOS PRONTA ACTUALIZACION (si es que les gusto T.T)!