Resumen: Universo alterno.
Leonardo Y Tiger Claw son dos caza recompensas que se dedican a robar tesoros por el universo, pero pronto su peligrosa vida, se volverá más inestable gracias a un cristal y al borroso pasado del quelonio que no desiste de perseguirlo, aun sin poder recordarlo.
ADVERTENCIA : SLASH/YAOI
Hola¡ Gracias por darte el tiempo de Leer mi fanfic, primero que nada aclarar que los personajes no me pertenecen en nada, y que la historia en cambio es de mi completa autoria, siéntete libre de comentar que es gratis (ni el aire lo es…)
Y UN DATO MAS:
TIGER CLAW TIENE 21 AÑOS Y LEO 16.
Bueno, sin más aquí el fic.
CAP 1. Un día como cualquier otro….
El cielo era nublado, y el lugar estaba devastado, entre aquella grisácea penumbra, se veían dos siluetas correr a toda velocidad, como si su vida realmente dependiera de ello, y la verdad, era que sí, pues detrás de ellos, venían 3 bestias, el doble del tamaño que ellos, eran conocidos como Krehs**, y no eran muy amigables que digamos.
-Te dije que no hicieras ruido ¡- grito uno de los sujetos, quien era una joven tortuga humanoide, de no más de 16 años, quien corría como podía detrás de su compañero.
-El que se cayó haciendo eco destruyendo media cueva fuiste tú cachorro¡- grito el tigre delante el, llamado Tiger Claw, cualquiera que lo viera así, moriría de miedo, pero para la tortuga, ese no era el caso ,hablando del pequeño quelonio, justo cuando su compañero le contesto, cayó al suelo, lastimándose su tobillo- justo como ahora¡- recrimino el tigre, y como pudo levanto a su compañero, cargándolo en su hombro, cual saco de luras**.
-Uaaah¡ morderán mi cabeza¡- grito la tortuga tratando de cubrirse al ver la mandíbula de uno de los Krehs** acercarse, en un rápido movimiento, Tiger Claw saco una de sus armas, una pistola de plasma, disparándole a las tres criaturas- las mataste¡, pudiste haber hecho eso desde el inicio¡- le recrimino el pequeño, mientras golpeaba la espalda del tigre.
-no están muertos…- dijo y comenzó a correr de nuevo, Leonardo, volteo a ver de nuevo, y aquellas bestias ya estaban corriendo otra vez- se coraza es demasiado gruesa como para atravesarla con plasma- explico, donde un momento cultural al pequeño.- ahí está la nave ¡- grito y subieron rápidamente a dicha nave, cerrando rápidamente la puerta, dejando a la bestias afuera, quienes comenzaron a rasguñar y a golpear la puerta de metal. –Maldición…- susurro el tigre, dejando al quelonio en uno de los asientos, y sentándose en el asiento de piloto para comenzar a activar la nave.
La nave era muy grande, podría decirse que era una casa voladora, pero con forma de Jet, su nombre era Liex, porque si, la nave tiene inteligencia artificial.
-Oh vamos¡- grito la tortuga , haciendo que el tigre volteara.
-¿Qué?- pregunto preocupado, y el quelonio lo volteo a ver con ojos llorosos.
-rompieron la antena ¡rompieron la antena ¡ no hay Tv ¡- grito haciendo puchero. Tiger Claw lo ignoro, sabiendo que no era tan importante, finalmente Liex comenzó a funcionar y la nave a despegar, y en menos de un minuto ya estaban saliendo de aquel planeta.
-Wuju ¡- grito la tortuga, el tigre de nuevo volteo a verlo- falsa alarma, solo no había señal…- le explico y comenzó a ver "space heroes" en una pantallita holográfica frente a él, Tiger Claw solo rodo los ojos.
-como sea,…donde quedo el frasco?- pregunto, mientras ponía el piloto automático.
-frasco? Cual frasco?-pregunto el quelonio, pero Tiger Claw solo respondió con una intensa mirada- ahhh¡ ese frasco….no sé, te lo di antes de que esas cosas llegaran- le dijo, volviendo a ver su show.
-no es verdad, yo no lo tengo en mi…mochila- dijo dándose cuenta de que no la traía puesta- no puede ser¡- dijo golpeando la pared de la nave.
-jejeje- reía el quelonio ,poco a poco, el tigre volteo a verlo con fastidio.
-¿Qué es tan gracioso?- pregunto, Leonardo, se soltó a reír, y detrás de él, saco la pequeña mochila.
-eres un despistado- dijo riendo, dándole la mochila, el tigre a abrió viendo el pequeño frasco con una pequeña esfera luminosa dentro- oh vamos, no estés enojado- dijo la tortuga, mientras veía como el tigre volvió a tomar el mando de la nave- estás enojado?- silencio, el tigre no respondía- estás enojado?~ - pregunto con tono meloso, mientras se levantaba de su asiento y se ponía detrás de tigre, de nuevo silencio, - anda, no seas gruñón, era una broma ~ - dijo mientras rozaba la nuca del tigre, quien inconscientemente comenzó a ronronear, en contra de su voluntad.-jejeje.
-No juegues así cachorro- comento sin más, Leonardo detuvo su juego y se sentó de nuevo en el asiento de copiloto .
-era una broma don gruñón- dijo en puchero- como sea, que se supone que es eso?- pregunto, sacando de nuevo el frasco de la mochila, viendo la esfera brillante dentro.
-no lo sé, solo sé que nos pagaran 10,000 Thäls** por él, y que nos alcanzaran para unas semanas**- le dijo.
- oh, y que tal si es algo súper malvado¡, y se lo darás a ese tal Bradford?- dijo la tortuga.
-si, ese es nuestro trabajo, no nos importa que hagan con él, solo que nos paguen…- dijo seriamente.
-bueno, y adónde vamos ahora?- pregunto de nuevo, mientras cambiaba el canal de su mini Tv.
-ya deja de preguntar, vamos a Korhan**, ahí vive el tal Bradford- dijo, dando fin a la conversación.
Después de varias Horas de Viaje, al fin llegaron a la órbita de Korhan, Un planeta que desde el espacio se veía de un tono anaranjado con rosa, y tenía dos anillos formando una "X", sin muchos problemas llegaron a la superficie, solo con algunas turbulencias, y comenzaron a volar por los rosados cielos, hasta llegar a su objetivo, Una especie de muelle espacial, donde llegaban todas la naves a estacionarse.
-Quédate aquí, yo voy a buscar al cliente- dijo el tigre apagando la nave, pero Leonardo lo detuvo del brazo.
-Yo quiero ir ¡, no romperé nada,- le dijo, suspirando, el tigre acepto y ahora ambos caminaban por los pasillos de lugar.- Hay muchas personas, mira ese tiene un Kyla** es su hombro, quiero uno¡- dijo
-Shh, no hagas tanto escándalo, además esas cosas no son lindas, y son caras, y los salvajes viven nada cerca de aquí- dijo, leo lo vio serio, pero dejo de insistir.- es aquí.- dijo, y Leo observó el lugar, era un edificio blanco enorme, al entrar vieron que igual era muy amplio y con detalles azules, en el centro del lugar había un hombre humano, con barba y cabello castaño.- quédate aquí… - dijo el tigre y Leonardo se quedó en la entrada, viendo como el tigre hacia los negocios, y finalmente recibía el dinero.
A pesar de ser 10,000 Thäls , no les alcanzaría para mucho, entre combustible y comidas, se acabaría todo en tan solo unas semanas Frynnas** tendrían que buscar algún cliente nuevo muy rápido, o buscar a los antiguos a ver si querían algo.
-Listo…- anuncio Tiger Claw, y salieron del lugar.- Ahora debemos ir a Helia, con una mujer llamada Khai…-
-¿No podemos comer primero?- pidió el quelonio, el tigre suspiro.
-está bien, pero rápido- dijo, y fueron al primer lugar que vieron de comida, un pequeño restaurante, de cual no salieron que las lunas de aquel planeta salieron al cielo.
-tengo sueño…- dijo la tortuga mientras salían del lugar.
-si no paso más de una hora, y es demasiado pronto para que te acostumbres al tiempo de este lugar- dijo, pero fue demasiado tarde , Leonardo ya estaba semidormido, sosteniéndose de él, sin esfuerzos lo levanto y lo llevo a la nave, dentro de ella, subió al segundo piso que tenían, donde estaba la habitación que compartían, acomodándolo en la cama.- Buenas noches- termino decir, para después salir de la habitación y regresar al piloto.
Eran las 00:00 según la hora de la Nave, la cual estaba sincronizada con la rotación y posición de su planeta natal, Frymm**, se levantó del asiento lentamente, y lo puso en piloto automático, no llegaría a Helia hasta dentro de 10 horas, así que podría dormir a gusto, pero al estirarse un poco, escucho un ruido, o mejor dicho un grito, era Leonardo.
-¿Qué paso?- pregunto sentándose junto al, la tortuga se agarraba su cabeza.
-Me... me dio un dolor muy fuerte, otra vez soñé esa cosa** - dijo molesto – cuando acabare de recordar todo.
-Tal vez nunca…- dijo, haciendo que el chico lo viera molesto – pero tal vez eso sea lo mejor, acaso importa saber quién eras?, le pregunto , pero el chico no supo que contestar.- no importa, lo que importa es el presente y que estamos juntos en esto no? – Dijo besando la frente del quelonio, relajándolo un poco - vamos a dormir.
Sin más palabras, ambos volvieron a acostarse en la enorme cama, cayendo dormidos en no mucho tiempo, ¿Cómo les iría en Helia? No lo sabían, pero mientras trabajaran y estuvieran juntos se salvarian de cualquier peligro, de eso estaban seguros.
-Listo, fin del capítulo, espero les haya gustado, y ahora un pequeño glosario, y una nota, todas estas palabras las invento al azar, si me gustan como suenas las pongo y ya :3
Krehs**, : Son , como dice el fic, Bestias, del planeta con el mismo nombre, son como perros, pero el doble de grandes, y en vez de piel tienen coraza, tipo cangrejo.
luras**. Son mis papas imaginarias, en vez de poner que lo cargó como un saco de papas, pues es un saco de luras, saben igual son iguales, solo que son rosadas.
space héroes . Es el Show que Ve Leonardo en TMNT 2K12 , y aquí también lo ve.
Thäls** Es la moneda Universal del Universo. Los Thäls equivalen a los pesos Mexicanos ¿Por que? por que soy de México.
Korhan**, Uno de los tantos planetas que veremos en este fic.
Bradford , ya saben, el presumido perro de TMNT 2k12, :3
Kyla** Es una especie de Mono araña, solo que mas araña que mono, color morado J
Frymm**, Es el planeta de Origen de Tiger Claw, el lo dejo atrás hace muchos años, como sea, es igual a la tierra en el aspecto de los días, meses y horas.
Frymmas** , si, si en la tierra son horas Terrestres, en Frymm son horas Frymmas no?
Helia : Otro planeta¡
cosa** Cosa XD, Son las pesadillas de Leo sobre su pasado borroso, se ira revelando poco a poco.
