Bueno es mi segundo fanfic no me animaba a escribir algún otro ya que siempre critican de manera muy dura sin saber que es el primero que se escribe ¬¬ okey ya calma :D

Ammm ps gakuen alice no es mío y si lo fuese creo q no sería tan genial como lo es :D y amo a Natsume frio como es :D ya a la historia

No vengas conmigo a la obscuridad…

Cada vez que la veía tan feliz con su mejor amigo pensaba en eso "no vengas conmigo a la obscuridad" , ver a Mikan con Ruka era lo peor para él, la amaba demasiado y sabía que el que estuviese con su mejor amigo era solamente sulpa suya, sí así era ¿Cómo? Pues simple- la rechazo en el momento en que se le confesó el día de san Valentín.

Flash Back….

Era el día de San Valentín, ella llegó a el cuarto de Natsume muy feliz, le entrego el regalo que había elaborado con mucho esfuerzo el día anterior era una pequeña bolsa con chocolates muy bien elaborados simple pero delicioso.

Natsume se sorprendió al verla ahí.

-Fea… ¿se te perdió algo?- le dijo fríamente como siempre

-Te venía a buscar para desearte un feliz día de san Valentín-

-Ya lo hiciste ahora márchate-

-Toma- le dio la pequeña bolsa de chocolates- es para ti y te quería decir que…-

-¿Qué? fea no tengo todo tu tiempo-

-¡Que me gustas mucho Natsume!-

El sintió su cómo su corazón latió mucho más rápido

-Mikan yo no siento nada por ti- murmuro- lo siento- se disculpo

-Está bien Natsume no hay problema… este lo siento me tengo que ir- salió corriendo rápidamente del cuarto

Natsume se apresuró a ir tras pero que le diría que mentía que simplemente era su todo en esta vista aquella niña que mantenía una sonrisa en todo momento, aun así corrió y la encontró pero… la vio abrazada por su mejor amigo consolándola el sabía que Ruka también la amaba, decidió dejarla en sus brazos y se marchó sintiendo una lagrima cayendo en su mejilla.

Fin Flash Back

Continuaron pasando los días lentamente, su corazón se oprimía cada vez más, desde ese día se veían mucho más amistosos entre ellos, él la amaba mucho más, pero Ruka también y él ahora es él que la tiene en sus brazos, él sabe que Mikan sigue sintiendo algo por él pero no puede hacer nada más que observar a la mujer que ama siendo feliz al lado de otro.

A sus oídos llego el rumor de que Ruka la había propuesto a Mikan que fuese su novia y ella acepto, sabía que ahora lo quería no igual que a Natsume pero ya no solo como amigo y eso temía Natsume.

Cada noche dormía pensando en ella, soñaba con ella sonriendo, enojada, trste, pero era Mikan solo de esa manera podía tenerla en sus brazos sin saber que podía hacerle daño alguno.

Sólo podía escuchar a Ruka hablar maravillas de ella, la amaba era lo más precioso para él, Natsume se moría en ese momento sentía unas ganas enormes de gritarle que a él no lo ama, pero que hacer porque sin importar que seguía siendo su mejor amigo.

Hoy después de 10 años se encontraban en la boda de Mikan pero Natsume estaba de padrino de bodas mientras el novio era Ruka. El corazón de Natsume se quebró en el momento en que dijo:

-sí acepto-

Salieron de la iglesia los novios felices mientras Natsume derramo la última lagrima que pudo para solo poder observar eternamente la inmensa obscuridad alrededor suyo por dejar ir a la única que persona que le pudiese enseñar la luz del mundo y la verdadera felicidad.

Fin….

Un review, una crítica o un aplauso :D gracias por leer :D