DGM no me pertenece.
Pasó de repente, que me lo dijera de esa forma me impactó… pero, a la vez, fue romántico y una forma de expresarse tan de "Él", así que al final me gustó y acepte algo que debí haber echo hace tiempo…
»-(¯`v´¯)-»Kurousagii«-(¯`v´¯)-«
Mi nombre es Lenalee Lee, tengo 16 años, mi pelo es verdoso y mis ojos violetas. Hoy es viernes y vengo tranquilamente del Súper (Tienda) acabó de llegar de mi trabajo, y últimamente tengo que salir muy seguido, mejor dicho, desde que dejé de vivir sola. Y digo "dejé" porque la razón de todo esto es Allen Walker…Él es…un hijo adoptado por un lejano, muy pero muy LEJANO tío llamado Cross Marian. El punto es que… ¡EL MUY MALDITO MANDÓ A ÉSTE NIÑO PARA QUE YO LO CUIDARA! ¡¿Qué rayos le pasa? ¿Piensa que sólo porque ya trabajo ya puedo mantener a otra boca más? ¡PUES ESTÁ MUY EQUIVOCADO! … Pero ya todo está hecho… Él vive conmigo, desde principios de Enero, lo bueno, y qué bien que pensó ése vago hombre, fue mandar dinero cada mes, para Allen. Que por cierto aún no lo inscribía en la secundaria, ah, tengo tantos problemas.
Saco una paleta de fresa que compré, la desenvuelvo y la meto a mi boca. Busco las llaves dentro de la bolsa del pantalón y abro la puerta… esperando al mocoso que siempre está ahí para darme la bienvenida…
-Bienvenida Lenalee- corre Allen a abrazarme por la cintura
-Ya volví- le sonrío, es algo que hago desde que está aquí
-¿Cómo te fue?- pregunta con su sonrisa, tomándome de la mano arrastrándome hacia dentro del apartamento
-Mmm… ¿Bien?- dije algo dudosa
-Lenalee- dijo dejando de caminar
-¿Qué pasa?- preguntó sacándome la paleta de la boca
-¿Me das de tu paleta?- me mira con su no siempre convencedora cara de cachorro atropellado
-Mmm… déjame pensar… No- y sigo caminando dejando la bolsa que traía en la mesa, para después sentarme en una silla
-Eeeeh ¿Por qué? No seas mala, dame ¿Sí?- corrió hacia mí y puso sus mano en mis piernas mirándome directamente al rostro, cerré mis ojos y dije
-No, es mi paleta, yo con el sudor de mi frente fui por ella- pero sentí que me arrebataban mi preciada paleta que estaba dentro de mi boca y abrí los ojos de golpe, viendo como el mocoso abría la suya y la metía
-Mi… mi… mi… paleta…- dije con "dolor" ya que se la estaba saboreando en frente de mi, se detuvo y me miró
-Querrás decir "Mi paleta" Lenalee- dijo poniéndola en frente de mi cara, y un aura asesina me rodeó alejándolo de mi
-Maldito mocoso- lo miré asesinamente- ¡HOY NO TENDRÁS CENA!- grité a los cuatro vientos me voltee y me fui a mi cuarto con unos pasos fuertes, cerrando la puerta causando un gran ruido, que no me importó. Me recosté sobre mi cama boca abajo, aún no se ocultaba el sol y Suspiré enojada y a la vez cansada. Y ése, era Allen Walker, el pequeño mocoso que tenía a mi cuidado, el pequeño diablillo de 12 años que me hacía la vida imposible, que a pesar de tener ésa edad, es tan infantil cómo un escuincle de 5 años, pero no me quejo, es el pequeño mocoso que me da la bienvenida todos los días desde que llegó, y que no había escuchado desde que mi hermano se fue y me dejó sola. Se suponía que yo era su única familia, pero encontró una mujer que lo engatusó y lo convenció de dejarme sola. Tal vez para ella era sólo un estorbo, pero se llevo al único que me hacía feliz.
Y ahora un pequeño peliblanco me da una pequeña pizca de felicidad diaria, aunque a veces cambiándola por una pizca de enojo y furia, pero aún así… no quisiera que se fuera. A veces, me recuerda a mi ya fallecido primer amor. Tan serio, pero a la vez divertido, tan burlón pero su pequeña gentileza, tan bien como limón con miel, tan agrio y tan dulce a la vez. Cuando miro sus platinos ojos hay algo en mi pecho, y no sé que es. Y mi pregunta es ¿Qué es lo que siento yo, por el pequeño mocoso ése? No me molesta, ni nada parecido, pero entonces…
…
¿Pero qué rayos estoy diciendo ahora? Por el amor de dios, esto no puede pasar… ¿O sí? No, no lo creo… quiero decir, él tiene 12 años y yo 16… eso… ¡Es algo ilegal! Pero no puedo negar, que siento algo, que no puedo descifrar… y así, el sueño llegó a mí…
»-(¯`v´¯)-»Kurousagii«-(¯`v´¯)-«
Escuché un "bep bep bep" y me moví entre las sabanas, estiré mi brazo hacia el maldito despertador y lo apagué. Me di media vuelta quedando boca abajo, pero me sentí algo incómoda, porque algo estaba debajo de mi y me molestaba, me hice a un lado abriendo los ojos lentamente, una cabellera blanca estaba encima de mi pecho, unos brazos me rodeaban el estómago, así como unas piernas rodeaban mi cintura.
-A… a… a…- quería gritarle y golpearle AHORA en éste mismo instante, pero viendo cómo duerme tan… tranquilamente, me recosté sobre mi brazo y lo miraba con ternura, con mi mano acaricié su cabellera blanca, pensando "Tal vez, le faltó cariño de pequeño, por eso su actitud infantil… sólo tal vez" y lentamente bajando a su oreja, pasé a su mejilla, era tan suave para ser de un mocoso como él, apretó su cuerpo contra el mío recargando aún más su cabeza en mi pecho, haciéndome sonrojar, seguí acariciándole el rostro, hice la curva de su nariz… y me detuve en sus labios, estudiándolos, viendo cada detalle de su perfecta forma… Y di otra media vuelta, haciendo que quedara sobre mí, todavía estando enredado entre mi cuerpo, y levanté su cara y me fui acercando inconcientemente hasta sentir su respiración golpear con la mía… sólo un poco más… y el sabor agridulce sería mío… y cerré los ojos, para esperar lo que venía…
-¿Qué es lo que estoy haciendo?- susurré cerrando los ojos sin apartarme
-¿Qué estás haciendo Lenalee?- una segunda voz me asustó
-¿Eh? Yo…-
-Si, tú, no ve a nadie más- dijo inocentemente, si claro
-Ah, este… ya sabes "Beso de buenos días"- y lo besé cerca de los labios, haciéndome sonrojar y me alejé
-Jajajajaja-reí nerviosamente
-¿Beso de buenos días?- preguntó con un signo de interrogación en la cara, asentí con la cabeza
-Oh, ya veo, Beso de buenos días Lenalee- y con sus manos tomó mi rostro y me besó en los labios para luego sonreír dulcemente dejándome en un estado de shock
-Bueno, necesito ir al baño, con permiso –pasó por encima de mí y se fue, mientras mi cara tomaba diferentes tonalidades de rojos y rosas, mi boca entreabierta y mis ojos abiertos como platos
-A… a… a…- mis dedos se dirigieron a mis labios, aún seguían húmedos "Tan dulces" pensé, pero sobre todo…
-Mi primer beso…- mis ojos se ocultaban tras mi flequillo, sí a pesar de tener "Un primer amor", nunca pasó nada, pero…
-Ése maldito… ¡ALLEEEEEEEEN!- grité a todo pulmón
A mi dieciseisavo invierno… un niño de 12 años, ¡Me quitó mi primer beso!
»-(¯`v´¯)-»Kurousagii«-(¯`v´¯)-«
-a…!ACHU! Mmm, me preguntó quién estará hablando de mí…- ladeó la cabeza con su dedo índice en la boca inocentemente, pero sabiendo de quien se trataba…
Ya volví ^^... am, am, nosé que decir wuaaa, em... Un poco corto, pero solo es el inicio +.+, el cap. 2 ya está listo, solo correciones y listo, lo hice despues de acabar éste. Espero review xD es lo único que pido D:, si no entendieron algo solo diganlo y trataré de ser más detallada S: y... creo que es todo.
