Elegido por su sangre


Fandom: Súper Escuadrón Cyber Monos Híper Fuerza Ya

Disclaimer: La serie no me pertenece y escribo por el gusto de hacerlo

Advertencia: Loco mini-relato sacado luego de ver el capítulo 13.


En cuanto Chiro observó sus cosas de pequeño en la nave del Rey Esqueleto, supo que algo no estaba nada bien.

Su ropa, los juguetes, TODO lo de su infancia estaba allí siendo atesorado y conservado por su más grande enemigo de todos los tiempos.

-Esto es perturbador- dijo el mono azul con gesto de miedo en su cara

-Dímelo a mí- dijo Chiro con un gesto de repulsión en su cara

Pero un pensamiento invadió su mente… ¿Qué hacía el Rey Esqueleto con todas sus cosas? Según él todo eso había desaparecido, y además… nadie sabía de su pasado.

.

.

.

.

Chiro se había separado del equipo y el lodo de hueso le había echado a los pies del maligno monarca.

-Veo que tus habilidades han mejorado mucho Chiro- dijo el monarca en algún momento de la lucha

¿Mejorar sus habilidades? ¿A qué se refería? Le habría estado vigilando seguramente pero eso le llenó de temor por un segundo

En algún momento el Rey Esqueleto le había empezado a someter, sus palaras… las palabras que le decía le estaban llenando de temor, ¿Qué pasaba si realmente no podía salvara a sus amigos? ¿Y la ciudad Shuggazoom? ¿Cómo iba a salvarla si estaba sometido bajo los deseos del Rey Esqueleto?

-Veo que ya te rendiste, quizá haya esperanza para ti- dijo el Rey Esqueleto haciéndole reaccionar

Chiro era El Elegido, no podía dejarse doblegar, no podía dejar que un loco con complejo de rey le hiciera dudar de lo que todo en lo que creía. Su poder primate se despertó y aporreó al Rey Esqueleto con toda su ira contenida.

Los monos llegaron con él, lograron debilitar al maligno monarca y escaparon del lugar, pero aun así Chiro no sentía como si hubieran vencido. Algo se le estaba escapando de las manos… algo importante.

-Sigo sin saber el por que tenía las cosas de Chiro el Rey Esqueleto- dijo el mono azul a sus compañeros

Y entonces Chiro se dio cuenta de que era lo que olvidaba, todas sus viejas cosas estaban en la Ciudadela de Hueso del Rey Esqueleto, todo ahora sería eliminado por un cinturón de asteroides… pero eso era lo mejor, antes de llegar con el Escuadrón Monos su diva era muy diferente y no lo quería recordar.

-Soy El Elegido… ¿pero por qué fui elegido?- dijo Chiro retirándose a su cuarto

Mientras tanto el Rey Esqueleto había logrado escapar del cinturón de asteroideos al igual que su casi destruida Ciudadela.

-Muy bien chico, veo que haz mejorado mucho desde la última vez que nos vimos y tranquilo tu pasado, mi pasado, nuestro pasado seguirá siendo un secreto de ambos- dijo el Rey Esqueleto en una maligna y demoniaca risa

-Escúchame bien Chiro, que eres El Elegido solo por tener la sangre del Alquimista en tus venas- dijo el Rey Esqueleto antes de irse a la zona más oscura del espacio para recuperarse de sus heridas.


Notas de la autora: ¡Hola mi gente bonita! Ya se que están pensando, ¿Qué carajo se fumó esta tipa para hacer algo como esto? Pues bien les diré lo que pasó, estaba viendo el capítulo 13 cuando un pensamiento salvaje invadió mi mente, ¿Qué hacía el Rey Esqueleto con las cosas de Chiro y por qué este se veía tan deprimido cuando dijo que todo eso era suyo? Pues bien, mi descolocada cabeza hizo de las suyas y empezó a hacer una loca teoría del por qué tanto interés en Chiro de parte del maligno monarca

Espero les guste y no me metan a un manicomio

¡Nos leemos en otras historias y no olviden los comentarios!