Calido Corazón

Campanas anunciando la media noche, la navidad y un año nuevo. Y la mano que firmemente estaba sosteniendo con su mano derecha la que le brindaba el calor que necesitaba, el apoyo para seguir. La solución a muchos problemas estaba en besar sus labios y no, no era una metáfora o algún tipo de romanticismo. Es que en verdad con besarlo podía callarlo y hacer que sus problemas se solucionaran. a veces significaba un "tienes razón" y otras veces un "admite que tengo razón" pero eran su solución.

Claro que hablaban y que solucionaban sus problemas. Pero no a gritos, agradecía que él era más paciente que su pareja.

Les costó prácticamente el pulmón derecho a ambos llegar al acuerdo, aceptar sus sentimientos, pero más allá de eso aceptar que a pesar de las diferencias no existía nadie más de quien le importara tanto un estúpido apodo como "rey". Y el, él fue el que más se negó al principio. Lo noto en su cara ese día en el partido que sería tal vez para él, el ultimo. Él no quería perder ese vínculo que formaron, cada vez que el hacia un buen remate, con su colocación.

Con el tiempo él lo acepto y un día simplemente dejo de ser tan desconfiado del mundo. No del mundo en realidad. Pero aprendió a confiar en él.

Soltó su mano solo para pasar su brazo por su espalda y abrazarlo él estaba tan ido en sus pensamientos que se sorprendió por el gesto.

- ¿todo está bien? ¿Tobio?

-Feliz navidad y Feliz año nuevo Kei.

-Feliz año nuevo.

- ¿No estas nervioso por el partido que se aproxima?

- ¿Porque tendría que estarlo? Tengo al mejor armador del país en mi equipo.

-yo no estoy en tu equipo.

Y allí estaban las típicas bromas sobre Oikawa senpai. Ya se había acostumbrado a ellas y sabía muy bien que solo las hacía para molestarlo, pero a veces fingía tomárselas en serio solo para oírlo con su típico chasqueo de lengua mientras admitía que él era mejor.

Mientras se alejaban del lugar y se dirigían a la fiesta a la que fervientemente Kuroo los había invitado se preguntaba si Kei aceptaría bailar con el "Cant Help Falling in Love" solo para ayudar a Kuroo-san a tener una excusa para invitar a bailar a Akaashi.

Una sonrisa y un recuerdo muy hermoso le llegaron de repente cuando Kei le pidió que fuese su pareja sintió por un segundo que iba a morir de felicidad.

Inconscientemente sonrió y apretó la mano de Kei levemente sobrecogido por la belleza del recuerdo. Aun eran jóvenes y lo sabía muy bien pero también sabía que muy pocas personas podrían hacer que el tuviese todas esas sensaciones solo con molestarlo.

Se detuvo de pronto haciendo que su acompañante también parara. En un segundo se paró frente al para luego unir sus rostros en un helado beso, aunque el mundo era frio su corazón era ahora el lugar más cálido del mundo.


Feliz navidad a todos, feliz navidad a todos, feliz navidad a todos y año nuevo también!

este es mi regalo de navidad para el hermoso fandom TsukiKage.

con mucho amor! Loyn.