Summary: Porque cuando él tomó su mano solo quedo espacio para el amor, porque todo lo que sintió fue esperanza. Un monstruo que se convirtió en ángel, un ángel que la salvó. Serie de viñetas para Alice y Jasper.
Disclaimer: Nada es mío, pero lo que daría porque Jasper lo fuera. Todo es de la gran, la única, la inigualable, creadora de mis amores platónicos, Stephenie Meyer.
1. Recompensa.
Era intolerable. Estar sentados junto a tantos humanos, junto a tantas posibles víctimas.
Sabía que Alice lo notaba, sabía que estaba pendiente de él a cada rato, sabia de sus pequeñas conversaciones con Edward sobre el contenido de su mente en este momento, preguntándose si caería, si atacaría a alguien.
Y eso era desesperante. Sentir que ni tu propia familia confiaba en tu autocontrol, sentir que nadie espera más de ti que atacar, como lo había hecho María, como lo habían hecho los demás.
Veía a los alumnos pasar de un lado a otro, con sus almuerzos, hablando de un sinfín de banalidades, desconociendo el peligro en el que se encontraban al comer junto a cinco vampiros, o quizá el peligro de comer cerca de uno de ellos en particular. Y era uno de esos momentos en los que se decía a si mismo que debía ser fuerte, que debía seguir. Sin importar la sangre, sin importar la sed.
Solo por ella.
Y entonces un toque delicado lo saco de sus pensamientos, una mano. La mano de Alice. Su Alice, que le sonreía con una dulzura y un amor inigualable, porque no era necesario tener su poder para saber que había amor en cada uno de sus gestos. Lo sentía con cada mirada de ella, con cada sonrisa, con cada palabra; simplemente lo sabía. Y era por esas sonrisas seguía ahí.
La sed era algo que no siempre se podía tolerar, pero en ocasiones como esta valía la pena.
Porque ella era la luz al final del túnel, su paraíso terrenal particular.
Porque para él Alice era su mejor recompensa.
Fin
Para mí el mejor personaje de la saga, junto a Edward, es Jasper y su relación con Alice es tan hermosa que merecen más historias. Si les gusta la idea se continúa. Ojala les guste.
Esta historia para todos aquellos que me leen, espero su opinión.
Cuídense mucho
Jane Adams.
