Hola, este es mi primer Fanfic, espero y les guste a todos. Acepto criticas "constructivas" para poder mejorar en mi escritura, tal vez haya cosas que están fuera de lugar y si es así bueno... (u_u) tratare de corregirlas, bueno espero les guste y tratare de actualizar seguido.
Magical Girl Lyrical Nanoha es propiedad de sus respectivos autores, esto es solo un préstamo para poder hacer esta historia (n_n).
Episodio I
Un día como cualquier otro en la ciudad de Mid-Childa, transcurría sin importancia, hasta que la comandante Hayate Yagami encomendó una misión especial a su mejor elemento…
― Rein, puedes decirle a Fate-chan que venga a mi oficina. Tengo una misión que darle.
― Entendido ama, la hablare de inmediato.
― Espero no tarde esta misión es sumamente importante, y necesito de alguien de confianza para ella. ― Meditaba la Comandante de la Unidad 6.
A los pocos minutos la Enforcer Fate Testarossa Harlaown, se presenta en la oficina de la comandante Yagami…
Toc- Toc
― ¿Puedo pasar? ― Preguntaba la Enforcer.
― ¡A Fate-chan! Pasa.
― ¿Qué sucede Hayate? Estas muy amable. ¿Estás bien?
― Claro. ¿Porque tendría que estar rara?
― No se. Hay algo raro en ti.
― Je je ― Hayate trataba de disimular su preocupación con una risa boba, pero al final continuo… ― Bueno Fate-chan, te he mandado llamar porque hay algo que quiero investigues y encuentres.
― Una Lost Logia supongo.
― Supones bien. En algún lugar del planeta no administrado No. 69, encontramos una cantidad de energía proveniente de una Lost Logia, solo que nuestros sensores no hay podido ubicarlo con precisión, así que necesitamos un trabajo de campo para poder encontrarla y traerla aquí con seguridad.
― Entendido. ¿Y cuando parto hacia esa misión?
― En tres días. Te estoy dando tiempo para que te prepares y también para que te despidas de tus… ¡Mujeres! ― Decía Hayate con tono sarcástico y alzando una ceja en repetidas ocasiones. Hayate nunca perdía la oportunidad de molestar a Fate de alguna forma sobre un asunto muy personal. Cosa que siempre la molestaba y la ponía más roja que un tomate ―. JA JA JA JA ¡Te vez fantástica en ese color Fate-chan! ― Se carcajeaba Hayate, señalando el rostro de Fate y golpeando su escritorio en un ataque de risa.
― ¡HAYAAAAATEEEE!
― Ja ja ja Tranquila… ― Decía Hayate tratando de controlar la risa ―. Je je Esta bien ya no me rio. Ji Ji ― Inhalaba y exhalaba intentando recuperar la compostura digna de su cargo ―. Pero en serio Fate-chan. ¿Cuándo se lo dirás? Ya son muchos años y tienes que armarte de valor algún día.
― ¿Qué? ― Fate se puso aun más roja que antes al punto que parecía un termómetro a la más alta temperatura ―. E… Este… Yo… L-La verdad… Es… Que…
― ¡No puede ser! ― Hayate suspiro decepcionada ante la actitud de Fate ―. Fate-chan no es posible que siendo la mejor Enforcer de toda la Unidad 6, que te enfrentes a cualquier peligro sin miedo y ni remordimientos, que hayas salido avante de muchos malos momentos, no puedas enfrentarte a… a ella.
― Es que no es igual Hayate, ella no es cualquier cosa. Hay que saber tratarla. ― Respondía Fate tratando de excusarse.
― Ella es igual que cuando la conocí, incluso que antes. Fate la conoces desde los 9 años no es posible que en 14 años aun no te hayas animado.
― ¿Pero… y si dice que no? No quiero perderla ni a ella ni a Vivio.
― Pero si no se lo dices ella jamás lo sabrá, y no sabrás que podría haber pasado. Vamos Fate-chan hablamos de Nanoha-chan ella puede ser muy… ― Hayate se quedo pensando un momento ― bueno bastante… ― volvió a quedar pensativa ―, está bien es en exceso lenta en esas cosas del corazón. Por eso mismo tienes que ser tú la que dé el primer paso o a este ritmo serán unas momias cuando alguna se decida a decir algo.
― Pero…
― Mira Fate-chan. ― Hayate respiro hondo ―. Aprovecha esta misión para pensarlo bien, y cuando regreses con la Lost Logia me das una respuesta de si siempre si te animaras, o serás la eterna enamorada, no comprendida y no correspondida de Nanoha-chan. ¿Está bien?
― Mmm… ― Fate solo asintió con un ligero movimiento de cabeza.
― Muy bien entonces ve y prepárate. En esta misión te acompañaran, Teana y Subaru, así que cuídamelas mucho ¿De acuerdo?
― Si no te preocupes.
― Muy bien. ― Hayate se puso de pie y saludo a su capitana con un saludo militar ― Nos vemos capitana Testarossa.
― Nos vemos comandante Yagami ― Fate imito el saludo y se dispuso a salir, cuando al estar al borde de la puerta se oyó desde dentro…
― Sra. De Takamachi ― Se burlo Hayate.
― ¡Hayate cuando regrese te voy a… ― Decía Fate alzando el puño con ira.
― Te seguiré molestando hasta que hagas algo con ese asunto, así que si no te animas, vete preparando para toda una vida de mis bromas sobre ello. ― Fate solo suspiro hondo y salió de ahí con esa idea rondando su cabeza.
― Pero hay algo que un me molesta de todo esto. ¿Por qué Hayate estaba tan nerviosa cuando me hablo de la Lost Logia? ¿Qué clase de planeta será el No Administrado No. 69? Bueno… Supongo que lo averiguare cuando me mande la información de la misión. ― Fate se dirigió a su cubículo para terminar con sus papeleos de misiones anteriores.
Dentro de la oficina de Hayate…
― Pero sí que son lentas esas dos, viven juntas, siempre andan juntas para todos lados, se extrañan de más, hasta tienen una hija adoptiva juntas y aun así no se dan color… ¡Qué barbarás!
― ¿Ama Hayate?
― Si. ¿Dime Rein?
― ¿Qué hago con la información para la misión de la capitana Fate?
― Mmmm… Envíasela cuando ya se encuentre en el Claudia con Chrono-kun, quiero asegurarme que no se devuelva antes de tiempo ― Hayate puso cara de preocupación.
