Agradecimiento.
.
Hace algunos meses que había finalizado esa pelea. El enemigo, aquel hombre enmascarado,había muerto. ¿Quién hubiera pensado que ese niño tan alegre y chillón,se convirtiera en un adulto con odio y dolor hacia la humanidad ?. "Lo hizo por amor" se dijo muchas veces, pero eso ni siquiera justificaba accionar así contra el mundo. Si aquel hombre lo hubiera pensado mejor,si tan solo se hubiera detenido a razonar lo que causaría. ¡Pero que dice!. "Igual todo habría ido por el mismo camino" declaro. Y es que él,en una parte de su interior,lo entendía y al mismo tiempo,no. Quizás por que sabe lo que significa el perder a alguien amado o simplemente,comprende tan bien el dolor de los demás que lo siente como si fuera propio. Y es que aquel ser humano,era igual que él. Aquella persona de cabellos azules tambien había sentido el dolor por un amor no correspondido,el peso de una promesa y la muerte en carne propia. Aunque aún así,él,no entendía como ese Uchiha había caído desesperadamente en esa profunda oscuridad que,alguna vez,enmanó. Inhalo aire y suspiro lentamente. Dejo el clavel sobre la lápida y retrocedio unos pasos.
-"Obito Uchiha,espero que realmente descanses en paz junto a tu persona amada. ¡Qué está guerra no haya sido una prueba de tu amor en vano! No te preocupes,yo cargare con tu odio y dolor para convertirlo en paz y felicidad.- sonrio despreocupadamente,estirando sus brazos hacia atrás - ¿Sabes? ¡Si en algún momento nos volvemos a encontrar,me gustaría ser tu amigo –ttebayo! – dijo Naruto mirando el cielo. Bajo su mirada para seguir hablando con aquella tumba. – Es hora de irme,tengo una familia a la cual cuidar pero debo decirte que estoy agradecido contigo. Sinceramente,gracias a ti,me volvi mucho más fuerte y superé hasta la más difícil prueba que se me puso adelante para poder lograr vencerte. Tambien,en esa guerra,conocí al amor de mi vida –declaro alegremente- y encontré a mi mejor amigo que,por algún tiempo,se había perdido…- susurro con un poco de ironía.
El cálido viento de la aldea sopló y alborotó sus ya despeinado pelo,casi tirando el enorme sobrero de Hokage. Naruto sonrió para así mismo y asintio. A quella persona ya se había ido. Y es que,cuando el rubio visitaba esa tumba,siempre que era el final,esa leve ventisca rozaba su piel significaba la despedida.
- Nos vemos la proxima semana,Obito-
Un drabble muy corto y raro. No sé si realmente se llega a entender cuál es el significa o fin de está historia pero hice mi mejor intento.
Un abrazo psicologico.
