Título: Ella era peligrosa
Serie: Axis Powers Hetalia
Pareja: GilberxElizabeta (PrusiaxHungría)
Summary: Aquel día había perdido a su mejor amigo.
Advertencias: -
Clasificación: K+
Palabras: 326
Ella era peligrosa
Desde que eran pequeños, él siempre había sido molesto: era violento, orgulloso y peligroso. Había sido su mejor amigo. Al menos hasta que se dio cuenta de que era… raro.
Él era distinto y él, que era increíble, de repente se sentía incómodo, incluso diría que tímido, cuando se juntaba con el que había sido su mejor amigo.
Aquel día había perdido a su mejor amigo ¿pero quién diablos le iba a decir que al tocarle el torso, en vez de unos pectorales como los suyos propios -aunque bastante menos increíbles- se iba a encontrar algo blandito?
Gilbert había crecido rodeado de hombres pero incluso él, al contrario que Hungría, sabía lo que era una ugh chica. Y Hungría era una chica.
A partir de entonces se dedicó a evitarlo… evitarla y a observarla desde lejos. Su jefe le había dicho que las mujeres necesitaban protección, aunque Hungría parecía saber arreglárselas bastante bien sola.
Era una mujer que podía ser muy peligrosa cuando quería.
Al final se olvidó del tema. Tenía cosas más importantes en las que pensar que en Hungría.
No fue hasta años más tarde, cuando ya no eran niños sino adultos cuando la volvió a confrontar de nuevo, sin nadie más cerca de ellos. Herida debajo de un árbol y sin el conocimiento de lo que era. A decir verdad, él también se había olvidado.
Aquel día, cuando le ofreció su ropa para cubrirse, con un incipiente sonrojo incandescente en las mejillas, había realizado su primer acto de caballerosidad. Por su parte, ella se había dado cuenta de que, como había pensado, era diferente a los demás países. Cuando lo vió marcharse, con las mejillas rojas e intentando alejar la vista de su escote, visiblemente incómodo en su presencia, sonrió.
Prusia había resultado ser extremadamente adorable a pesar de su -difícil- temperamento.
Ignoró el sentimiento cálido que había crecido en su pecho, bien por la herida, bien por que sabía qué era lo que pasaba con ella, y se vistió.
No hace mucho que vi el capítulo que se describe en el drabble y pensé que es que era demasiado bueno para no usarlo en alguna ocasión. ES QUE EL SHIP SE HACE REAL EN ESE CAPÍTULO. Omgomgomg.
