¡Surprise! I want to share with you this sweet little story written by SunKing. Thanks for allowing the translation of your stories hun :)

¡Sorpresa! Quiero compartir esta dulce y pequeña historia escrita por SunKing. Gracias por permitir la traducción de tus historias cariño :)

Nada me pertenece, los personajes son de Stephanie Meyer y la linda historia es de SunKing, yo solo traduzco.

Gracias mi querida Beta Erica Castelo por su paciencia y apoyo.


Pánico

"¿Te gusta esa banda?"

Edward dejó caer el disco de vinilo de nuevo en su posición y levantó la vista, su corazón dando un vuelco por la sorpresa. Una bonita morena sonrió sobre el exhibidor de discos, sus ojos grandes y líquidos e… ¿interesados? Él empujó sus lentes hacia arriba con una mano temblorosa y se encogió de hombros.

"Parecías estar listo para tragártelo entero. Imaginé que eran tus favoritos o algo así." Los ojos de la chica centellaron juguetonamente al desviarse hacia el descartado álbum. "Los Smiths siempre son una buena elección."

"Umm…" Edward apretó sus dedos en puños y deseó poder formar palabras—cualquier palabra—pero ella se las había robado.

Después de un momento de incómodo silencio, la chica con los rizos brillantes y los ojos luminosos se apagó. Dejó caer sus delgados hombros por el rechazo involuntario de él y sus mejillas se ponían más rosadas por minuto.

"Lo siento. Tú estabas solo… Y yo… No importa. Siento haberte molestado."

Se dio la vuelta sobre sus talones y salió de la tienda, las viejas bisagras rechinaron dolorosamente detrás de ella. El repiqueteo del vidrio puntualizó su salida y lo despertó al mismo tiempo. Sus pies se movieron más rápido que su cerebro, de modo que cuando estaba detrás de ella frente a su coche, todavía no tenía nada que dar.

Con un suspiro de frustración, tocó su hombro. Ella se tensó pero no se dio la vuelta.

"Lo siento. Realmente lo siento." Su reflejo en el cristal mostraba tres líneas de aflicción en su frente y los bonitos labios rosados de ella se abrieron por la sorpresa.

Aun así, no se dio la vuelta.

Paralizado y sin poder verla, tartamudeó. "Es que… maldición, eres muy bonita. Y me hablaste primero. Yo estaba…"

Sus hombros se enderezaron, su boca formó una sonrisa traviesa, pero no lo encaró. Ella ganó cualquiera que fuera la batalla que tenía en su cabeza.

"Estúpido," dijo él finalmente. "Fui estúpido."

Al fin, lentamente, ella se dio la vuelta sobre sus zapatos de tacón de cuña y encontró su mirada.

"Soy Bella. Y si no vas a comprar ese álbum, yo sí."

El corazón de Edward, tan apretado y adolorido por lastimarla, se abrió y se llenó de emoción. "A ver quién lo gana."


Awww, este Edward me encantó, me pareció muy tierno. Y esta Bella la perfecta para él.

Como verán, son capis muy cortitos y son pocos, todos traducidos, así que la historia, dependiendo de ustedes, podemos tenerla completa hoy mismo o mañana, o en unos días. Depende totalmente de ustedes. Tómenlo como un ejercicio de lo que hablamos hace poco en mi grupo. Ser agradecidos, y no solo hablo de mis traducciones, sino también las de otras traductoras y autoras en español. Denles un poco de su amor. Estaré esperando sus impresiones sobre la historia. Saludos y nos leemos en el próximo :)