Los personajes no son míos son todos de la magnifica stephenie meyer, la trama salio de mi loca imaginación.
DOLOR
Observe la casa que antes había sido nuestra casa. Nunca pensé que le pediría el divorcio. Él era mi vida, pero mi vida a su lado era un infierno. Me sentía mal, Edward y yo habíamos sido novios desde pequeños, creo que desde que tengo uso de razón pensé en casarme con el, el día de nuestro matrimonio fue una de los mas hermosos de mi vida, todavía recordaba que tenia los nervios a flor de piel, la sonrisa de Edward intentado tranquilizarme, el olor del pastel, nuestro primer baile como esposos, la canción que me escribió y todos esos hermosos detalles que hicieron el día que tanto había esperado fuera más perfecto de lo que yo creía que iba a ser.
Ahora, eran casi incontables los momentos de felicidad que había tenido en este año y medio casada con él. Edward y Tanya habían estado unos 4 meses antes de mi boda, é las cosas entre nosotros se habían complicado mucho y nos sentíamos confundidos, así que terminamos y cada uno siguió su camino. Él pensó que Tanya era su felicidad, asi como yo pensé que la mía era Alec, pero cuando nos encontramos de nuevo en la casa de mi mejor amiga, la hermana de Edward, nos dimos cuenta que nos amábamos demasiado y que nunca lograríamos ser felices con otras personas, porque nosotros éramos almas gemelas, rompimos nuestras relaciones y nos comprometimos inmediatamente, estábamos radiantes, ninguno de nuestros familiares podía contener la alegría. Por fin después de tantos años nuestro cuento de hadas se haría realidad, pero no fue así. Cuando regresamos de la luna de miel, Tanya nos dijo que tenía dos meses de embarazo. Ella nos dijo que no estaba en sus planes, que ella no pensó que eso sucedería y que no tenia intención de abortar cosas que Edward y yo agradecimos, ya que ambos estábamos totalmente en contra de eso. Al comienzo fue muy difícil para mi, lo admito, a veces sentía celos de que Tanya llevara al hijo de Edward en su vientre, cuando se suponía que yo lo debía a llevar, pero después de pensar un poco me di cuenta que estaba siendo ridícula al pensar de esa manera, porque Edward me amaba y sabia lo difícil que era para él esta situación. A veces pensaba que me decepcionaba, pero no era así. Por su bien y por el mio me adapte a la situación y solía acompañarlos a las ecografías. En el ultimo trimestre Tanya y yo amueblamos la habitación del bebe en la casa de Tanya, yo quería hacer una nuestra casa, pero no lo mencione porque pensé que Tanya sentiría que quería acaparar a sus pequeño Jordan, así que no le comente nada.
Cuando a Tanya solo le faltaba 3 semanas para dar a luz, Edward y yo fuimos a una fiesta en Port Angeles. Esa fiesta fue organizada por la casa de modas para la que trabajaba, le dije que podía ir sola, pero el insistió en acompañarme. Al final fui nombrada la mejor modelo y gane un premio, hice que Edward me acompañara a recibir el premio, pero cuando estábamos apunto de subir al escenario el recibió una llamada, me miro con una mirada de disculpas, con su mirada puede descifrar que era Tanya la que llamaba cosa que me alarmo y a la vez me enfado.
-Tanya estas bien?- dijo él automáticamente, después de haber presionado el botón de contestar, no podía oír lo que ella le respondió, pero por su cara debía ser algo muy grabe. Él no mención nada y lo ultimo que escuche, antes de que fuera dejándome parada en medio del salón, fue un voy para allá.
Cuando llegue al escenario, me di cuenta que todos me miraban con lastima como no hacerlo mi esposo me había dejado plantada cuando se suponía que debía de haber subido conmigo. Yo sabia que si él se había ido era porque él bebe se encontraba mal, pero aunque me había dolido demasiado su acción, recibí el premio y trate de sonreír pero las lagrimas se estaban acumulando en mis ojos. Por eso apenas baje del escenario y fui hacia la salida, no me importaba que me despidieran necesitaba saber si todo estaba bien en Forks. Cuando salí del local me di cuenta de que Edward se había llevado mi auto y lo peor de todo era que estaba lloviendo. Comencé a caminar así el hotel lo mas rápido que podía, me sentía tan desdichada y abandona, él era mi esposo y ni siquiera había tenido la consideración de decirme que tenia que irse o que necesitaba mi auto y por ultimo, ni siquiera me había dejado un mensaje de texto diciendo lo que sucedía.
Llego al hotel y cuando se miro en una de las ventanas vio su imagen horrorosa y no pudo contener más lo sollozos, no podía creer que esto le estaba sucediendo en uno de los días mas importantes, su esposo la había dejado plantada, se había llevado su coche, estaba mojada y mi vestido, mis zapatos y mi peinado estaban arruinados.
Subí a mi habitación del hotel y tome una ducha. Me puse unos pantalones de Jeans, un polo plomo algo ancho y encima me puse mi casaca de cuero para luego calzarme unos botines de tacón y tomar mi bolso. En una bolsa metí mi vestido y mis zapatos arruinados. Baje al vestíbulo y le dije a la recepcionista que me pidiera un taxi y que por favor botara los objetos de la bolsa, ella asintió con la cabeza. Le di mi tarjeta de crédito para que cancelara la habitación.
Pase aproximadamente 10 minutos esperando el taxi. Cuando mi taxi llego, me subí y le dije que dirigiera a Forks y que no me importaba cuanto saldría. Trate de contener las lagrimas, pero esto era muy duro para mi. Guie al taxista hasta la puerta de mi casa y él me dijo la cantidad y yo le di el doble y le agradecí y salí rápidamente del taxi.
Coloque la llave en la cerradura y abrí la puerta lentamente. Aspire y sentí su tan característico olor, todo olía a él. Suspire enojada, saque un cigarrillo de mi bolso y me dirigí a nuestro pequeño jardín. Me senté en el pasto y no puede evitar sentirme como fracasada. Prendí mi cigarro y cerré los ojos tratando de contener las lágrimas, no fui cociente de la hora en que me quede dormida. Cuando desperté aun seguía en el pasto y él todavía no había regresado. Saque mi celular del bolsillo de mi casaca y lo revise con la vaga esperanza de que él hubiera llamado, pero no fue así e inevitablemente mi corazón se rompió un poco más.
Me levante del pasto y decidí que lloraría más, me bañe e intente pensar en otra cosa, pero no lo logre. Me coloque mi pijama, me acosté en la cama y automáticamente me quede dormida.
Me desperté por el sonido insistente de mi celular, ni siquiera sabia donde estaba, comencé a buscarlo hasta que lo encontré en el baño.
-Edward?- dije confundida.
-No, soy yo Alice. Bella, tienes que venir al hospital. Tanya esta apunto de dar a luz- dijo y note lo emocionada que estaba.
Me cambio lo más rápido que pude. Baje las escaleras y cogí las llaves del volvo de Edward.
Abrí la puerta del garaje, abrir la puerta del volvo y lo encendí lo más rápido que puede. Abrí la puerta de la cochera con el control remoto y saque el volvo, después de unos segundos cerré la puerta.
Llegue al hospital a los 10 minutos y fui directo a la sala de espera, donde supuse que estaban todos.
-Bella, por fin esta aquí- dijo abrazándome
-lo siento es que-dije devolviéndole el abrazo
-lose, él no te digo nada. Yo tampoco me entere por él, sino porque mi papá me llamo y me lo conto- dijo mientras me apretaba un poco contra ella, sabia que ella me comprendía.
Nos separamos y nos sentamos en la sillas a esperar junto con Esme, Jasper, Emmet, Rose y los familiares de Tanya.
-Hermanita- dijo Emmet acercándose a mi silla
-Emmet- dije sonriendo, él se acercó a mi abriéndome sus abrazo, para darme un fuerte abrazo, el automáticamente recibí. Emmet y yo éramos muy unidos y él siempre me había cuidado.
-Esta todo bien?- me cuestiono, soltándome para observarme. Yo solo asentí sabia que él me conocí demasiado y que si no quería hablar él no me cuestionaría.
Después de una hora de espera Edward salió con una cara descompuesta.
Me acerque a él lo mas rápido que pude y pregunte.
- Que paso amor?- al ver que no me respondí intente abrazarlo pero su mirada me hiso quedar estática.
- Nada que puedas comprender- pasando por mi costado, y abrazando a Esme. Y mi corazón se rompió un poco más. Por su frialdad pero intente comprenderlo así que simplemente me senté lo mas alejada que pude.
- No la trates así- gruño Emmet.
-He perdido a mi hijo, la trato como se me venga en gana, si no hubiera ido a esa ridícula fiesta- grito y las lagrimas cayeron por su rostro, lo comprendía sabia que se sentía culpable, pero no era mi culpa yo no lo había obligado a nada ni-siquiera le había pedido que viniera.
- Sabes que ella no tiene la culpa- grito Alice, pero todos se callaron abruptamente cuando se escucho mi sollozo no podía soportar esto. Me pare lo mas rápido que pude, tratando de olvidar esa palabras, pero se repitieron una y otra vez en mi cabeza.
Me quede sentada ahí y las lagrimas salieron sin parar pero él ni siquiera me miro. Emmet me cargo y me saco del hospital y yo solo cerré los ojos tratando de quitar esas palabras de mi cabeza.
-Bella- dijo el colocando sus manos en mi cara.
-oso- dije llorando.
-calma, bells. Él solo lo dijo porque esta molesto y dolido de haber perdido a un su bebe tranquila. Sé que tu también querías al bebe como si fuera tuyo, pero él ahora se dejo llevar por el dolor, ¿si? Tranquilízate te llevare a casa- dijo mientras besaba mi coronilla y él me llevo a mi casa, la de Edward y mía. No recuerdo como entramos pero sé que él me dejo en mi cama y yo solo pude tratar de sonreír, mientras el me cantaba un canción.
Y por mas que trate de consolar a Edward, el simplemente me dijo que nunca lo comprendería. Que la única persona con la cual podía compartir su dolor era Tanya. En el primer mes, deje mi trabajo como modelo para estar disponible para Edward, pero a él ni siquiera le interesaba que estuviera ahí. Me entretenía limpiando la casa, cocinando, leyendo libros, también nadaba en la piscina de la casa o hacia ejercicio, pero nunca salía porque pensaba que en algún momento Edward me buscaría, pero no fue así él se iba a trabajar muy temprano y luego salía con Tanya. Intentaba hablar con él, pero el ni siquiera me miraba, era como que para el fuera un mueble viejo. Sin que me diera cuenta los meses pasaron rápido llego nuestra aniversario y le hice una cena pero él ni siquiera llego a la casa esa noche, y a las pocas semanas le reclame él porque me ignoraba y porque no llegaba a dormir y él solo me respondí que para que no me incomodaría se iría a dormir a otra habitación. Intente hablar con el, pero fue inútil él simplemente me contestaba con monosílabos o en algunos casos ni me contestaba. Una tarde, Alice llamo y me dijo que había visto a Tanya y Edward besándose muy apasionadamente. No quería creerlo, pero al ver la foto que Alice me mando no me quedo ni una duda. Fue en ese momento en el que me di cuenta que todo había terminado y que por mucho que lo amara no podía permitir que él me destruyera de esa manera. Desperté del sueño en donde estaba y todas las esperanzas que tenía se acabaron. Me di cuenta que estaba acabando mi vida por un hombre que no me valoraba, por el cual había dejado mis sueños de lado para tratar de estar con el en un momento difícil, pero que él no me necesitaba porque el ya tenia su apoyo y fue entonces cuando decidí que tenia que alejarme de todo esto.
Subí a mi habitación, no me llevaría nada de ropa compraría lo que necesitara a donde fuer, no sabia a donde iría, pero cualquier lugar era mejor que ese infierno pensé y sonreí tristemente. Cogí mi pasaporte y mis llaves.
No deje una nota, sabia que a Edward no le importaría cuando llegara al aeropuerto llamaría a Emmet y le diría que me iba y que regresaría pronto que no se preocupara.
Llegue al Aeropuerto y llame a Emmet, le explique todo lo que sucedió y él me dijo que me entendía, pero que por favor no hiciera una estupidez, algo molesta le respondí que ya me había dado cuenta de todo lo que estaba dejando de lado por él. El solo gruño y me pidió que me cuidara y que regresara rápido, porque ya me extrañaba. Corte la llamada y compre un ticket para ese nuevo lugar donde mi vida comenzaría de nuevo y donde por fin olvidaría todo ese mal rato que había vivido junto a Edward.
Espero que les guste, con cariño Josie.
