Dear Myself

N de A: Este fic es en calidad de universo alterno. También he cambiado las personalidades de los personajes a mas no poder. Pero fue para poderlas adapta al fic. También, en el fic Kaiba no es millonario. Va a tener mamá, pero solo aparecerá un par de veces.

Capitulo 1 Memoria Perdida

Esa noche pensé que estaba soñando. –Alrededor solo había oscuridad. No se podía ver nada. Entre tanta oscuridad, solo se veía una persona.- Ese chico con ojos llorosos me estaba mirando.

Riiing! Riiing!

Era una mañana nublada. El clima era fresco, sin llegar a ser frío. Se podría decir que estaba perfecto.

¿Ya es de día? –Un joven castaño levanto perezosamente la cabeza de su almohada para poder apagar el reloj despertador. Al apagarlo se sentó en su cama para poderse estirar, cuando noto que tenía el cabello un poco mas largo de lo que recordaba. Estaba en eso cuando escucho a su hermano entrar rápidamente azotando la puerta.

Nii-sama, ¿Ya estas despierto? Vas a llegar tarde a la escuela. –Le dijo su preocupado hermanito.

Oye Mokuba, ¿Qué no sabes tocar la puerta? No es correcto entrar a la habitación de alguien sin permiso. –Seto para sus reproches cuando noto algo diferente en su hermano menor. – ¿Eh?… ¿Tu eres Mokuba? ¿Verdad? –Le preguntó totalmente extrañado.

Pues claro que si. ¿Por qué? –Mokuba pensaba si esa era alguna nueva forma de molestarlo.

Es por tu cabello, ahora lo tienes corto. –Seto señalo a su hermanito quien en efecto, ahora tenía el cabello corto. Ya no tenía su gran melena.

¡Oye! –Reclamo Seto cuando Mokuba puso su mano en la frente de este para ver si no estaba enfermo. Pero vio que no era nada. Tal vez su hermano solo se quería burlar de el.

Anda apúrate y cámbiate si no quieres llegar tarde. –Mokuba le lanzo el uniforme de la escuela a su hermano. Seto lo vio un momento.

¿Por qué me das esto? En mi escuela no llevamos uniforme. –Seto estaba bastante extrañado de que Mokuba le diera eso. El no necesitaba llevar uniforme.

Mamaaaaa! Nii-sama esta actuando muy raro. –Mokuba salió corriendo con dirección a la cocina. No sabía el porque del comportamiento de su hermano mayor. Seto solo se le quedo viendo. En serio que no entendía nada de lo que estaba pasando.

Algo esta mal. –Comenzó a decirse el mismo.- Es algo como esto... Como estar perdido en una dimensión desconocida… O que tu familia haya sido tomada por aliens o algo así. Pero ese no es mi caso. –De pronto entro la una señora ya mayor al cuarto de Seto.- Ah, mamá. Este, te vez un poco vieja. –Le dijo después de observarla un rato.

¿Quieres morir verdad? –La madre de Seto le puso un cuchillo enfrente de su cara. Pero después se alejo y se quedo pensativa un momento.- Bueno, no hay equivocación. Frases sin sentido… ¡Y esa boca sucia! Seto, Recobraste la memoria, ¿Verdad? –Seto se le quedo viendo dando a entender que no tenia ni la menor idea de que era de lo que estaba hablando.

Nii-sama, contéstame ¿Qué día es hoy? –Preguntó repentinamente Mokuba señalando a Seto.

Pues hoy es 13 de mayo del 2002. –Respondió sin saber a que se debía esa pregunta tan fuera de lugar.

Mal. –Contesto Mokuba.- Mira esto. –Mokuba le mostró el periódico de ese día a Seto. Quien al verlo se quedo realmente sorprendido. La fecha que decía era 26 de abril del 2004. –No te sorprendas tanto. Escucha Nii-sama. Hasta ahora habías perdido tu memoria hace dos años. Para tu información ahora luces así. –El mas pequeño de los Kaiba le mostró a su hermano un espejo. Este al verse se sorprendió bastante.

¿Qué le paso a mi cabello? Ahora esta mas largo. Me llega hasta lo hombros. ¿Qué demonios significa esto? –Para aclarar mejor sus dudas. Seto fue a ver al doctor que le dijo su hermano.

En el momento en que recuperaste tu memoria, perdiste los recuerdos de estos dos últimos años. –Le estaba explicando el doctor a Seto.- En tu caso, todo se debió a un accidente automovilístico. Probablemente no me recuerdes, soy tu doctor ¿O sí?

No, lo siento. Pero no lo recuerdo.- Contesto Seto un poco avergonzado.

Tal vez escribiste cosas en tu diario ¿Tienes uno? –Preguntó el doctor a Seto que se sentía sumamente confundido.

Mmmm, no lo se. –Respondió después de pensar un poco.

De todas maneras… Por favor búscalo en tu cuarto. Si tienes un diario tal vez te diga que paso o a quien conociste en estos dos años. –Seto solo asintió a las indicaciones de aquel hombre.- Será difícil llenar el vacío de estos dos años, pero… buena suerte. –Seto salió del hospital para regresar a su casa.

Ya no se ni quien soy. –Para el castaño era un verdadero fastidio todo eso.- Recuerdo cuando iba a la secundaria, pero ahora estoy en la escuela superior. Naturalmente he crecido en este tiempo. ¡Esperen un minuto! ¿Cómo voy a llenar el vacío de estos dos años? –Kaiba caminaba desganado por una calle.- ¿Habría sido mejor si hubiese cometido un crimen? Mejor no. Pero haber. Primero mi diario, después me cortare el pelo. –De repente Kaiba sintió una mano sobre su hombro.- ¿Qué? –Pregunto en voz muy baja.

¿Por qué faltaste al colegio hoy? –Le preguntó el joven rubio.- Me prometiste que irías a mi casa después de clase, ¿Lo recuerdas? Yo pensé que estabas enfermo o algo así. Pero verte caminar todo enérgico. ¿Qué estabas haciendo?

Ummm, ¿Nosotros somos compañeros o algo así? –Preguntó Kaiba al rubio.- Lo siento, la verdad es que no recuerdo nada de los últimos dos años.

¿Y esa broma a que viene? –El rubio se veía molesto.

No… No es una broma o algo así… Es verdad. Mi memoria antes del accidente fue recuperada. A cambio… mi memoria después del accidente fue borrada… Entonces… Lo siento, no te conozco a ti ni a nadie más. –El rubio se quedo totalmente sorprendido al escuchar tal cosa. Eso no tenía lógica.- Primero voy a casa a buscar un diario o algo así… Lo siento, es lo que voy a hacer hoy.

¿Tu no… me conoces? No lo creo. ¡Espera! –El rubio cogió de un brazo a Kaiba.- ¿Estas diciendo que te has olvidado de mi? ¡¡Con esa misma voz! ¡¡Con esa misma boca! ¿Dijiste mi nombre o no? Ayer tu me estabas mirando. ¡¿Dónde se fue Seto! Ayer tu dijiste… ¡¡¡Que me amabas! –Gritó para después recargarse en el hombro del ojiazul.

¿Amor…? Espera un minuto. ¿Yo dije… te amo… a ti? Vamos a ver… Espera un minuto… Entonces estas diciendo que tu y yo somos…

Amantes.- Termino de decir el rubio.

¡No digas eso! –Se sobresalto Kaiba.- Oh no, eso significa que estoy saliendo con un chico… ¿Es platónico lo de amantes verdad? Si lo comparas con ABC (a beso b salir c sexo)

Hemos hecho todo el paquete. –Kaiba casi se infarta.

Peor que un crimen… –Kaiba se sujeto la cabeza entre sus manos.- ¡No me digas que me convertí en gay!

Seto, tu dijiste "No importa el sexo, yo te amo como ser humano" –Le gritó Joey.

Eso me suena a palabras de un gay. –Kaiba se resistía a aceptar la realidad.- De todas maneras no estoy interesado en salir con chicos. –Kaiba adopto una actitud más seria.- Yo solo quiero olvidarte. Y ti deberías olvidarme también. ¿Puedes hacer eso?

¡Te amo! ¡¡De verdad te amo! No hay manera de que pueda olvidarte mientras tu estés aquí frente a mis ojos. –Joey se puso en cunclillas para ocultar su cara entre sus brazos. Luego levanto su cara.- ¡Te amo! –Le gritó. Toda la gente que estaba alrededor comenzó a murmurar cosas por lo que estaban escuchando.

¡Baka! Detén esto, toda la gente del vecindario pensara que es una pelea de amantes. –Kaiba se veía realmente molesto, pero Joey seguía gritando que lo amaba y que no se detendría hasta hacerlo recordar. Así que el castaño le tapo la boca con su brazo y se lo llevó arrastrando.- Vamos dentro de la casa. –Kaiba volteó a ver a las demás personas.- Discúlpenos por molestarles.- Les dijo rápidamente antes de meterse a la casa. –Primero vamos a tomar algo. –Le dijo Kaiba a Joey una vez que estuvieron dentro de la casa.- Entonces escuchare tu historia. Siéntate en algún lugar cómodo y espérame un poco.

De cualquier forma te dije y tu no entendiste. –Joey había cerrado la puerta de la habitación.- Aún cuando te lo dijera tu no entenderías. ¡¡Pero tu cuerpo escuchara! –Joey hizo acopio de todas sus fuerzas para lanzar al castaño a la cama.- ¿Esta bien? ¿O no? Porque yo conozco todo tu cuerpo. Aunque tu mente no me recuerde tu cuerpo lo hará. –Joey comenzó a acariciar a Kaiba debajo de la camisa. Enseguida este sintió que todas sus fuerzas desaparecían.

De… Detente. Esto esta mal. –Kaiba intentaba quitarse de encima al rubio. Pero no podía, por alguna razón no tenía fuerzas.- Ahhh. –Enseguida Kaiba se tapo la boca. ¿Acaso el había dicho Ahhh?- Es cierto, el conoce realmente mi cuerpo.- Murmuró para si mismo.- Déjame ir, déjame ir.- Le grito desesperado. Pero eso solo hizo que el rubio se aferrara más a el.- Detente por favor.

Debes de odiarme.- El rubio no pudo evitar el derramar lagrimas.- Para que te pongas así ¿Es tan repulsivo? –Joey se levanto para ver a Kaiba directamente a los ojos.- ¿Acaso tu… me odias? –Kaiba solo se le quedó viendo.- No puedo aguantarlo más, tu no eres Seto. –Joey salió corriendo de la habitación.- Nos vemos Mokuba. –Se despidió rápidamente Joey para salir de la casa.

¡Joey! –Le llamó Mokuba, pero ya era tarde. Joey ya había salido de la casa.- Nii-sama, justo ahora Joey se marchaba llorando. ¿…Qué paso? ¿Acaso pelearon?

¿Qué pasa? ¿Acaso no es el él que se tiene que sentir terrible? ¡Entonces porque el… me miraba como un cachorro abandonado! ¡Que demonios! Me hace parecer como el malo. Porque debería sentir dolor por alguien que no conozco. –Pero aún así, Kaiba sentía que le dolía su corazón.

A es cierto. –Mokuba sacó algo de su pantalón.- Toma. –Le entrego a su hermano mayor una carta. –Es una carta del tú de antes. Lo siento, me dijiste que te la diera si tu memoria regresaba. A propósito, como tu diario estaba perdido me tome la libertad de buscarlo. –Kaiba no le hizo mucho caso, solo se enfoco en leer la carta.

"Dear Myself,"

Esta carta que te escribo cuenta los pasados años y que yo no sabía... Así finalmente hay alguien a quien amo. Cuando no este ahí, solo me preocupa esa persona. Esa persona es Joey Wheeler. El es un muchacho. Me pregunto que harías si supieras que sales con un muchacho. ¿Lo rechazarías? Porque espero que no le dejes estar solo, porque aunque se vea fuerte y valiente, a el no le gusta estar solo. Cuando veo la tristeza en sus ojos mi corazón duele. Amo su cara sonriente, por ello, siempre he querido hacerle sonreír. Seguramente pensarías lo mismo, ¿Verdad? Porque tú eres yo.

No, tu no eres yo. –Kaiba arrugo la carta que tenía entre sus manos.- Porque, yo no conozco tales sentimientos. No se nada sobre el. –Kaiba recordó la cara de Joey llena de lagrimas.- Pero ¿Qué es este dolor en mi corazón?

Nii-sama, tú siempre dijiste que no ibas a dejarlo solo, porque dijiste que el no podía vivir solo. Por que Joey y tu eran amigos muy cercanos. –Mokuba no se atrevió a decir amantes con derechos.- Sabiendo eso… ¿Puedes decir adiós…? ¿Así esta bien?

Kaiba solo se que do pensando en el dolor en su corazón. Que era un dolor producido dentro de el. Tal vez su cuerpo estaba recordando. Tal vez su cuerpo estaba. Lo estaba… aceptando.- Dime Mokuba, ¿Tu sabes como localizarlo?

Mokuba sonrió ampliamente. –Si, espérame un momento. –Mokuba salió corriendo de la habitación en busca de su agenda.

No puede evitarse. Aunque no tengo la menor intención de convertirme en gay. Mi corazón esta doliendo así. No hay otra forma. Por ahora, empezare a ver su sonrisa. –Kaiba sonrió ligeramente para después tomar la carta arrugada del suelo.- Así que, así esta bien. Yo…

Continuara...

Este fic es una adaptación del manga Dear Myself a Yu-Gi-Oh. Puedo decir que va a tener tres capítulos y una pequeñísima conclusión final. Ya tengo toda la historia escrita y la voy a ir publicando cada semana.

Pues espero que les haya gustado mi adaptación.

Jâ Ne!

P.D: Reviews Onegai!