Hola!, en esta ocasión les vengo a traer mi nuevo fic. Es una historia cuya pareja principal es Neji/Ten/Naru. Espero que les guste!
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
Aclaraciones del fic:
-Hablando, situaciones u objetos llamativos
-Pensando, frases del pasado de cada personaje
Capítulo 1 : Gai Sensei
-El día de hoy los tres son gennin -comentó el nuevo jounin a cargo del equipo- así que díganme ¿Por qué lo hicieron? -interrogó con curiosidad.
-Etto, sensei ¿A qué se refiere? -preguntó confundido uno de los tres integrantes. La única chica del equipo suspiró resignada mientras su sensei se llevaba la mano al mentón.
-Precisamente a eso -dijo y a los tres una gota de sudor le recorrió la cabeza. Supo entonces que debía corregirse- es decir, ¿qué los llevó a convertirse en gennin? -dijo reafirmando su pregunta.
-Preferiría no decirlo... -comentó apartando la mirada uno de los muchachos.
El jounin lo observó unos instantes: era un chico de piel clara y cabello castaño oscuro, largo hasta la espalda y recogido en la punta por una cinta. Sus ojos eran blancos ya que poseía el Byakugan, una característica propia de los Hyuga. Vestía una chaqueta clara, unas pantalones cortos negros y unas sandalias azules. Llevaba vendado su brazo y su pierna derechos; además portaba dos bolsas con armas Ninja en su pierna derecha y en la cintura.
-¡Mi sueño es convertirme en el mejor Hokage, entonces la aldea tendrá que respetarme! -exclamó el otro muchacho llamando la atención del jounin. Al ver la energía que poseía aquel estudiante le hizo recordar a cuando él era joven.
Se percató de su apariencia: tenía el pelo rubio alborotado, tres marcas en sus mejillas y ojos azules claros. Llevaba unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul, con el cuello de abrigo blanco levantado, así como espirales a los costados. Su protector era azul con la insignia de Konoha en la frente. Llevaba atada a la pierna derecha una bolsa con sus armas, y unas sandalias azules.
-Hum -pronunció el Hyuga en señal de burla. El rubio le dirigió una mirada de odio al tiempo que se ponía de pie y lo señalaba.
-¿Cual es tu problema teme? -preguntó señalándolo con ira.
-No puedes ser Hokage sólo con desearlo, el destino se encarga de elegir desde su nacimiento a los candidatos aptos para ello. Un dobe como tú nunca podría aspirar a algo como eso... -dijo causando que el rubio enfureciera aun más. Se acercó amenazante hacia él, quería golpearlo fuertemente hasta hacerlo entrar en razón. Por alguna razón fue sostenido por alguien que le impidió alcanzar su objetivo.
-¡Jajaja! ¡La fuerza de la juventud es enorme en ti muchacho! -exclamó con una carcajada que hizo que el rubio se calmara un poco y lo mirara avergonzado. La chica lo soltó de inmediato y se volvió a sentar en el banco de la terraza. El rubio la imitó haciendo un puchero que hizo reír a la joven- Bien solo quedas tú... -dijo observando a la única miembro mujer del equipo: tenía ojos marrones, cabello largo y castaño recogido en dos moños. Llevaba una blusa rosa sin mangas y pantalones azules oscuros además de una funda shuriken y vendaje en su pierna derecha.
-¡Hai!, ¡mi sueño es ser como la legendaria kunoichi Tsunade! -comentó mientras el hombre asentía.
-Ahora que sé sus metas y sueños para el futuro solo queda..., ¡Ah! ¡Es cierto! -exclamó chocando su puño izquierdo con la palma de su mano derecha.
-¿Qué sucede sensei? -preguntó la chica con curiosidad. Tanto el rubio como el Hyuga se volvieron a verlo.
-Aun no conozco sus nombres... -dijo haciendo que los tres se cayeran del banco, se pusieron de pie de inmediato mientras lo miraban con vergüenza ajena.
-Neji Hyuga -susurró el usuario del Byakugan, el sensei asintió memorizando su nombre.
-Mi nombre es Ten-Ten -dijo sonrojada la muchacha a lo que el hombre volvió a asentir en respuesta.
-¡Y yo soy Naruto Uzumaki! -exclamó atrayendo las miradas de sus compañeros hacia él. "Es bastante ruidoso" -pensaba Ten-Ten mientras suspiraba. Neji solo gruñó algo inentendible para los demás.
-"Este muchacho me agrada, tiene la energía necesaria para convertirse en un buen ninja" -pensaba el jounin mientras recordaba las palabras del Sandaime Hokage.
-Flashback-
Se habían reunido en el salón diplomático, los jounin serían asignados a equipos en aquel momento. Los cuatro observaban por la esfera de cristal a los alumnos que esperaban ansiosos los nuevos nombramientos.
-Parece que a ti te tocará el equipo 8. Los miembros son: Kiba Inuzuka, Shino Aburame y Hinata Hyuga. Te deseo la mejor de las suertes Kurenai -dijo mientras la mujer hacía una reverencia y volvía con los demás jounin.
-Hai, por lo que puedo ver nos especializaremos en rastreo -concluyó causando que el Hokage asintiera.
-El equipo 10 estará bajo tu mando Asuma, espero que puedas con el nuevo trío InoShikaCho. Actualmente los tres miembros se componen de Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Choji Akimichi... -comentó mientras su hijo asentía. El humo de la pipa que llevaba en su boca se mezcló con el del cigarro que fumaba su hijo Asuma Sarutobi.
-De acuerdo, haré lo que pueda -resolvió. Hiruzen Sarutobi (N/A el Sandaime Hokage) lo observó un momento y luego procedió.
-Kakashi, a tu cargo estarán Sasuke Uchiha, Rock Lee y Sakura Haruno. Me gustaría que este año apruebes a este prometedor equipo... -dijo causando que el jounin riera bajo la máscara.
-Veremos si sobreviven a mi examen de supervivencia... -dijo atrayendo las miradas de los demás jounin en él. El Hokage conocía aquel examen de Kakashi, aquel era el jounin más exigente.
-Por último Gai tu equipo es el más... especial -comentó y Maito Gai lo observó confundido- estará compuesto por Neji Hyuga, Ten-Ten y... Naruto Uzumaki -concluyó, el hombre entendió el asunto.
-Ya veo, así que el jinchuriki del Kyubi... -resolvió mientras Hiruzen suspiraba preocupado- No se preocupe, ¡podré con cualquier desafío que me se imponga!
-Fin del Flashback-
Volvió al lugar donde se encontraban percatándose de que sus alumnos habían notado que divagaba.
-Ejem -carraspeó el jounin- en cuanto a ti muchacho, ¡me agrada tu actitud! ¡Puedo ver la que la llama de la juventud es enorme en ti! -exclamó causando que el chico lo mirara sorprendido- ¡Continua así y te convertirás en un espléndido ninja! -Levantó su pulgar dedicándole una sonrisa, el rubio asintió con emoción mientras sus compañeros lo miraban con otra gota de sudor que recorría sus cabezas (N/A la primera es casi al principio del fic).
-¿Enserio lo cree sensei? -preguntó con un brillo en sus ojos que hizo reír al hombre.
-Claro que sí, ¡ustedes también serán grandes ninjas si entrenan constantemente! -exclamó Gai mientras Ten-Ten asentía y Neji soltaba un "Hum".
-Etto ¿Haremos alguna misión o algo por el estilo? -preguntó Naruto ansioso de tener un poco de acción. El hombre volvió a carcajear por el entusiasmo del chico.
-¡Mi nombre es Maito Gai y seré su sensei! -exclamó y los tres chicos lo observaron curiosos- ¡mañana tendremos un duro entrenamiento!
-¿No es genial? -preguntó de repente el rubio mientras caminaban. Sus compañeros se volvieron a mirarlo sin detenerse.
-¿Qué cosa? -interrogó Ten-Ten un poco molesta de lo irritable que podía a llegar a ser aquel inquieto muchacho.
-El que seamos gennin, que estemos en el mejor equipo de toda Konoha y que seamos compañeros... -comentó dirigiendo una mirada de odio a Neji quien mantenía su vista hacia el frente.
-Te alegras por algo tan minúsculo como esto, realmente eres un dobe.
-¡Teme! -gritó mientras Ten-Ten volvía a sujetarlo con fuerza y golpeaba su cabeza para que se quedara quieto.
-Veo que tu novia te protege de nuevo -esta vez la chica soltó a Naruto y fue sujetada por él para no golpear al Hyuga. Se había sonrojado por aquellas palabras,¿Que era su novia? ni en un millón de años- yo me largo de aquí, ustedes pueden hacerse compañía... -concluyó y se desvió del camino a través de una calle adversa.
-Ese teme ¿qué problema tiene? -preguntó Naruto mientras la chica suspiraba resignada.
-No lo sé, pero realmente es extraño... -respondió dejando al rubio más tranquilo de que la muchacha pensara igual.
-Se hace tarde, será mejor que te acompañe hasta tu casa -La misma no quedaba muy lejos y el Uzumaki tenía razón, estaba anocheciendo.
-No te preocupes, puedo... -dijo negando con la cabeza pero el chico la interrumpió tomando su mano. La chica se sonrojó furiosamente.
-Nada de eso, vamos -inquirió sin soltarle la mano en dirección a su casa.
Caminaron en silencio, el único sonido que Ten-Ten podía oír era el sonido de su propio corazón latiendo con fuerza. El sonrojo no se iba, podía sentir el calor de sus mejillas y eso la preocupaba, aunque no entendía del todo por qué tenía aquellos síntomas "Supongo que es agradable" -pensó tratando de buscar una respuesta a su pregunta. El sonrojo disminuyó un poco al llegar al frente del hogar de la chica que tenía la apariencia de pertenecer a las primeras casas de Konoha.
-Bien, ya llegamos -indicó el muchacho señalando el lugar, la chica asintió.
-Etto ¿Naruto? -preguntó con evidente sonrojo.
-¿Qué sucede?
-¿Podrías soltar mi mano? -pidió y el chico la soltó de inmediato.
-Lo siento Ten-Ten-chan, ¿estás bien? -preguntó algo preocupado.
-Emm sí ¿por qué preguntas?
-Tu rostro, está rojo -concluyó tocándole la mejilla. La joven asintió algo más sonrojada que antes.
-¡H-Hai! ¡hasta mañana! -exclamó y entró rápidamente por la puerta de enfrente.
-Que rara es..., por lo menos no me golpeó -resolvió y se alejó de allí en dirección a su pequeño hogar.
Dentro de su casa la chica se frotó el lugar donde Naruto le había tocado. "Sus manos, eran suaves" -pensaba mientras sonreía.
-Konichiwa Neji-nisan -saludó la chica haciendo una reverencia. El Hyuga ni se inmutó, la miró y siguió caminando.
-Hinata-sama -gruñó con desprecio. Hinata se quedó inmóvil unos instantes y luego corrió para alcanzarlo.
-Etto, ¿Neji-nisan? -preguntó llamándole la atención. El usuario del Byakugan se volvió para observarla.
-¿Qué desea? -trató de mantener su respeto, pero la débil apariencia de la heredera del clan Hyuga lo enfurecía siempre.
-H-he e-escuchado q-q-que es-estás e-en e-el e-equipo de N-Na-Naruto-kun -tartamudeó con nerviosismo, el chico asintió sin darle importancia. Quería que lo dejara en paz para poder irse- b-b-bueno m-me pr-pre-gun-taba s-si p-podrías p-pe-pedirle q-que... -no terminó, Neji había elevado su mano para impedirle continuar.
-Cualquier cosa que desee puede pedírsela usted misma, yo no tengo tiempo para ridiculeces -dijo el chico causando que Hinata desviara su rostro hacia el suelo con tristeza.
-Pero yo... -no había tartamudeado, cosa increíble en ella. Neji suspiró considerando que había sido demasiado cruel con ella.
-Estoy seguro que aceptará salir contigo, ese baka no se da cuenta de lo que le rodea -dijo percatándose de lo que Hinata quería pedirle. Le resultaba extraño que una chica como ella se fijara en un perdedor como Naruto, pero al fin y al cabo sería su compañero de equipo.
-¿Cómo lo...?
-Si me disculpa debo retirarme, mañana tengo entrenamiento. Creo que no debería desperdiciar la oportunidad de aprender algo sobre el Junken -comentó mientras se alejaba en dirección a su cuarto. La chica hizo una reverencia.
-"Arigato, Neji-nisan" -pensó agradecida.
No avanzaría mucho si se quedaba en aquel equipo. Aun no conocía las habilidades de Ten-Ten pero había visto en acción al Uzumaki y era lo que aparentaba: patético y débil, no podía creer como alguien así había conseguido pasar el examen de graduación con tan pocas habilidades. Lo único que tenía era una gran boca que solo incordiaba todo el día. No, no mejoraría con personas así, incluso su nuevo sensei era patético pero, en fin, era un jounin y lo probaría al día siguiente.
Recordaba a su padre, como si en aquel momento estuviera a su lado y le aconsejara de la misma manera que lo hacía cuando era pequeño.
-Flashback-
-Recuerda Neji, nosotros debemos proteger la familia principal con nuestras vidas -el pequeño niño se frotaba la frente, en ella estaba plasmada su nueva marca de maldición. Le dolía bastante pero su padre le había consolado diciendo que el dolor pasaría luego de unos días.
-¿Padre por qué tenemos esto? -preguntó tocándose el lugar de la técnica (N/A marca de maldición de la frente).
-Porque es la costumbre, si yo hubiera nacido minutos antes te aseguro que no pasaríamos por esto. Perdóname hijo -dijo el hombre confundiendo a su hijo.
-Fin del Flashback-
No lo había entendido en ese entonces, ahora lo comprendía perfectamente. Una tristeza lo había invadido el día en que murió su padre y, desde aquel incidente, había desarrollado un profundo odio hacia la familia principal.
Contempló una fotografía en la que se encontraban él y su padre juntos, ambos reían. Había sido tomada antes de que Neji recibiera la marca y le traía muy buenos recuerdos. De repente, el cristal de la imagen se vio recorrido por varias lágrimas que caían en él.
-Lo siento padre, yo soy el que debería pedirte perdón -susurraba Neji entre lágrimas.
-"¡Mi sueño es convertirme en el mejor Hokage, entonces la aldea tendrá que respetarme!".
-"¡Hai!, ¡mi sueño es ser como la legendaria kunoichi Tsunade!".
Las lágrimas fueron detenidas, su rostro adquirió un tono más serio e iracundo. Los sueños de sus nuevos compañeros no eran nada comparados con los de él, aquellos eran imposibles, los suyos eran más razonables. Podía alcanzarlos, estaba seguro de que lo haría, solo era cuestión de tiempo.
-"Veo que tu novia te protege de nuevo" -recordó aquella frase suya. Una sonrisa apareció en su rostro al imaginar el rostro de furia del Uzumaki y de Ten-Ten. El rubio era insoportable pero ella le parecía algo diferente, la podía definir como "Una chica suave y algo alegre", su sonrisa se hizo más ancha.
-Naruto Uzumaki, va a ser interesante estar en tu equipo...
Acá termina el primer capítulo. Como verán es un poco corto el cap, pero en fin espero que les haya gustado. Solo pido si pueden dejar sus review indicando sus críticas o si les gustó la trama.
ACLARO: No abandonaré mi Crossover ("Naruto, el Eternauta"), en poco comenzaré a escribir el quinto capítulo del mismo.
