Cuando Jiraiya creo ese pequeño escrito jamas lo dio por terminado, es mas, fue muy difícil para el concebir semejante historia.

Y es que es muy diferente escribir sobre chicas desnudas que sobre chicos desnudos, al menos eso le dijo a Konan una vez hace mucho tiempo atrás, cuando vivía claro.

Y ahora, después de tanto esperar, después que ese pequeño libro viajara por tantas aldeas, después de llevar tanto manoseo, al fin llegaba quien lo daría por terminado, quien honraría su legado dejando un libro digno de un Sannin, quien dejaría el libro en la historia y seria recordado siempre por su maravillosidad a la hora de escribir, quien lo vendería como si de pan se tratase.

Oh, mejor cambia el quien por el quienes, porque si, esa dos jovencitas dejarían el nombre de Jiraiya en alto.

Y el viejo pervertido se divertía desde las alturas al ver como Sakura y Hinata hacían hasta lo improbable, solo por terminar el libro.

Y ¿Como lo llamaremos? —pregunto la pelinegra

Que te parece, Tu marido y mi novio por S.H

¿S.H? ¿Que significa eso?— fue el turno de Sakura de preguntar.

Sakura y Hinata, obviamente—respondió con gracia—porque déjenme les digo, Ino Yamanaka también shippea el Sakuhina.

Y eso basto para que Sakura se atragantara con el té y Hinata cayera de bruces al piso.

N/a: ¡Holas! ¿Como les va en la vida? Okey, no se si alguien leerá esto pero de todas formas lo dejare por acá.

Esta fue una idea que se me ocurrió hace tiempo atrás y aunque la tenia anotada no me animaba a escribirla, hoy me levante con ganas a mil así que ¡Mirad que la he escrito!

Es un Short-Fic de unos once capítulos como máximo, y relatara la travesía que Saku y Hina tendrán que pasar para terminar de escribir una historia Yaoi, pero bueno, puntos como estos se aclararan mas adelante.

Espero les guste y por favor no me dejen hablando sola, seria totalmente incomodo.