Bueno… a mí no me gusta RBD (por los que no saben, es un grupo musical de México), ni nada, pero me encantó la letra de esta canción… Léanla!! Me gusta mucho hacer songfics… y tengo en mente muchos, si dejan reviews me dicen si quieren que haga más, también si quieren una canción en especial
Disclaimer: Shaman King no me pertenece, es de Hiroyuki Takei-sama y la canción de Inalcanzable es de RBD.
Disfrútenlo!!
Inalcanzable
Todos los días eran iguales en la pensión En. Con la ausencia se Tamao, Yoh y Anna estaba solos, por lo que este se tenía que levantar temprano a preparar el desayuno para su Annita.
Mientras… esta dormía algo intranquila en su futón, cada día que pasaba junto a Yoh era como una bendición para ella, el estar junto a él la hacía sentir tranquila… sin embargo últimamente tenía un solo pensamiento rondando por su cabeza
"Me amará de verdad? O solo me querrá por ser su prometida?"
Yoh siempre era afectuoso y atento con ella, pero este nunca le había dedicado una palabra de amor o una tierna mirada según ella.
Prefirió no pensar más en ello, así que si vistió y bajó a desayunar.
Antes de sentarse a la mesa decidió asomarse a ver a su prometido, lo observó de espaldas mientras este acomodaba el desayuno en los platos. Esbozó una ligera sonrisa casi imperceptible.
Yoh ya casi terminaba de preparar el desayuno, cuando terminó lo sirvió en los platos y lo decoró un poco, esperaba que lo que preparó le gustara y por eso esa mañana se esforzó mucho… ya que, en la noche tampoco lo había dejado dormir una pesadilla que tuvo hace unos días.
"Me voy de la casa!!" –había dicho Anna
"Pero por que? Que hice mal Anna?"- le dijo este mientras la detenía del brazo en la puerta de la pensión
"No hiciste nada Yoh… ese es el problema!! Yo pensé que te amaba pero veo que tu a mí no!! "
"claro que te amo Anna!! "
"lo siento, pero ya es demasiado tarde para decir eso… ahora veo que desperdicié 16 años esperando a ver que hacías!!" –y con esto se marchó
Yoh había despertado agitado y al darse cuenta de que solo era un sueño se había sentido aliviado, pero se había dado cuenta de algo… si no quería perder a Anna, tendría que actuar rápido, pues el podía ver en su mirada que ella si lo amaba. Dio un respingo, ya se estaba tardando mucho con el desayuno, de seguro Anna estaría furiosa y hambrienta así que se dio prisa y llevo los platos y vasos al comedor donde su prometida ya lo esperaba sentada.
"Vaya ya era hora!!" –fue lo único que le dijo y empezó a comer
"Lo siento Annita, me perdonas?" – pero esta no le respondió, aunque este ya estaba acostumbrado a sus silencios.
Te
siento tan distante y tan cerca a la vez
Descifrando tu silencio…
Y así en un silencio ya común entre ellos terminaron de desayunar.
"yo lavo los platos" –dijo Yoh, Anna le acercó su plato y se retiró sin siquiera dar las gracias. Cuando se marchó Yoh solo pudo suspirar, en verdad no entendía a esa mujer… Cuando terminó de lavar los platos se dirigió hacia el jardín a sentarse un rato bajo la sombra de la casa, pero al doblar el pasillo vio sentada en su lugar de siempre a Anna, solo sentada observando la nada. En verdad era hermosa, con sus rubios cabellos que ya casi le llegaban a media espalda, sus profundos ojos negros y su blanca piel de porcelana.
Se acercó suavemente y se sentó junto a ella
"Quieres una taza de té?"- le preguntó
"No" se limitó a responder
"algo que pueda ofrecerte?"
"No"
"Esta bien"- respondió rendido, él solo quería ser amable pero al parecer ella no pensaba lo mismo. Así que mejor empezaría por acciones mas consistentes, se movió un poco a su derecha para quedar más cerca de ella y como sin querer puso sus manos hacia atrás y tuvo el cuidado de poner una de ellas sobre una mano de Anna.
Ante tal acción esta volteó a verlo sorprendido y se ruborizó un poco, pero sin pensarlo retiró su mano y se levantó
"voy a ver la televisión"- dijo se fue rápidamente por el pasillo
Yoh volvió a suspirar
Y
entonces me imagino dentro de tu piel
Pero pierdo en el intento
Y
por mas que busco darte amor
Nunca te fijaste en mi
Si supieras
que puedo morir por ti, por ti
Anna se sentó en el sillón que estaba enfrente del televisor y pensó
"por que hice eso? Por que no simplemente puedo corresponder a lo que Yoh hace por mi?"
Yoh se levantó y caminó hacia donde estaba el cuarto de la televisión, desde la puerta la observó y pudo notar fácilmente que ella solo estaba ahí sentada pensando, pues ni siquiera había prendido el televisor. Solo observaba la pantalla del aparato sin expresión alguna.
Cada día que pasaba en esa pensión Yoh amaba más a Anna, pero también cada día se distanciaba más de ella. Últimamente esta solo se la pasaba frente al televisor o pasaba largas horas sentada bajo un árbol que había en el jardín. Cada día hablaban menos entre ellos, solo lo necesario, era tanto el incómodo silencio que había en la pensión que a veces Yoh sentía que iba a perder la posibilidad de hablar.
Inalcanzable
como estrella, tan distante
Un amor casi imposible
Invisible
como el aire
Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel
Un
amor casi imposible
Como fuego que no arde
Te me has vuelto
inalcanzable… inalcanzable
Sin embargo, el silencio de Anna, su fortaleza, su seguridad y la tranquilidad que irradiaba lo atraía sutilmente.
Soledad, atracción, rutina, tranquilidad, silencio, amor.
Cada día que pasaba el también se cansaba de eso por eso había decidido dar el primer paso… rompería el hielo que se había formado últimamente entre los dos…
Anna ni siquiera se había dado cuenta de que no había encendido el televisor. Seguía pensando en aquel hombre que le robaba el sueño y los pensamientos, y aquel hombre se llama Yoh Asakura y es su prometido… Aún recordaba como gracias a el se había librado de los demonios que la acosaban, que gracias a él dejó de ser una persona miserable que solo sabía odiar, pues aunque aún seguía odiando al mundo y a la vida por lo que la habían hecho pasar, ahora esos sentimientos eran remplazados por sentimientos de cariño, afecto y amor.
Por primera vez se dio cuenta de que su vida hubiera terminada ya hace mucho tiempo si aquel joven no hubiera aparecido hace ya 6 años en el monte Osore… donde si no hubiera sido por la señora Kino, habría pasado sola su vida, tan siquiera ahí tenía un techo donde dormir y alimentos para comer. Sin embargo a pesar de eso, ella siempre había estado sola… por eso no sabía como reaccionar ante las acciones de Yoh, quería corresponderle pero no sabía como y no hacía nada por temer a cometer un error…
Vivo
en la vereda de tu soledad
Cuando alguien te lastima
Y ya no se
decirte que no hay nadie más
Que te ame sin medida
Como
duele verte suspirar por quien no te hace feliz
Si supieras que
puedo morir por ti, por ti…
Los dos pensaban que debían hacer algo, pero ninguno se movía de donde estaba, Anna sintió la presencia de Yoh cuando salió de su trance y volteó a verlo
"Necesitas algo, Yoh?"- le preguntó con un tono de voz frío como siempre. Yoh salió de si "escondite" y se mostró ante ella quien lo miraba fijamente
"Si" – le respondió, se armó de valor y dijo- "Te necesito a ti"
Anna no podía creer lo que acababa de escuchar, se había sonrojado al igual que Yoh.
"Que fue lo que dijiste?" -le pregunto aún creyendo que era imposible lo que el chico acababa de pronunciar y pensando que lo había imaginado
"dije que te necesito a ti Anna" dijo acercándose más a la chica y preguntándole "tu me necesitas a mi?"
"Yoh…" fue lo único que esta pudo pronunciar
"yo te quiero Annita… yo te amo " le dijo por fin poniéndose rojo como un tomate y acercándose aún más.
Anna también se había sonrojado y más al notar la pequeña distancia que los separaba el uno del otro. Sus alientos ya se alcanzaban a entremezclar y se podía oír como latía el corazón en el pecho del otro.
"yo… "-pronunció Anna observando con amor los castaños aojos de su amado, perdiéndose en su mirada y viendo dentro de ella que lo que le decía era verdad, no era un sueño ni un producto de su imaginación "yo también te amo" – le dijo por fin
Inalcanzable
como estrella, tan distante
Un amor casi imposible
Invisible
como el aire
Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel
Un
amor casi imposible
Como fuego que no arde
Te me has vuelto
inalcanzable… inalcanzable
Y sin pensarlo dos veces, ambos entendieron sin la necesidad de palabras que siempre habían sido el uno para el otro, acercaron más sus rostros hasta que sus labios se dieron un ligero roce. Cada uno sintió un choque electrizante en cada célula de su cuerpo y un escalofrío recorrer sus espaldas hasta que por fin se besaron.
Lo hicieron con dulzura, con amor, entregando todo lo que sentía y pensaban en ese beso y cuando se les acabó el aire se separaron para volverse a besar. Cada vez sus besos se volvían más apasionados hasta que por fin decidieron parar.
Después de volver a mirarse los dos se sonrieron mutuamente y se abrazaron permaneciendo así por un largo rato, disfrutando de la presencia del otro, disfrutando que aquella barrera de hielo que había existido ahora estaba en ruinas y se derretía por el fuego de su amor.
Inalcanzable
como estrella, tan distante
Un amor casi imposible
Invisible
como el aire
Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel
Un
amor casi imposible
Como fuego que no arde
Te
me has vuelto inalcanzable… inalcanzable
inalcanzable…
"Anna…" –le dijo Yoh rompiendo un poco su abrazo
"dime Yoh"
"Te casarías conmigo?"
"Por que lo preguntas? De todas maneras me casaré contigo" –dijo extrañada
"Si, pero no quiero que lo hagamos solo por compromiso si no por amor" –dijo sonriéndole
"Si, es lo mismo que yo pienso… Acepto"
"Te amo Annita…"
"Yo también te Amo Yoh…" Y volvieron a besarse. Ambos se sentían como en un sueño y solo esperaban que no lo fuera, aunque en el fondo de sus corazones sabía que todo era real. No era un simple sueño, bueno quizás solo era la impresión que todo esto les causaba, de un silencio a un nuevo amanecer solo con dos simples palabras "Te Amo"
"Yoh… necesitas hacer las compras" –le recordó Anna
"Es cierto, casi se me olvida… al rato regreso"-dijo levantándose del sillón donde estaba sentado y dirigiéndose a la puerta. Incluso no le importaba caminar hasta la tienda, se sentía tan feliz que no le dio importancia a eso ni a que se le había olvidado el monedero.
Caminaba por la calle como siempre, despreocupado y pensando en otras cosas menos en las compras. Iba tan distraído que ni siquiera se dio cuenta de que una voz lo llamaba
"Yoh!!" -le grito la voz
"Eh?" –dijo este y volteo –"Anna?" –preguntó sorprendido al ver que la Itako corría para alcanzarlo –"Qué pasa?"
"Olvidaste el monedero" –dijo simplemente entregándoselo "eres un despistado Yoh"
"Jijiji, lo siento Annita solo te hice caminar"
"No te preocupes tonto, además hace una mañana hermosa, no me vendría mal caminar un poco. Anda vamos a hacer las compras"-dijo tomándolo de la mano.
Y así ambos caminaron tomados de la mano a hacer las compras, pues ese era solo el principio de las cosas que de ahora en adelante harían juntos…
-----------------------------------------------
Lo continuo??...
Dejen sus reviews!! Y si no tienen tiempo… solo dejen su nombre y comprenderé
Xau
