Konichiwa, mis adictos a los fic´s! (?)
Hehe, pues, no, no estaba muerta, pero tampoco andaba de parranda, - por desgracia xD - si, sé que he sido una completa irresponsable al dejar mi historia tirada, y, como regalo de "disculpa" para aquellos a quienes dejé varados, aquí presento esta historia que, ojalá no la vaya a dejar en la sala de espera^^
Aclaro: Este es mi más ambicioso proyecto hasta el momento por tratar con dos géneros distintos, ustedes me sabrán decir que tanto los manejo, en fin!
Espero sea de su agrado.
Disclaimer('s):
-Ni Naruto, ni ninguno de sus muchos personajes me pertenecen a mí, sino a kishimoto-sama y bla bla bla...
-La trama ó idea principal tampoco, sólo es una humilde adaptación mía de una película de Disney, ¿Cuál es? eso lo digo al final.
La lluvia caía con una insistencia desoladora sobre su rojiza melena, mientras ella permanecía sentada, sola, triste.
Cualquiera que la viera, seguramente no la reconocería; porque esa que se encontraba llorando, sí, llorando, era justamente aquella joven de mirada radiante, poseedora de una contagiable sonrisa, y con unos ojos violáceos llenos de brillo y vida.
Pero, en ese desafortunado día, todo había cambiado; su sonrisa, la reemplazó por una mueca de disgusto, su radiante mirada, por una llena de dolor, y sus ojos, los cubrió de lágrimas…
Porque ella nunca sería como las otras, porque ella era diferente, liberal, entusiasta, alegre, optimista, en dos palabras: porque ella era Kushina Uzumaki.
Las cosas cambian, sí, pero a pesar de eso nunca pensó de que tanto.
~-o-~
Esa mañana, se supone, tendría que haberle dado "honor" a su familia. De por sí el hecho de haberse levanto tarde le presagiaba malos augurios, diría la abuela Mito, pero sabía que ni con todos los amuletos de la buena suerte ella hubiera podido salir bien o por lo menos "ilesa" de aquella presentación con esa amargada de primera de la casamentera…
Una línea curva se dibujó a modo de sonrisa en su rostro - ahora libre de aquel pesado y según ella, ridículo maquillaje que le habían impostado en la cara esa mañana - con tal solo el recuerdo de la cara de aquella mujer tan detestablemente amargada, que, con la ayuda de aquel grillito de la suerte (buena o mala, no se sabe), había transformado en todo un acontecimiento digno de apreciar, después de todo no era común que a aquella mujer la hiciera perder el control una simple "chiquilla impertinente", citando sus palabras.
Pero todo tiene su precio, cosa que pudo constatar, decepcionó a su Padre, su Madre y su Abuela…
Mira bien nunca voy a ser una novia ideal*
Una buena hija
No sabré tal papel jamás tomar
Ahora sé que al demostrar quien realmente soy
Gran dolor podría causar
¿Quién es quién veo ahí?
Su mirar fija en mí
Y que en mi reflejo no reconocí
No puedo continuar
Esta gran falsedad
Cuando en mi reflejo yo
Me veré en verdad *
~-o-~
Luego de que su Padre hiciera todo lo posible para que al menos lograra sentirse mejor consigo misma, se presentó a la estancia de la familia Uzumaki, el antisocial y posiblemente pareja perfecta para aquella irritante casamentera, un tal Danzō, el principal y maquiavélico consejero del Emperador.
¿La razón? Terminarle de arruinarle la mañana - si era posible – con la fatídica noticia de que estaba ahí para reclutar a su débil y ya casi anciano Padre.
Y su único al parecer fin era el de tener en las filas del ejército a un guerrero que en ocasiones pasadas, había sido indispensable para los éxitos en el campo de batalla, tal debió ser su calidad al servicio de su nación, para que aquel sujeto tan desgraciadamente importante se presentara personalmente y mostrara una orden donde se apreciaba claramente la firma y el sello del Emperador, Hiruzen Sarutobi.
"Por este medio se les comunica que, a petición real de su Majestad, El Emperador Sarutobi, se es necesario e igualmente obligatorio la presencia de un hombre como mínimo por cada familia de la región para que se aliste en las filas del ejército..."
Y luego de eso, su mente ya no le dio cabida a lo demás que leía el dichoso dao, anzo, o como se llame, lo único que le importaba era que ese hombre estaba ahí para quitarle lo poco que tenía: a su Padre.
Y, resulta de sobra imaginarse que no bastó cuantas veces repitió con una insistencia desesperante aquel monosílabo… ¡NO!
Así igualmente resulta obvio el hecho que, ese tipo - que de inmediato comenzó a formar parte de su secreta lista negra - luego de dirigirle una mirada llena de asombro y de una fingida e hipócrita indignación, mandó indirectamente a callarla con un "Uzumaki-san, debería controlar mejor a su… hija, después de todo está en presencia de un hombre"
No supo si la rabia que acompañó la discreta pero firmen orden de su padre de que se "retirase" del salón era producto, de la vergüenza que sintió con respecto a ella, o del tono tan áspero y claramente burlesco que utilizó su querida visita para referirse a ambos.
Pero, aunque así hubiera sido, aunque por unos instantes se hubiera avergonzado de su única hija, lo que le seguía martirizando era el hecho en sí. No dudaba que su padre se pudiera defender solo, pero de ahí era totalmente diferente a enfrentarse con quien sabe cuántos enemigos solo por complacer la orden del Emperador, no, de él no, ¡del maldito de su consejero!
~-o-~
– Ya.. basta.. – Musitó entre dientes aún bajo la lluvia – Me consideran una inútil, bien, ¡perfecto!, pues yo les enseñaré, les voy a demostrar cuán inútil puedo ser, si no puedo evitar que vayas, papá, al menos podré…– La sola idea de aquello que se comenzó a formar en su mente le dio escalofríos, no sólo estaba muerta si Padre se enteraba de lo que estaba a punto de hacer, si no que lo estaría LITERALMENTE si la descubrían los demás, aún así, pudo más su necia cabeza, y terminó la oración – …suplantarte.
~-o-~
Si aspiras a ser sabio algún día, es indispensable que pases la vida haciendo estupideces.**
Fue la frase que le dijo su abuela Mito esa mañana - luego del desastre que había ocasionado, y de un intento de darle humor al asunto - y que no hizo otra cosa más darle un silencioso ánimo a la joven que ahora se encontraba frente a la habitación de sus padres.
Con un sigilo prodigioso - algo no muy común en ella - atravesó lentamente el espacio en busca de aquel méndigo pedazo de papel que habían enviado con el fin de confirmar la presencia de UN miembro de la Familia Uzumaki, por fortuna para ella no requería que escribiesen el nombre, solo el apellido.
Cuando por fin lo encontró, lo tomó "prestado" entre sus brazos, y, como un silencioso testigo, lo único que dejó fue una delicada peineta sobre la mesa donde se encontraba el papel.
Y luego, como una sucesión de todo lo que se supone debería suceder en su cabeza, se dirigió a la casi reconfortante privacidad de su habitación.
Una navaja cuidadosamente afilada amenazaba su larga y brillante cabellera roja, mientras la dueña de ésta mantenía una breve indecisión entre cortar aquella cortina escarlata que surgía en su cabeza o no.
Luego de mantener esa lucha interna, se dirigió a los establos para tomar igualmente "prestado" a un caballo, el mejor, más rápido, y con el que mejor se llevaba. Cabe decir que al pobre animal al verla entrar le costó mucho trabajo reconocerla, pues ahora ella ya portaba el portentoso uniforme de su padre - el cual obviamente también tomó "prestado" - y llevaba el cabello recogido en una especie de moño, rescatando así a su larga melena el ser "decapitada"; la manera en la que pudo disimular su físico, pues, dejémosla en suspenso ¿sí?
Y Así, en medio de la noche, cruzó su aldea rumbo a la dirección que marcaba su pergamino, con la lluvia como su única compañera, claro, eso pensaba ella, mientras ignoraba la mirada de un par de ojos escarlata que la observaban desde la oscuridad…
Y hasta ahí lo dejo!
Como dije arriba, la idea original le pertenece a Disney por su película MULÁN, y si preguntan el por qué lo digo hasta ahora, es porque se trata de un truco barato mío para que el lector ponga más atención mientras lee y así pueda saber antes o se vaya haciendo una idea..lo sé, soy rara.. ^/^'
*-Lo que pudieron ver en los primeros párrafos, pues es un" toque" que le di con la letra de la una de las canciones de la peli, la que más se adecuaba al tema …xD
**-La Frase de "la abuela Mito" le pertenece a Tonya Hurley, cita tomada de uno de sus libros, Ghostgirl 3.
Espero sea merecedora de sus RW gente bonita. Si merezco uno, y si quieren saber quien miraba a Uzu-chan, no se queden con las palabras en el teclado ¬¬ y comenten!
Nos leemos la próxima semana!
-sayop!-
