Prologo
Tres años antes
-No me gusta tu idea, Fate.
Fate T. Harlaow miraba a su hermano mayor y jefe, Chrono mientras le explicaba todos los detalles de su nueva misión en la zona oscura del planeta no administrado numero 45.
En realidad la cosa era muy sencilla, debía ir, averiguar porque el planeta estaba muriendo tan rápidamente y volver para trazar un plan de ataque.
-Voy a ir y voy a hacerlo sola, Chrono, con tu permiso o sin el.
Crhono parecía querer golpearla pero se contenía ya que sabía que no tenía otra opción, no solo iba allí por la simple misión, también iba a confirmar un rumor, algo que la oficina 6 comandada por Hayate Yagami había estado investigando durante mucho tiempo.
El regreso de Precia Testarrosa.
-Por lo menos dejame que le diga a Hayate donde vas para que pueda disponer de un equipo de rescate en caso de que tengas problemas.-le suplico su hermano.
-No, he ido antes sola y volveré a hacerlo y ellos no sabrán nada Chrono, juralo...-dijo ella mirandolo a los ojos.
-Pero...-intento razonar.
-Nada de peros, nadie y mucho menos ellos deben saber lo que pasa, si Precia Testarrosa esta alli me haré cargo de ella, pero no escuchare ni un solo desprecio más de Hayate o Nanoha, ¿entendido?
Chrono miro a su hermana, su dolor reflejado en sus ojos borgoña mientras recordaba las razones de su salida inmediata de la oficina 6, ellos habían pensado que Fate estaba ayudando a Precia Testarrosa a liberarse y Fate había venido corriendo, con lágrimas en sus ojos a pedir ayuda a su madre y a él.
Después de eso, no habían vuelto a tener contacto con la oficina de Hayate, hace pocos días cuando Vita les había informado de los problemas en el planeta 45.
Aún así, no quería dejar ir a su hermana pequeña a un lugar donde posiblemente la estuviera esperando Precia Testarrosa, no quería que arriesgara su vida y muy probablemente la perdiera mientras el resto del mundo la veía como una traidora.
Pero también sabia que no ganaría esta discusión.
-Tu ganas, pero por favor hermanita, ten cuidado.-dijo derrotado.
Fate sonrió y lo abrazó antes de marcharse, dejando a Chrono que la sensación de que no iba a volver a verla en mucho tiempo.
Actualidad
-La Enforcer Testarrosa Harlaow, ha muerto.-dijo Chrono al tiempo se echaba a llorar con su madre en sus brazos.
