Si la letra esta escrita así :"significa que son los pensamientos de los personajes".
"El Ángel y el Zorro"
Primer capítulo: El primer encuentro
Era un día de lluvia, las calles estaban inundadas, era de noche y no se veía nada; ... un joven muy apuesto de ojos verdes y cabello rojo ,corría desesperadamente , había tenido un mal presentimiento .De repente entre la oscuridad logra ver una silueta de una mujer la cual tenia una espada bañada en sangre y en sus pies yacía un hombre...muerto. El chico miro a la mujer ,se podía ver en sus ojos un odio y repugnancia tremendo, la chica se percato de su presencia , choco su espada contra el suelo y súbitamente aparece una luz bajo sus pies y ella desaparece con un agradable "ADIOS...".El joven quedo paralizado no alcanzo a reaccionar lo único que se ocurrió fue llamar a la policía y luego se marcho tratando de recordar el rostro de esa chica:
" Tenia los ojos grises ,con una mirada muy fría..." Eso es todo lo que pudo recordar.Al Día siguiente...
¡¡¡Suishi, cariño el desayuno está listo!!! – dijo una mujer de unos cuarenta años con el cabello café oscuro, y una tierna mirada.
Si madre ya voy!!- bajo por las escaleras, su nombre en este mundo era Suishi Minamino, pero en el mundo del mal era conocido como Youko Kurama, un famoso ladrón el cual había cometido innumerables robos en ese mundo.
Se dirigió a la escuela, era un día común, se sentó en su puesto y se puso en la ventana, a mirar un árbol de sakura que recién había florecido, por supuesto se acercaron un grupo de chicas.
Hay Minamino que bien te ves el día de hoy, bueno en realidad todos los días te ves bien!!!- dijo una
¡¡¡Hay que maduro e inteligente eres!!!- dijo otra.
Gracias chicas- las miro y sonrió, y obviamente se pusieron todas rojas.
De repente se abre la puerta y entra una bella chica, Kurama la vio, le pareció muy conocida y se dio cuenta que era la mujer de la noche, pero ¿qué haría aquí esa mujer??-pensó.
Ella no lo miro solo se sentó a su lado .Y él empezó a escuchar una voz.
-"Hola Kurama tanto tiempo, te voy a advertir algo... si tratas de lanzarme algo como una semillita u otra cosa rara, te juro que mataré a todos los de esta salón"
-"Que haces aquí"-pregunto él
- "Lo mismo que tú, vine a estudiar"-respondió.
Él solo la miro y luego fijó su vista al profesor que entro en la sala.
-Bien, comencemos la clase de hoy- dijo el maestro.
-Rayos!!!!-pensaba Kurama – "¡¡¡¡¿¿¿Que querrá en esta escuela esa mujer¡¡MALDICIÓN!!..."
RING!!!!!!!!- sonó la campana, todos los alumnos salieron rápido de la sala para la hora de almuerzo y entre ellos aquella misteriosa joven. Kurama se percató de eso y obviamente se preocupó y la siguió. La adolescente fue a las fuentes a tomar agua. Y Kurama por mientras se propuso a mirarla y realmente se dio cuenta que- "¡¡¡No estaba nada de mal..." En ese momento la chica lo miro y le dijo:
-Hola Minamino algún problema???-dijo mirándolo como si nada.
-Si, el problema eres tú- dijo Kurama molesto.
-No me digas que te enojaste porque no te he confesado mi amor, por favor es que sabes-(dijo lo mas sarcásticamente que se puede decir algo)- no me enamoro con facilidad- dijo riéndose al final.
-¡¡¡No me tomes el pelo!!!!- dijo realmente enojado, y eso hizo que sus ojos verdes se vieran mucho mas brillantes- ¿¿¿¡¡¡Porque viniste a esta escuela, que quieres!!!???
-A estudiar ya te lo dije o eres sordo!!!!???-Dijo casi como si fuera una broma- Pero si quieres pelear...¡¡¡PREPÁRATE!!!- Dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro.
Entonces Kurama saca de su cabello una rosa que se convierte en látigo cubierto de espinas.
-A si que esa es tu famosa arma, Ku-ra-ma, bueno yo te mostrare la mía- en ese instante de su mano aparece la punta de una espada y la chica empieza a recitar un tipo de hechizo: "OH, Ángel con alas de fuego TÚ criatura celestial que has enviado esta arma sagrada a una pecadora dame tu poder y protección...¡¡¡Yo te invoco espada inmortal... ...!!!.
Kurama que impresionado, de su mano salió un arma, era una espada realmente hermosa en su empuñadura tenia un tipo de ojo, una gema de color rojo que te daba la sensación como si te estuviera mirando, eso puso nervioso a Kurama.
Que pasa Kurama tienes miedo????..JAJAJAJA...- en ese momento ambos estaban listos para pelear, pero la mujer se detuvo precipitosamente –Maldición- dijo la mujer- lo siento tengo una cita, nos vemos después- la niña salto la alta pared de la escuela y se fue brincando sobre los techos de las casa.
"Esta mujer se acaba de burlar de mi. ¡No se lo perdonare!" – por supuesto él la salió persiguiendo.
-No me sigas imbécil esto no te incumbe!!!!!- dijo ella
-No dejaré que hagas nada malo, me oyes!!!- en ese instante la mujer se detiene, kurama divisa que ella dirige su mirada hacia un pequeño niño no de mas de 5 años.
Entonces ella salta dirigiendo su espada directo a la cabeza del infante
.-Detente!!!!!-grita kurama entonces le lanza su látigo, ella para poder evadir este, tuvo que detener su ataque-Por qué haces esto???, eres despreciable como tratas de matar un niño!!!!!!!- dijo completamente lleno de furia.
-Estúpido!!! Si no mato a esta cosa tod...- cuando de repente del interior del niño sale un demonio.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Te tengo donde quería cazadora...-lanza un extraño poder el cual llega donde estaba kurama y la chica, aparece una luz debajo de sus pies donde se abre un gran agujero.
Que esta sucediendo- dijo Kurama y los dos quedaron enceguecidos por una luz blanca...
De ahí en adelante ni kurama ni la joven pudieron recordar que sucedió.
Continuara...
