Eran aproximadamente las 9 de la noche en la gran ciudad de Tokyo. En algunos hogares se preparaban para dormir, y descansar para recibir temprano un nuevo día de labores o de escuela.

Pero en cierto lugar, la noche apenas empezaba, aun si era día miércoles, esa velada tenía un propósito muy especial, y los invitados a esa reunión también lo eran: magnates, empresarios importantes y los lideres yakuta mas influyentes de Japón se encontraban reunidos ese día en ese salón de eventos nocturnos.

En un pequeño escenario al fondo del salón, las luces de pronto lo iluminaron y el salón entero quede con una luz opaca que hacia resaltar las luces del fondo del escenario. Un maestro de ceremonias con micrófono en mano a la orilla del escenario comenzó a hablar:

Su atención por favor damas y caballeros, permítanme darles la mas cordial de las Bienvenidas.

Los asistentes, muchos con bebida en mano, interrumpieron sus charlas para poner atención a lo que ocurriría en el escenario dispuesto en el salón, comenzaron a cercarse a la orilla de la plataforma para apreciar mejor.

Gracias por la espera, Sabemos que son personas ocupadas, así que sin mas preámbulos, daré por iniciada la subasta del día de hoy.

Murmullos comenzaron a escucharse entre la audiencia; entre los asistentes se encontraba el millonario Empresario Julián Solo, magnate de las empresas pesqueras y barcos petroleros que llevaba su nombre. Particularmente el se encontraba sumamente emocionado.

Bien señores comenzaremos la subasta con esta hermosa criatura, sacada del mismo Eliseo para su deleite.

Al momento de estirar el brazo para presentar la primer subasta, a la otra orilla del escenario, tras bambalinas, aparecen dos hombres corpulentos con traje sastre y lentes oscuros, llevando de los brazos a una hermosa criatura de piel blanca, sumamente blanca y rosada, cabello sedoso y brillante de un intenso color esmeralda, complexión pequeña de aspecto delicado, ojos grandes y expresivos, que contrastaban inocentemente con su color de cabello, completamente desnudo.

Un varoncito, miren su sexo, exquisito señores, además es virgen, es un tesoro por si mismo. Iniciare la oferta con un Millón.- Añadió el presentador.

¡Ofrezco Diez Millones!- Todos los presentes, por demás asombrados, buscaron la voz que ofrecía tal suma, era el magnate Julián Solo.

Oh! El señor solo ha ofrecido diez millones! Se nota que sabe apreciar la calidad, y el buen gusto! Diez Millones señores!

15 Millones!- Alguien retaba al joven magnate.

Julien disimulando su enojo busco a su retador, quien trataba de jugarse con el la posesión de tan hermosa criatura. Busco entre la muchedumbre y lo vio. Sus ojos se abrieron asombrados, y su expresión se torno sombría al darse cuenta de quien era aquel personaje que osaba quitarle su pequeño trofeo.

El señor Hades acaba de ofrecer 15 Millones!! Señores, esta criatura sera un juguete hermosos y prefecto digno de su compañoia, recuerden que aun es virgen!-

Las personas alrededor del imponente líder Yakuza que se llamaba Hades, evitaban tener contacto con el, pues su fama lo precedía, iba acompañado de su fiel guardaespaldas Radamanthys.

Julián entonces empuño su mano derecha y furioso levanto de nuevo la voz para ofrecer una nueva cantidad.- 25 Millones!!- Grito y volteo de reojo a observar a Hades.

Hades por su parte se encontraba impasible, sereno, su comportamiento era ya característico, pero eso le daba un aire aun mas sombrío, con su negro cabello, que enmarcaba su pálida piel, sus ojos verdes, pacos y fríos, su gran estatura, vestido siempre de traje negro, le llamaban también el señor de las sombras, por su fama de líder Yakuza Cruel y Poderoso.

Esto me esta aburriendo Radamanthys.- Comento Hades a su compañero, quien entendiendo bien a su maestro, con una sonrisa asintió.- bien mi señor, tal vez es hora de terminar con el juego.-

80 millones!!! – fue el grito de Hades, que resonó en los oídos del joven solo, que no daba crédito a lo que escuchaba.

¡!!800 millones!!! 800 millones!!! ¡!!Señores!!! ¡!!El Señor Hades ha ofrecido 800 Millones!!!- El presentador no cabía de su entusiasmo, la noche comenzaba excelentemente en esa subasta.

En el escenario, el pequeño parecía ajeno a lo que pasaba debajo del escenario, sus grandes y expresivos ojos verdes tenían la mirada perdida, su rostro levemente sonrojado, con un semblante inocente y triste.

Uno de los sujetos que lo sujetaba del brazo, le tomo una de las piernas y la alzo para mostrar mejor el cuerpo del pequeño, su orificio, su sexo y la docilidad que mostraba el niño.

Nadie da mas?- El subastador, parecía que estaba por dar por terminada la subasta del primer "articulo"-

¡Maldición! ¿Que hace Hades aquí?- Dijo entre dientes encolerizado el magnate de los mares.

Vendido al señor Hades en 800 millones!- El subastador levanto el brazo para dar por terminada la subasta de la criatura, señalando como ganador al Yakuza Hades. Quien aun se mostraba inexpresivo al fondo del salón.

Ryan, vámonos!- Fue todo lo que dijo a su guardaespaldas, para retirarse con su trofeo y dar por terminada la velada esa noche.

Si señor!- Contesto Radamanthys para dar un ultimo vistazo divertido al niñito mimado, como el le llamaba, al joven Solo. Retirándose detrás de su maestro.