Hola a todos, una pequeña disculpa, mi compu se descompuso y con ello perdí el capitulo que trabajaba, aunque no lo crean tuve que ingeniar para trabajar desde mi teléfono, fue un arduo trabajo de días por que era muy complicado, en fin este dia planeo traerles algo que muchos han pedido en el otro fic cabrones, un Izuku Saiyajin de raza pura y un fic Harem, así que pongan sus dedos en las teclas y prepárense para un crossover complicado, ambicioso y que quizás solo me llene de PM la bandeja de fanfiction con preguntas sobre si voy a continuar los demás fics.

Boku no hero no me pertenece, este es propiedad de Kohei Horikoshi, Dragon Ball Super Heroes no me pertenece este es propiedad de Akira Toriyama y distribuido por Toei Animation, mis intenciones con ambas franquicias son crear una historia entretenida sin fines de lucro, mi única intenciones es entretener a la audiencia.

Espero y disfruten las menciones de ciertas obras que aparecerán de las cuales tambien renuncio a sus derechos sin más comencemos.

Cap 1.- Situaciones.

"Podía verlo en su mirada, odio, resentimiento, pero, sobre todo, inferioridad"

El escenario presente parecía salido de una pesadilla, se trataba de una ciudad arrasada por lo que pareció ser una especie de batalla campal, podía verse algunos civiles escondidos entre los escombros de los edificios y algunos héroes buscando mantenerlos a salvo, mientras otros en mejores condiciones seguían buscando víctimas de la presente batalla, donde la mayoría se encontraba mirando hacia el cielo del atardecer.

Siendo observadores podían apreciarse dos siluetas, una expulsaba un aura morada y la otra un aura dorada, se trataba de dos jóvenes de aproximadamente 18 años de edad cada uno. Ambos tenían cabellos rubios, cada uno mirándose fijamente encontrándose un rojo sangre intenso contra un color azul verdoso.

El primero tenía su piel de un color violeta debido al aura que su cuerpo expulsaba, sus ojos estaban delineados con un contorno de color negro que terminaba en forma de colmillo a la altura de sus mejillas, se podía apreciar que no existía rastro alguno de su iris o pupila mirándose completamente rojos como dos faros de luz. El chico respiraba agitado, si mencionar que en su frente tenía aquella "M" marcada de color negro.

Apretaba sus puños a mas no poder, sus venas se resaltaban en sus manos, mientras sus ropas estaban rotas en algunas zonas de su cuerpo como los pantalones notándose que tenía roto hasta la rodilla en la pierna izquierda y le faltaba uno de sus protectores en forma de granada.

Frente a él, estaba un rubio de ojos verdosos, sus ropas al igual de maltratadas que las de su contrincante, estaban gastadas por la intensidad de la batalla con la excepción de que a nuestro joven protagonista le hacía falta la parte superior de su traje de héroe, pues con la batalla se había destruido dejándole con el pecho al descubierto.

Un aura dorada era desbordada por su cuerpo mientras que destellos eléctricos en forma de rayos aparecían rodeando su cuerpo de forma ocasional, lo más curioso era que tenía una extraña extremidad de color marrón que se movía un poco como si tuviera mente propia.

- Kacchan, sé que sigues ahí lucha contra ese poder, lucha contra el, puedes hacerlo, eres más fuerte ¡Te conozco! -Exclamó el joven con pecas en su rostro mientras que el pecho de su "amigo" aparecía un símbolo similar al de infinito-.

- ¿Estas bromeando Nerd? este poder es lo que necesito para desaparecerte del camino y convertirme en el número 1 -Bramó el de energía oscura expulsando una buena cantidad de esta energía que se manifestó en forma de corrientes de aire muy inestables-.

- Bien hecho Katsuki, es hora de eliminarlo -Ordenó una voz femenina que provenía de su espalda, el joven de energía dorada alcanzó a percibir un poco de la piel de aquella mujer era azul y algo de su cabello que era tan blanco como una nube-.

- ¡MUEREEEEE! -Gritó furioso el joven mientras que se lanzaba contra el "Nerd"-.

En ese momento todo cambio, se miró como aquel joven de cabellos verdes despertaba de golpe respirando agitado y sudando mientras que miraba su mano de forma temblorosa, su cuerpo estaba semidesnudo, pues no llevaba camisa, solo unos shorts negros, fue cuando a su lado una joven de cabellos negros lacios y largos despertó por el repentino movimiento tan brusco.

- Izuku-kun ¿te encuentras bien? -Preguntó la joven colocado su delicada mano sobre la del mencionado haciéndole reaccionar para ver a la chica a su lado-.

- Lo, lo estoy descuida solo fue, fue un mal sueño, solo eso -Dijo el chico sintiendo como la hermosa joven de piel clara le ayudaba a recostarse y después, ella recostaba su cabeza sobre el trabajado pecho del chico-.

- ¿Quieres contarme? -Preguntó la joven dándole suaves caricias en el pecho a su pareja mientras alzaba la mirada haciéndola ver jodidamente tierna en ese momento-.

- Solo, es el mismo sueño de siempre descuida, vuelve a dormir, ya me siento mejor porque estás aquí conmigo -Respondió el joven con una sonrisa contagiando a su hermosa acompañante- ¿Ya te había dicho lo hermosa que te vez con el cabello suelto? -Preguntó el joven con una sonrisa mientras abrazaba de forma protectora a la chica quien sentía que se iba a derretir-.

- Un millón de veces, pero me fascina escucharlo -Respondió la chica mirando directamente el rostro del peliverde para unir sus labios en un suave y tierno beso donde se miraba cuanto se aman-.

- Te aMomo -Dijo el chico comenzando su juego de palabras favorito mientras acariciaba aquella sedosa cabellera tan oscura como la madrugada-.

- Yo Izuzu -Respondió ella para cerrar sus ojos y caer dormidos nuevamente mirándose como sus rostros reflejaban más tranquilidad-.

Con el pasar de las horas la oscuridad de la madrugada término llegando una mañana nueva, ahora se encontraban desayunando juntos un plato de cereal en la sala del dormitorio, los dos estaban sentados frente al televisor mirando un programa ridículamente infantil y gracioso.

- Una vez más aprenderemos ciencia con el genial señor Lagartija -Anunció el presentador mirándose un extraño animatrónico dinosaurio el cual tenía una bata medica encima-.

- Hola niños -Saludó el dinosaurio mirando hacia la audiencia infantil-.

- Hola señor Lagartija -Saludaron Momo e Izuku, fue cuando un segundo animatrónico de otro dinosaurio versión niño aparecía repitiendo sus mismas palabras-.

- Hola señor Lagartija ¿Qué es lo que vamos a aprender hoy? -Preguntó el joven animatrónico de color verde-.

- Bien Timmy ¿Qué crees que pasaría si mézclalos Nitrato de Potasio, Carbono y Azufre? -Cuestionó el señor Lagartija a su pequeño pupilo que miraba los materiales acomodados en un escritorio-.

- Chispas señor Lagartija, no lo sé -Respondió el niño tras ver los instrumentos en el escritorio de trabajo-.

- Va a necesitar otro Timmy -Dijo Momo con una sonrisa en su rostro esperando el curioso desenlace de la animación, mientras que Izuku disfrutaba el ver tan animada y feliz a Momo-.

En ese momento solo se miraba los rostros de los chicos cuando se escuchó una explosión en la televisión, mirándose nuevamente la serie, el pequeño estaba tostado y no tenía cabeza.

- Vamos a necesitar otro Timmy -Dijo el señor Lagartija con una voz algo preocupada mientras que dirigía su atención fuera del set-.

Sin embargo el canal fue cambiado mirándose a la parejita confundidos para verse como una chica se saltaba el sillón y se acomodaba al lado de Izuku haciendo resaltar una vena en la frente de Momo, su piel era rosada y tenía cabellos rizados como el de cabellos verdes ojos negros con iris amarilla y ropa cómoda al haber despertado recién.

- Perdonen chicos, pero es hora de mi programa –Dijo la chica cuando en la pantalla apareció con una voz escandalosa y en un tono muy grave con una canción ruidosa de fondo-.

- PROVOCACIÓN DE NINJAS SIN CAMISA! - Se escuchó una voz escandalosamente gruesa acompañada de una explosión-.

- Este si es un buen programa –Exclamó la joven de cabellos rosados- ¿Qué opinas Midoriya-san? ¿Te gusta la acción no es así? –Preguntó la chica de cabellos rosados al peliverde que sonreía de forma nerviosa, cuando…-.

- ¿Qué debo hacer con la Nitroglicerina? –Preguntó un pequeño niño dinosaurio sosteniendo un tubo de ensayo-.

- Solo mézclalo en la batidora mientras yo me escondo detrás de este escudo –Exclamó el señor lagartija cuando se miró una explosión, en ese momento Mina giro su mirada a la izquierda encontrando a Momo con otro control remoto- Vamos a necesitar otro Timmy –Dijo el dinosaurio mirando fuera del foco de cámara-.

- ¡Te asesinare y recuperare mi honor! -Exclamó uno de los ninjas sin camisa cuando la señal se desapareció regresando al señor lagartija, en ese momento Momo se puso de pie y Mina le imitó-.

- Ashido-san, sería muy gentil de tu parte si nos permitieras continuar disfrutando de nuestro programa -Comentó Momo con su control recién creado en mano-.

- Momo-chan no es para tanto, descuida, que tal si le dejamos la televisión a Mina y nosotros vamos a prepararnos, recuerda que mi castigo ya se venció y hoy regresare a retomar mis clases con ustedes -Dijo Izuku queriendo calmar a su novia-.

- Midoriya-kun tiene razón Yaomomo -Comentó la de pelaje rosado mientras que Momo fruncía el ceño-.

- Se muy bien que puedes ver cuando quieras y donde quieras tu serie de los ninja sin camisa gracias a la aplicación que compraste en tu teléfono con el dinero que yo te preste -Dijo Momo haciendo que la chica de rosa se pusiera tiesa, pero termino retando a Momo con la mirada-.

Izuku sentía un poderoso instinto asesino proviniendo de ambos lados, sin embargo el canal de televisión se cambió nuevamente.

- ¡LUCHA DE BEBÉS! -Se escuchó en la sala-.

- ¡Lucha! ¡Lucha! ¡Lucha! -Exclamó emocionado Kirishima que había tomado el control de Momo mientras que Mina al querer cambiar de canal notó que las pilas habían terminado, sin mencionar que Momo no había comido lo suficiente como para crear otro por lo que ambas se dejaron caer en el sofá con decepción -.

Una hora más tarde se miraba a todos sentados en sus pupitres donde nuestro amigo de cabellos rizados se sentía mejor de haber podido regresar a clases y ponerse al corriente, mientras que frente a ellos estaba Aizawa.

- Bueno ahora que Midoriya está de regreso podemos entrar en detalles con respecto a lo de su residencia -Dijo Aizawa volteando a la puerta mientras por el pasillo avanzaban tres siluetas las cuales terminaron ingresando al salón de clases -Pero dejare que aquellos que ya lo experimentaron les expliquen la diferencia a las practicas - Comento el de cabellos negros haciendo que Midoriya se mirara en shock al ver a uno de estos- Ellos son los alumnos de tercer año que están encima del resto de los alumnos- Explicó mirándose a un rubio de curiosos ojos azules estilo caricatura clásica, un joven de cabellos oscuros que tenía toda la finta de estar deprimido y a una curiosa joven de cabellos azul claro- Ellos son conocidos como los tres Grandes- Presento Aizawa a los chicos -.

Todos los de la clase 1-A estaban sorprendidos de ver a semejantes prospecto a héroes, era como tener prácticamente a unos profesionales frente a ellos. En ese instante todos sintieron una atmósfera pesada cuando vieron directamente al de cabellos oscuros, el cual paso de verse intimidante a intimidado y tembloroso.

- Es, Es inútil, no importa que los imagine con cabezas de papas, el resto de su cuerpo sigue siendo humano, lo siento Mirio, lo siento Hado- Se disculpó dándoles la espalda a los chicos de 1-A mientras recargaba su frente contra la pared que estaba atrás de él dejando a todos en blanco-.

- Eso se llama tener corazón de pulga Amajiki, es raro ya que eres humano -Comento la hermosa joven de cabellos azules -Esta Pulga se llama Tamaki Amajiki, mi nombre es Nejire Hado, nos pidieron que habláramos sobre su residencia- Dijo ella perdiendo el hilo de la conversación -Esperen...- Comento notando algo curioso -¿Por qué usas Mascara? ¿Estas enfermo?- Pregunto dirigiéndose a Shoji -.

- Lo que pasó... -Ni pudo terminar el enmascarado cuando la chica ya lo ignoraba-.

- Tu eres Shoto Todoroki ¿Por qué te quemaste ahí? -Pregunto señalando la mitad de su rostro-.

- Esto -Dijo mitad y mitad cuando Hado ya miraba a otra persona -.

- Ashido ¿si tus cuernos se rompen te crecen otros? -Pregunto la curiosa peliazulada, donde Mina se llevó sus manos a su cabeza tocando sus cuernos- Mineta ¿Tus bolas son cabello?- Pregunto haciendo que Mineta se emocionara al ver que le habían hablado -.

- Mis... ¿Mis bolas? -Preguntó el joven de las esferas en la cabeza-.

- Asui tu eres una Rana y no un Sapo ¿verdad? -Ahora la joven rana se señalaba a si misma soltando un "Gero" de confusión- Es tan emocionante quiero saber de todos ustedes- Comento como una niña que apenas conocería a sus compañeros de clase cuando su vista le llevo a Izuku- Tu eres Midoriya-san, dicen que eres muy fuerte ¿Podrías derrotar a un elefante de un puñetazo? ¿Llevas una dieta especial para mantenerte en forma? ¿Tu cola tiene una función especial con tu Kosei? ¿Qué tipo de mujer le interesa al chico más fuerte de 1-A? -Preguntaba esta sin medirse y sin saber que había molestado a la persona equivocada mirándose como Momo estaba por entrar a defender a su hombre-.

- Es muy atolondrada, pero al mismo tiempo muy linda, no puedo enfadarme con ella -Dijo Kaminari que parecía estar soñando despierto- .

- Es como una niña de preescolar -Comentaba Ashido con una sonrisa ante la actitud de Hado-.

- Ella quiere saber de mis bolas, eso es acoso ¿No? -Pregunto Mineta cubriendo sus partes nobles, aunque para estar "perturbado" parecía más emocionado, sin embargo todo se situó en Momo que desprendía un aura de celos, donde su mechón de cabello le tapaba un ojo, mientras el ojo visible brillaba de color rojo-.

- La odio -Decía con una expresión de molestia mientras Hado hacia más y más preguntas completamente irrelevantes para la situación actual en la que se encontraban- .

- Esto es algo irracional -Comentó Aizawa activando su Kosei mirando directamente al rubio que se puso nervioso-.

- Descuide Eraser Head, yo pondré fin a esto -Comentó Mirio queriendo calmar al maestro- Bien, parece que no saben lo que pasa, de repente traen a los de tercero a explicar una residencia aunque no hace falta ¿No? -Preguntó Mirio a los chicos- Así que ahora escuchen, todos ustedes van a pelear contra mí- Dijo el rubio haciendo que todos soltaran un "¿Qué?" muy sorpresivo mientras el enorme chico se señalaba a si mismo con el pulgar-.

Todos terminaron llevando el uniforme deportivo de la escuela, todos miraban a Mirio haciendo estiramientos mientras que Amajiki murmuraba cosas sobre lo que no debería hacer su compañero de cabellos dorados y de lo que trataba la residencia, mientras que Izuku se veía muy decidido, iba a compensar los días que faltó a clases por su suspensión.

- Bien chicos pueden venir cuando quieran, yo estoy listo -Dijo Mirio en pose de batalla mirándose como Izuku daba un paso al frente interrumpiendo a un animado Kirishima que deseaba ponerse aprueba con uno de los tres grandes- Vaya es el chico problemático, admiro tu tenacidad, bien, adelante- Pidió Mirio mirando a Midoriya -.

- Izuku comenzó a correr contra el rubio que se mantenía tranquilo, fue cuando mientras más se acercaba el peliverde notó algo, se le había caído la ropa a su contrincante -Esperen, descuiden esto se arregla en un momento -Dijo el rubio poniéndose sus pantalones -.

- Una abertura -Exclamó Izuku pateando al rubio, pero su pie termino traspasando su cara -"interesante su Kosei le permite esquivar ataques"- Pensó el peliverde, cuando sus amigos comenzaron a atacar a distancia haciendo que una cortina de polvo se levantara, cuando esta se disipo el rubio ya no estaba, sin embargo un grito de terror se escuchó para verse como Kyoka lucia paralizada por el miedo y la sorpresa de ver a alguien desnudo, fue cuando Izuku nuevamente planto cara, pero termino traspasando nuevamente a Mirio quien solo avanzo hasta Tokoyomi y Dark Shadow-.

Ambos le esperaban para un buen combate cuerpo a cuerpo, donde Tokoyomi hizo uso de su armadura, pero no sirvió de mucho pues de un puñetazo lo desarmo por completo dejando al chico con cara de ave en el suelo.

El rubio al tener cerca dos objetivos más se giró rápidamente mirando como una esfera morada y un alargado trozo de cinta adhesiva buscaban atacarlo sin éxito alguno pues ambos atacantes quedaron en el suelo.

Un rayo azul, un chorro de ácido y una lengua se dirigían a su posición, pero nuevamente quedaron vencidos los usuarios de aquellas habilidades, por poderosos y certeros puñetazos haciendo que Midoriya comenzara a sentir algo de presión por lo que enfrentaba.

En ese momento Shoji corrió queriendo atraparlo y someterlo pero el rubio fue tragado por la tierra y apareció a espalda del chico pulpo golpeando en su espalda baja, acto seguido unos rayos y los Earphone de Kyoka se dirigían a su posición pero nuevamente los jóvenes terminaron heridos, dejando a la única chica de ese grupo que no atacó a merced del musculoso rubio que se acercaba imponente mientras ella sacaba de su cintura un par de bombas de gas, sin embargo para cuando el rubio estuvo lo suficientemente cerca la chica había desaparecido siendo sustituida por una explosión que le obligo a cubrirse pues no se esperaba tal ataque.

Metros más adelante se miraba como Midoriya bajaba a Momo de sus brazos tras cargarla como una princesa.

- Es muy rápido, puedo sentir su Ki, pero es muy confuso saber cuándo estará sólido y cuando no, ¿Te encuentras bien Momo-chan? -Preguntó el peliverde a su novia-.

- Si, lo estoy, tranquilo, busquemos una manera de detenerle -Sugirió Momo mirando como ahora Uraraka, Lida y Sato eran las víctimas de los poderosos puños de Mirio y para finalizar, Ojiro, Toru y Kiroshima fueron derrotados incluso Todoroki termino recibiendo un puñetazo tras verse como atravesaba su muro de fuego y su pared de hielo-.

- Momo-chan necesito que recrees una distracción, cuando te rescate pude ver por escasos segundos como cuando lancé mi esfera de Ki, el retrocedió y se cubrió usando sus brazos donde rebotaron algunos escombros -Dijo Izuku a su novia la cual parecía darse una idea de lo que se venía-.

- ¿Estás diciendo que él tiene una especie de tiempo límite para usar su Kosei? -Preguntó Momo sorprendida y sonriente al saber que parecía ser que su Izuzu lo había resuelto- Me parece que puedo hacer lo que me pides, pero necesitare algo de tiempo Izu-kun, necesitare que me cubras -La joven termino recibiendo un asentimiento de Izuku quien se puso en guardia contra el rubio, Izuku miro por el rabillo del ojo como la de cabellos negros trabajaba generando algo con lo que someter al rubio-.

- Chico problemático parece que te diste cuenta, eres increíble -Preguntó Mirio mirando a Izuku el cual asintió en silencio- Esa habilidad que hiciste fue muy impresionante, debo decir que me asustaste un poco pero, se ve que tienes madera para ponerme a prueba -Dijo el rubio con una sonrisa- Aquí voy así que prepárate -Pidió el rubio desapareciendo de la vista de Izuku el cual sintió peligro y se hizo aun lado justo cuando el rubio salió por debajo de la tierra, Izuku contesto con un puñetazo pero nuevamente traspasó al rubio haciéndole irse de paso mientras el musculoso regresaba a la tierra -.

"Tengo que encontrar el patrón de ataque, quizás si hago una finta obligándole a tomar su forma intangible yo pueda esperar esos segundos, cada vez que toma aire el se hunde bajo tierra y cuando necesita respirar, sale disparado desde abajo, eso quiere decir que toma todo el aire necesario para poder entrar y salir para volver a agarrar aire"- Pensó Izuku -Momo-chan- Llamo Izuku girándose para encontrar como Momo caía al suelo adolorida tomándose el estómago -.

- Falta uno- Dijo Mirio con su sonrisa confiada mientras que Izuku miraba la expresión de dolor en la cara de la morena, apretó los dientes con ira, sus puños resaltaban venas, mientras sus cabellos se agitaban un poco-.

- NADIE... TOCA... A MI... ¡MOMOOOOOOO! -Exclamo Midoriya en una explosión donde su cabello paso de verde a rubio al momento en que un aura dorada le rodeaba, el piso bajo sus pies se volvió una especie de cráter al momento en que la tierra se sacudía creando un ligero temblor que hizo a sus compañeros de clase, a Aizawa y a Momo reaccionar -.

- Izu... Izuku- Dijo Momo con un ligero tic en su derecho debido al dolor que sentía, en ese momento el pecoso rubio se lanzó directamente contra Mirio a gran velocidad para a escasos segundos lanzarle una esfera de Ki al suelo tomándole por sorpresa pues este parecía que atacaría de frente, acto seguido Izuku contesto con un puñetazo en el abdomen de Mirio haciéndole encorvarse de dolor sorprendiendo a Hado y Amajiki, Izuku le propino una ráfaga de puñetazos al rostro haciéndole retroceder mucho y al final le dio una patada con la que termino haciéndole que se estrellara contra un muro de los edificios de entrenamiento -.

- Vaya, eso sí que dolió -Dijo Mirio acomodándose la mandíbula -Bien, demos por terminado esto, aunque me gustaría seguir luchando contigo, pero en estos momentos das un poco de miedo y quizás lo mejor sea esperar a que llegue el momento -Comentó el rubio con una sonrisa acomodándose sus pantalones-.

- ¿Y por qué crees que voy a dejar que te salgas con la tuya cuando lastimaste a mi NOVIA? -Cuestionó Izuku de forma fiera lanzándose directamente sobre Mirio quien no esperaba ese tipo de reacción, este solo esperaba el puño cuando alguien apareció dándole la espalda y deteniendo el puño de Midoriya con una sola mano, aquel que había frenado el golpe fue empujado un poco hacía atrás-.

- Tómatelo con calma, podrías lastimar a alguien con esos arranques de ira tan innecesarios, además Momo ya está bien -Dijo el hombre que se encontraba frente a Izuku sosteniéndole el puño mientras que el rubio se calmó al verle con claridad-.

- Se… Señor Goku -Murmuró el chico mirando al hombre frente a el para verse como su expresión se relajaba al ver al hombre de cabellos alborotados-.

Varios minutos después se miraba a Izuku con la mirada agachada mientras aquel hombre estaba de brazos cruzados regañando al chico.

– ¿Quién es él? -Preguntó Hado acercándose a la clase 1-A-.

- Se llama Son Goku y se podría decir que su fuerza sobrepasa a la de All Might, el no posee Kosei, pero bajo un estricto régimen de entrenamiento a desarrollado habilidades simplemente sorprendentes -Comentó Momo cruzada de brazos, donde al ver bien a la de cabellos azules esta intento resaltar más su pecho pues Hado parecía estar muy desarrollada-.

- Fue muy emocionante verle detener un puñetazo con semejante fuerza y quiero conocerlo mejor, saber más de el -Comentó la jovencita dando saltitos de emoción, fue cuando Izuku y el hombre terminaron de hablar entre ellos notándose a un Izuku regañado pero ya calmado-.

- ¿Te encuentras bien? -Preguntó el peliverde a Momo la cual sonrió-.

- Sabes que tengo semillas del ermitaño, si dolió el golpe pero, no te preocupes demasiado por esas cosas -Respondió Momo abrazando al chico de cabellos verdes que se sintió un poco mejor-.

- Les recuerdo que está estrictamente prohibido jugar a los noviecitos en horario de clases -Comentó Aizawa apareciendo de la nada mientras que sus ojos estaban rojos cosa que les hizo dar un pequeño brinco por la sorpresa- ¿Te quedaras un tiempo? -Preguntó Eraser Head mirando al recién llegado-.

- 3 Días, es el poco tiempo que tengo para regresar a trabajar, vengo a subir 1 nivel más el entrenamiento de Izuku y también a hablar con ustedes -Comentó Son Goku mirando a Aizawa-.

- Terminaremos por hoy, ustedes terminen su explicación sobre la residencia -Ordenó Aizawa mientras se retiraba junto a Son Goku para hablar de alto muy importante, una vez que terminaron se hablar todos entendieron que las cosas daban miedo, que no sería fácil y que por eso necesitaban un "ligero" Golpe de realidad, uno que les mostrara lo que podrían lograr si perfeccionaban sus propias habilidades, si hacían suyas sus propias habilidades en vez de que las habilidades los hicieran suyos a ellos-.

Sin más los chicos ahora regresaban al dormitorio mientras que Aizawa y Son caminaban en dirección a la oficina del director, por la expresión de Goku parecía que iba a haber ciertos problemas o dificultades, los minutos habían pasado y ahora todos se encontraban en la estancia mientras, las chicas charlando entre ellas y los chicos haciendo algunos juegos y desafíos para probar su hombría, mientras tanto el único ajeno a la situación era Midoriya, quien descansaba tomando una ducha sin saber que tenía compañía.

- Es un alivio haber podido usar el baño antes que todos -Comento el chico que dejaba caer el agua sobre su cuerpo, mientras que en una esquina se miraba un tumulto de espuma que el peliverde no había notado- Ese sujeto sí que resulto ser poderoso, aun con mi recién aprendizaje de la lectura del Ki y la predicción fue difícil asestarle el golpe, tengo que idearme una buena forma de combatir contra el si llegara a tocarme como contrincante nuevamente -Se dijo a si mismo Izuku mientras que suspiraba con cierto pesar- Creo que le preguntare a Momo-chan si desea acompañarme a casa, ahora que el señor Goku regreso, creo que mi madre estará feliz y hará un festín para celebrar su regreso -Se dijo a si mismo saliendo de la regadera para secar su cuerpo y colocarse una toalla en la cintura, mientras que la imagen seguía enfocando aquella esquina donde había exceso de espuma-.

- Midoriya-san... estaba desnudo -Menciono nada más y nada menos que Toru quien había entrado antes que Izuku, pero debido a su condición y... su nerviosismo quedo callada y completamente congelada sin saber que decir exactamente, pero se podía apreciar un ligero sonroso donde deberían estar sus mejillas y que salía algo de vapor de donde deberían estar sus oídos-.

SALA DE LOS HÉROES

El lugar estaba en completo silencio, las palabras de Son Goku habían caído como un balde de agua fría sobre todos, jamás esperaron que ciertas acciones y decisiones tomadas hubieran afectado tanto el rumbo de la historia como la conocían.

- Sé que va contra las reglas, pero eh visitado muchas variantes, en todas acababa de la misma manera, todos pierden ante el poder de su futuro enemigo, me quedare 3 días, necesito esos 3 días para tratar a los alumnos de 1, A y B, tengo que ver quiénes son capaces de manipular el KI y quienes no, los que logren manipular el Ki me acompañaran para entrenar de una manera especial -Explico la razón de su presencia el hombre donde todos se miraban de forma indecisa-.

- Si es la única manera de lograr sobrevivir a lo que nos has mostrado, no queda de otra -Dijo Nezu regresando el pergamino que emanaba una especie de energía oscura- A partir de mañana la clase A y la clase B serán puestos a prueba -Sentencio Nezu a todos los presentes que no tuvieron de otra más que acatar la orden-.

Esta historia continuara...

Bueno chicos espero que hayan disfrutado de esta enorme locura, quiero aclarar que el Son Goku con el que se estará tratando es el Patrullero del tiempo que apareció en Dragon Bal Super Heroes, la verdad siento este como un proyecto muy ambicioso y complicado pero haré mi mayor esfuerzo en combinar el poder del All For One y la Sangre Saiyajin de Izuku, sin mencionar que esta vez voy a cumplirles mis queridos kachorros y kachorras, voy a darles Harem, la única que siento que quedaría fuera del harem es Toga, esa loquita yandere me da cosa jejeje

En fin nos veremos en el próximo capítulo de Uno Para Todas.