Disclaimer: Batman y sus personajes pertenecen a DC Comics y todos aquellos que compren sus derechos. Este fic sólo tiene el propósito de entretener, no pretende fines de lucro ni hay violación intencionada del copyright.


Gozando del Nuevo Edén, "Nunca una hiedra se había sentido tan bien", pensaste, mientras besabas su piel tan humectada;y con la presión de tu boca sobre ella, casi puedes sentir la clorofila por sus venas, corriendo caliente y sin reparos a la hora de motivar.

A cada exhalación soltaba esa fragancia repleta de feromonas que te enloquecen y desinhiben; que borran de tu mente cualquier rastro de ese tipo con aspecto "gracioso", sólo existían tú y ella. Con su espectacular aroma y cuerpo esculpido de madera fina, adornado con los dones del trópico. También tenía ese interminable pelo rojo fuego que era una delicia seguir, la perfecta guía para descubrir la geografía de su cuerpo posterior, los hombros dorados y la curva sensual de su espalda. Lo único demás, eran esas hojas molestas, que cubrían su exquisita intimidad, era sólo eso lo que te separaba de hacer tuya esa flor.

"Dale lo que quiere", pensaste. "Esa planta carnívora te quiere de postre, Harley"

Arrancaste todo sin tapujos, ya no podías aguantar más, como tampoco creer que la tenías ahí, para tí sola. "Es bellísima", indudable e indiscutible , y supiste que nada humano podría compararse con ella. Tampoco lograste entender como un vegetal exótico podía ser tan animal al comportarse, salvaje e indomable.

Su piel sabía a fruta, y todo eso que habías conocido como afrodisíaco hasta ese momento te pareció nada al lado de lo que ella podía hacerte, sin siquiera esforzarse mucho. Nada se igualaría al manjar de su tacto nunca, porque tus papilas tocaron el cielo, y no pudiste evitar querer más.

Ivy bajó hasta besar tu estómago, no sin antes abrirse paso por tu cuello, causando estragos a cada centímetro recorrido, pasando por tu pecho, que trabajó fabricando un nuevo paraíso, te moldeo dos llanuras, con sumo cuidado de no dejar ningún espacio sin cultivar, suavizando y explorando todo el terreno con sus labios.

Se topó con tus cicatrices, esas que gracias a ella ahora son casi invisibles, y te duele pensar que te las provocó el Joker (y su estúpido cohete, claro), en el que tú creíste y confiaste, amaste. Sin embargo, él te trató como un maldito. Sabes que en el fondo gracias a eso ahora estás con Ivy, y pueden pasar esos momentos únicos, como la noche anterior, donde después de haber sentido el contacto de su lengua por esas marcas, te provocaron temblores deliciosos.

Sabías lo que buscaba, trepó por tu entrepierna , era una enredadera de la que no querías escapar. Encontró su objetivo, e hizo eso, eso que te hace explotar por dentro, pero que no quisiste terminar, porque la sensación es inigualable, y sabes que sólo Ivy puede causártela.

Le querías gritar que piensas en un nuevo Génesis, donde ella es tu diosa, que quieres salir de su costilla, que quieres que sean una especie de Adán y Eva en esta época, que se deleitan comiendo toda esa fruta pecaminosa hasta que se harten, porque no existen limitaciones, no habrán serpientes molestas, ni otros dioses gruñones, sólo ustedes y sus manzanas lujuriosas, y por último, borrar ese "Harley Quinn", y ser algo como Padre Naturaleza, con un par de bombas y bromas de por medio, si es que se puede.


Me gusta el felmslash, me gusta pensar en Harley con Ivy. Joker me encanta, pero con todos los perdones del mundo, a mi gusto, ellos no me agradan como pareja.