Edward Masen, un joven problemático con una familia desestructurada, se ve involucrado en el robo de un automóvil junto a su hermano. Tras ser abandonado por su familia, es recogido por su defensor público, Carlisle Cullen, quien lo lleva a vivir junto a su familia a Forks.
Edward llega a Forks e intenta adaptarse al nuevo mundo en el que se encuentra. Junto a Carlisle está su esposa, Esme, hija de un multimillonario y directora de una importante empresa inmobiliaria, y su hijo Jasper, un adolescente que no encaja con la juventud de Forks. Edward pronto logra integrarse en la familia y ser considerado un hijo por los Cullen y el mejor amigo de Jasper. Edward comienza a relacionarse con Bella Swan, su vecina, con quien establece una relación amorosa.
Introducción
POV Edward
No sabía como había terminado en esta situación, a bordo de un auto robado con mi hermano conduciendo y escapando de la policía. De lo único que estaba completamente seguro era que esta iba a ser muy difícil escapar.
-¡Deberías ver tu cara!-me grito mi hermano, mientras dábamos vuelta en una esquina, con la policía a punto de alcanzarnos.
En ese momento fue cuando todo salio mal, el auto de la policía nos golpeo por atrás y eso hizo perder el control a mi hermano, fuimos a dar contra un poste de teléfonos.
-¡Manos arriba!-gritaba la policía-¡Donde pueda verlas!
Ahora me encontraba en la correccional de menores, y me llevaban a ver a mi abogado, obviamente pagado por el gobierno.
-Edward-me saludo amablemente-Carlisle Cullen. La corte me asigno como tu defensor publico. ¿Estas bien? ¿Te están tratando bien?
-¿Dónde esta mi hermano?-es lo único que quería saber en ese momento, que había pasado con mi hermano.
-Trey, tiene más de 18 años-empezó a enumerar mi "abogado"-Trey robo un auto, Trey tenía una pistola en sus pantalones, droga en su bolsillo. Creo que ahora mismo Trey estará encerrado entre 3 y 5 años. Pero Trey no me preocupa. ¿Es esta tu primera vez? Asumo que no estas planeando volver. Tu notas... no son muy buenas. Suspendido 2 veces por peleas. Ausencia injustificada 3 veces. Los resultados de tus exámenes, ¿98% en tu SAT I (1)? Edward, 98%, si empiezas a ir a clases, ¿pensaste en la universidad?
"Universidad" Este tipo esta jugando, yo en la universidad. En realidad el no sabía nada de mi.
-¿Has estado pensando en tu futuro? Oye, estoy de tu parte. Vamos, ayúdame un poco.
-La medicina moderna esta avanzando hasta el punto en que el promedio de vida va a ser de 100 años-dije intentando explicar mis razones de no interesarme en mi futuro-pero leí un artículo que dice que la seguridad social se va a acabar para el año 2029. Lo que significa que la gente se tendrá que quedar en sus trabajos hasta que tengan 80 años. Así que no quiero hacer nada demasiado pronto.
-Mira-dice mi defensor riendo-puedo hacer que los cargos bajen hasta un delito menor, una pequeña multa, libertar condicional. Pero te advierto algo. Robar un auto porque tu hermano mayor te lo dijo, es estupido y débil. Y son dos cosas que no puedes arriesgar a ser.
-¿Dos cosas más?-le pregunte desafiantemente.
-¿Quieres cambiar eso? Entonces tendrás que aceptar que la vida te dio una mala mano. Te entiendo, nosotros dos venimos del mismo lugar. Yo crecí sin dinero en un barrio pobre. Mi padre se fugo y mi madre trabajaba todo el tiempo. Estaba enojado y fui estupido.
-Y mírate ahora-le dije irónicamente.
-Un chico listo como tú tiene que tener un plan. Algún tipo de sueño.
-Si claro-porque a veces los adultos tienen que ser tan estupidos-déjame decirte algo, ¿si? De donde vengo tener un sueño no te hace inteligente, saber que no se hará realidad... te hace inteligente.
Después de haber pagado la fianza, como dijo mi "abogado", salimos de la correccional.
-Mi oficina te llamara para recordarte la fecha de la auditoria.
En ese momento escuche un ruido inconfundible para mi, mire a lo lejos y tal como lo esperaba el auto de mi madre se dirigía justo a donde estábamos nosotros.
-No lo puedo creer-dijo mi "adorable" madre al bajar del auto-¿que tipo de familia tengo? ¿Que hice para merecer esta familia? ¿Quieres decírmelo?
-¿Señora Masen? Soy Carlisle Cullen el abogado de Edward.
-Debería haberlo dejado pudrirse ahí.
Lo ven lo les dije que era adorable mi madre, siempre preocupándose por los demás.
-Igual que su padre ahora e igual que su hermano lo hará. Vamonos Edward.
Dijo mi madre entrando al carro, la verdad nunca he querido regresar a esa casa, desde pequeño no he tenido ningún recuerdo hermoso de ahí. Los únicos buenos momento que he llegado a recordar fueron al lado de mi hermano cuando éramos pequeños. Me imagino que el deseo de regresar a mi casa se reflejo en mi rostro porque mi abogado dijo.
-Te voy a dar mi tarjeta y el número de mi casa. Si necesitas a alguien. Si las cosas se ponen muy pesadas. Llámame.
-No puedo seguir haciendo esto, Edward-decía mi madre tomando un vaso para servirse un poco de cerveza-no puedo.
-Lo siento, mamá.
-Te quiero fuera de mi casa. ¡Quiero que te vayas!
¿Que? ¿Pero a donde demonios iba a ir?
-Pero mamá, ¿a donde voy a ir?
-Escuchaste a tu mamá. Toma tus cosas y vete.
Cierto, no les he presentado a mi... bueno al intruso que vive en mi casa y se hace pasar por el novio de mi madre. Como siempre estaba aplastado en el sillón viendo la televisión, al momento de hacer su comentario.
-Oye, esta no es tu casa.
-¿Te haces el malo ahora?-pregunto levantándose.
-A.J. no...-dijo mi madre-Edward, vete de una vez.
-¿Porque no te preocupas por tus chicos, A.J.? ¿En lugar de vivir de mi mamá?
En ese momento solamente sentí el puño de A.J. justo en la cara, y para cuando me disponía a lanzarle yo otro el se adelanto y me propino otro en el estomago. Ya tirado A.J. simplemente me jalo hacia mi cuarto para que tomara mis cosas y me largara de ahí.
Así que me subí a mi bicicleta, y simplemente pedaleé todo lo que pude para alejarme de esa casa.
Con las pocas monedas que tenía empecé a llamar a mis amigos, para ver si había la posibilidad de quedarme en su casa por un tiempo. Pero ninguno de ellos podía ayudarme en ese momento, la mayoría de ellos eran como yo, chicos problemas, siempre había una excusa: sus padres, estaban en prisión, no tenían casa.
Fue en ese momento que recordé la tarjeta que me había dado mi abogado, la saque de mi chaqueta y la leí "Carlisle Cullen" vaya esperaba ahora si no olvidar su nombre. Hice algo que nunca pensé que haría, pero el me inspiraba una confianza que ninguna otra persona, además de mi hermano, me había hecho sentir. Lo llame, me dijo que esperara donde me encontraba que el llegaría en un momento.
Cuando lo vi llegar nunca pensé que fuera en ese auto, era un Mercedes color negro demasiado para un defensor publico pensé.
-Te lo dije-me saludo-podía ser peor.
-Este es un buen auto. No sabía que en tu tipo de trabajo sacabas tanto dinero.
-No, no lo hacemos-me contesto-mi esposa lo hace.
Llegamos a un barrio muy costo, yo nunca había imaginado pisar un lugar como este. Para ser sinceros me sentía como un pez fuera del agua.
-Sabes-me dijo Carlisle antes de bajar del auto-¿porque no esperas aquí un minuto? Enseguida vuelvo.
Carlisle estaba a punto de bajar del auto, cuando se dio cuenta que el auto todavía tenía las llaves puestas, y al parecer no sabía si dejarlas o llevárselas.
-No es divertido si las llaves están en el auto-le dije divertido por la situación, pero el dejo las llaves en el auto. Vaya me tiene mucha confianza.
POV Carlisle.
-¿Lo trajiste a casa?-pregunto mi esposa, Esme, un poco enojado. Bueno tal vez muy enojada-no es una mascota extraviada, Carlisle.
-Ya lo se, Esme.
-Sabía que era cuestión de tempo antes que comenzaras a traer criminales.
-Edward no es un criminal-me burle un poco por lo dicho.
-¿No lo conociste en la prisión?
Vaya a veces pienso que Esme debería ser abogada también, da buenos argumentos.
-Si, técnicamente, pero no fue por un crimen. Quiero decir, lo fue, pero no lo será cuando termine.
-Estas poniendo en peligro nuestra casa. ¿Acaso pensaste en Jasper?
-Es solo por el fin de semana. Hasta que abran Servicios de Menores el Lunes.
-¿Y si todo esto es una trampa? ¿Y si solo te esta usando para espiar la casa?
-El no es una mente maestra criminal. Es solo un chico que no tiene a quien recurrí ni a donde ir. ¿Cuando te volviste tan cínica?
-¿Cuando te volviste tan justo y bueno?
-Siempre he sido justo y bueno. Solías encontrarlo encantador-dije en broma, para ver si así aligeraba un poco el ambiente.
-Va a dormir en el cuarto de la piscina.
-¿A donde vas?
-A poner mis joyas en la bóveda.
Vaya si pensaba que Edward era un criminal, pero solamente haría falta que lo conociera para ver lo que realmente este chico es.
-¿A donde crees que estoy yendo? El chico va a necesitar sabanas, toallas y un cepillo de dientes.
POV Edward
Me canse de esperar, así que decidí bajar un rato del auto para estirar la piernas. Me dirigí al final de la cochera para encender un cigarrillo, cuando me di la vuelta y a unos cuantos metros de mi se encontraba una chica. Realmente hermosa con la piel blanca, su cabello largo y negro, aunque era de noche también pude notar sus ojos, eran de un tono chocolate hermoso.
-¿Quien eres tú?-me pregunto al verme.
-Quien quieras que sea.
-Esta bien-me respondió, algo sonrojada-oye, ¿me das un cigarrillo?
Me acerque a ella, ofreciéndole un cigarrillo y también mi encendedor.
-¿Que estas haciendo aquí realmente?-me volvió a pregunto, vaya la chica es muy curiosa.
-¿Realmente? Robe un auto. Lo choque. En realidad, mi hermano lo hizo. Como tenía un arma, y drogas esta en prisión-no sabía porque le estaba contado todo esto a ella, pero sentía que tenia que decírselo a alguien-yo salí... y mi mamá me echo de la casa. Estaba enojada y borracha. Así que el Sr. Cullen me trajo.
-Tú eres su primo de Boston, ¿no?
Al parecer no me creyó nada de lo que le dije, pero mejor así.
-Si...
-Hola Bella-saludo el Sr. Cullen llegando.
-Sr. Cullen-dijo la chica escondiendo el cigarro-estaba conociendo a su sobrino.
-Mi sobrino favorito, Edward. Viene de Seattle.
-¿Seattle?-pregunto la chica de nombre Bella, vaya hasta su nombre es hermoso.
-Mi papa vive allí-respondí rápidamente-mi mamá vive en Boston.
-Estamos muy emocionados por tu show de moda para recaudar fondos mañana en la noche-dijo el Sr. Cullen.
-¿En serio? ¿Lo están?
-No-respondió con honestidad.
En ese momento llego una camioneta color rojo, dentro estaba un chico rubio con el pelo engominado.
-Dale, vamonos-dijo el chico.
-Deberías venir, al show de moda-me dijo Bella antes de irse-si no tienes otros planes. Nos vemos.
-Vamos adentro-dijo el Sr. Cullen-no puedes fumar en esta casa.
Me acomodaron en la casa de la piscina que se encontraba detrás de la casa, no era un mal lugar para dormir. Bueno había tenido que dormir en peores lugares antes.
Cuando desperté al día siguiente, pude observar mucho mejor el lugar era realmente hermosa la vista que había desde esa casa. Me dirigí adentro de la casa, cuando entre me encontré con un chico de mas o menos mi edad, el color de su cabello era miel, parecía algo musculoso pero aun así se veía flaco.
-Hola-me saludo.
-Hola.
-¿Quieres jugar?-pregunto señalando el X-Box 360.
-Claro.
Estuvimos un rato jugando, el era demasiado bueno en estos juegos me destruyo en un instante.
-Veo que ustedes dos se conocieron-dijo Carlisle llegando a la sala-Jasper, ¿que estas haciendo dentro de la casa en este hermoso día? ¿Porque no le muestras a Edward los alrededores?
-Esta bien, porque es tan bueno por aquí. Hay tantas cosas que hacer, papa. No lo se, aunque, ¿que quieres hacer?
-¿Que hacen ustedes por aquí?-le pregunte.
Y ahora me encuentro en un pequeño bote, navegando, bueno Jasper esta conduciendo el bote, yo solamente estoy intentando no estorbar.
-Tengo... un plan. Bueno, no... no se que pensaras pero... el próximo Julio, cuando el viento cambia al Oeste quiero navegar a Tahiti. Puedo hacerlo en 44 días, tal vez hasta 42.
-Eso suena... eso suena muy bien.
-Solo golpear el alta mar, y atrapar peces desde el costado del bote. Solo silencio total. Soledad.
El chico es muy tímido, de buen corazón, pero la verdad muy tímido. también pude notar que al parecer no tiene muchos amigos.
-¿No te vas a sentir solo?-pregunte, aunque la verdad la pregunta es algo tonta.
-Bueno, voy a estar con "Alice".
-¿Vas a llevar esto a Tahiti?-le pregunte ya que pude notar que a un lado del bote tiene marcado un nombre "Breeze Alice".
-Ah, no, es la chica por la que le puse el nombre al bote.
-Debe estar bastante alagada.
-Si, ella no tiene idea. Nunca he habla con ella.
Vaya el chico además de tímido, es bastante raro, esta enamorado de una chica con la que nunca ha conversado.
POV Jasper
Al llegar a tierra firme, empezamos a guardar el bote en lugar. Cuando mi padre llego junto a nosotros.
-Hola chicos. pensé que iríamos al show de moda a eso de las 7.
-Si, diviértete-dije, irónicamente si yo en uno de esos show organizados por Isabella Swan.
-Vamos. Es un año nueva en la escuela, Jasper.
-También son los mismos chicos, papa-le dije, nunca he tenido la intención de socializar con ese tipo de personas, superficiales-¿para que necesitas un show de moda? Todos los días es un show de moda para esa gente.
-Edward tiene que ir, Bella lo invito.
-¿Bella te invito?-pregunte desconcertado, vaya este chico llega y en menos de un minuto Isabella Swan ya lo tenía en su lista de amigos-soy el vecino de Bella, desde, siempre. Su papa casi se casa con mi mama incluso, y ella nunca me invito ni siquiera a un cumpleaños.
-Eso no es verdad-dice mi padre-ellos no estuvieron a punto de casarse.
-Tal vez Alice va a estar ahí-dice Edward, y tiene un punto a su favor Alice nunca se perdería un show como ese.
-Eso es interesante. Además es la mejor amiga de Bella. ¿A las 7?
POV Bella
Me encontraba observando desde el balcón de mi casa, cuando a lo lejos pude ver al chico nuevo, el que parece ser pariente de los Cullen. Nunca me he llevado bien con su hijo Jasper, la verdad es un poco raro. Pero este chico nuevo es realmente guapo con ese cabello castaño todo desordenado le da un toque sexy, además de tener una apariencia de desgarbado, lo hace muy atractivo.
En ese momento escucho como alguien toca la puerta, la abro y me doy cuenta de inmediato que son las mismas personas que han estado viniendo a mi casa casi a diario.
-Hola, de nuevo-me saludan.
-Mi papá no esta aquí-le dijo en modo de saludo.
-¿Y cuando va a estar?
-No lo se.
-Bueno, cuando lo veas, por favor recuérdale otra vez lo mucho que queremos hablar con el. déjame dejarle otra de mis tarjetas. Que tenga un buen día.
Toma la tarjeta mientras se van, cierro la puerta, y me dirijo hacia al estudio donde se encuentra mi padre, con muchos papales a su alrededor.
-Gracias, nena. Es que no tenía tiempo para tratar con esos tipos ahora.
-¿Quienes son?-le pregunto mientras le doy la tarjeta.
-Burócratas-dice mi padre despreocupado.
-Pero, quiero decir, esta todo bien, ¿no?
-Si, es solo... una cosa con... con un cliente. Nada que tenga que preocuparte.
POV Edward
Esta bien. Tengo que admitirlo nunca he usado una corbata, y ahora me encuentro aquí en mi primera vez intentando hacer un nudo para la corbata y estoy completamente perdido. Yo no tengo la culpa de que nunca tuve un padre que me dijera este tipo de cosas, y la verdad mi hermano nunca fue una persona que usara corbata, en realidad nadie que yo conociera era una de esas personas que usaran corbatas.
Bien me rindo esto es una batalla perdida, iré sin corbata, además el traje ya sin la corbata se ve suficientemente elegante.
-Mira eso-me dice Carlisle llegando-te quedo hermoso. ¿Dónde esta tu corbata?
-No voy a usar una. Cuello abierto. Se ve bien.
Esta bien no es una mentira completamente, pero no voy a admitir que la corbata me gano la pelea, seria demasiado vergonzoso.
-Yo no supe ponerme una corbata hasta los 25 años. Vamos, dame tu corbata-hago lo que el me dice-abróchate el botón del cuello. El cuello hacia arriba. Ahora, el lado delgado tiene que ser más corto que el lado grueso. ¿Cuanto más corto? Cambia con la corbata. A veces, es un misterio.
Mientras Carlisle decía todo esto me mostraba como iban los pasos para anudar una corbata.
-Así que estuviste con Jasper. ¿Que te parece? ¿Esta... esta bien? Es un chico interesante si llegas a conocerlo.
-Esta bien.
Al llegar al lugar de la fiesta, no paso ni 2 segundo con un camarero llego y nos ofreció unos bocadillos con nombres extraños y apariencia mucho peor.
-Bienvenido al lado oscuro-susurro Jasper.
Al parecer este lugar es una comunidad pequeña, ya que todos querían saber cosas sobre mí, era la noticia de último momento en el lugar. Muchas personas, mas que nada mujeres, se acercaron preguntándome que si era de Boston, de Seattle, o de Canadá.
Esas y muchas otras cosas son las que tuve que escuchar durante casi toda la noche.
-Alice esta justo allí-me dijo Jasper-mira, no espera, no mires, ósea, puedes mirar, pero no como lo estas haciendo.
-Hola chicos-dice llegando Carlisle junto a nosotros-¿esa es Alice?-pregunta señalándola no muy discretamente que digamos.
-Voy a... a... sentarme-dice Jasper, algo apenado.
-Bien por arruinar su juego, Sr. Cullen.
POV Bella
El show a comenzado, y tras bastidores es un verdadero campo de batalla. Personas extraviando sus vestidos, madres preocupadas por la ropa que usan sus queridas hijas, los diseñadores intentando hacer los últimos retoques. así que mejor fui a terminar de arreglarme en un pequeño baño.
-Mira lo que robe-me dice Alice entrando, sosteniendo dos vasos de champagne.
-Mira lo que robe yo-le dijo mostrándole la botella completa.
-¡Muy bien!
Cada una tomo un vaso y brindamos antes de salir a escena. Cuando fue mi turno, camine por la pasarela con una sonrisa en mis labios, llegue al final del camino y cuando me di la vuelta para regresar vi que el chico nuevo no dejaba de mirarme. Y aun sin saber porque lo hice le respondí con una sonrisa coqueta, es que por dios, cuando un chico como el te mira de esa manera, no puedes hacer otra cosa que responder de la misma forma. Aunque tu novio te este observando desde otra mesa.
POV Edward
¡Por fin, esto termino! pensé que íbamos a estar toda la noche en este desfile de modas. Pero al menos valió la pena, pude volver a ver a Bella de nuevo. Se que es demasiado estupido pensar que una chica como ella se fijara en mi, pero bueno verla de nuevo valió la pena el martirio de usar corbata toda la noche.
Cuando me disponía a irme con los Cullen, una chica me tomo del brazo. Cuando me di la vuelta para ver quien era, observe que se trataba de la chica de la que Jasper estaba enamorado. Alice, creo que se llama.
-¿A donde vas?-me pregunto-mi amiga Holly... bueno, sus padres, la están dejando usar la casa de la playa. Tu sabes, por todo nuestro duro trabajo de caridad. Si necesitas que te lleven-me dijo señalándome a tres de sus amigas que iban en un auto-o algo. Soy Alice.
La chica se va con sus demás amigas, y en cuanto llega a su lado las cuatro comienzan a reír. Yo busco con la mirada a Jasper, hasta que lo encuentro conversando un señor.
-¿Listo para irte?-me pregunta.
-Si, deberíamos ir a esa fiesta, en la casa de esa chica Holly.
-Umm, si, no, esta bien...
-Alice...-dijo lo primero que se me ocurre, realmente quiero ir a esa fiesta, no por Alice, a quien yo quiero ver es a Bella-me invito.
-¿En serio? ¿Te invito?
Mala idea a ver dicho eso, aunque no soy experto en relaciones noto como los celos de Jasper sale por los poros.
-A nosotros-añado rápidamente-ella pregunto por ti.
-¿En serio? Lo hizo.
En ese momento y para mi suerte, cuando volteamos a ver a Alice junto con sus amigas, ella grita "¡Vamos!".
-Eso o tiene ningún sentido, pero si, deberíamos ir-dice Jasper por fin.
Nos subimos al auto con las chicas, y a la lejos noto como Bella también va a ir a la fiesta, pero para mi mala suerte creo que va a ir con el mismo chico que la vino a recoger la otra noche. Pero bueno no esta todo perdido aun.
Después un pequeño trayecto en el auto, llegamos a la casa de Holly. Al entrar pude observar a chicos bebiendo por un lado, otros fumando, y en la pista de baile unas chicas bailando muy sensualmente.
-Bienvenido al lado oscuro-le dijo yo ahora a Jasper.
POV Bella
La fiesta esta genial, y gracias a la botella que me robe puedo tomar un poco más.
-Mira a quien traje-me dice Alice, señalando al chico nuevo.
-Es lindo-dice otra de mis amigas, y mientras ellas no observan aprovecho para poner más tequila en mi bebida.
-Voy a jugar caliente y frío con el-dice Alice.
Esta bien, no voy a negar que sentí una punzada de celos, pero que más puedo hacer que sonreír, además yo tengo a Mike y todo esta bien entre nosotros.
POV Edward
Me encuentro afuera de la casa, sirviéndome una bebida, mientras ve como ese chico que siempre esta con Bella se aleja hacia la playa, con una chica. Pero ahí un problema que esa chica no es Bella, así que tal vez ellos dos no sean novios, y yo tenga mi oportunidad con ella.
Y sin perder tiempo entro a la casa con la intención de encontrarla, pero al parecer el universo esta de mi lado, porque es ella quien me encuentra.
-Hola, ¿que te parece Forks?-pregunta Bella, tomando mi bebida.
-Creo que puedo meterme en menos problemas de donde vengo.
Ella parece intrigada en saber de donde es donde vengo, pero no tiene la oportunidad de preguntarlo, porque una chica que se encuentra jugando cartas, le anuncia que es su turno de repartir las cartas.
-No tienes idea-me dice al marcharse.
Esta chica realmente tiene algo especial, no se realmente que será pero me atrae mucho.
-Miren... a quien encontré-me dice la chica Alice, derramando algo de su bebida sobre mi, sobra decir que se encuentra algo borracha-¿cual es tu nombre?-me pregunta abrazándome.
POV Jasper
-Edward, tienes que...-le dijo-¿que estas haciendo?-le pregunto al verlo demasiado cerca de Alice-¿que haces? El nombre de mi bote es por ella.
-¿Que?-pregunta Alice-¿quien eres?
-No es lo que piensas, esta un poco borracha.
Pero para no ser lo que pienso Alice, sigue haciéndole muchos cariños a Edward. Y es suficiente para mi, este chico llega nuevo y todo mundo se muere por estar con el, primero Bella lo invita, y luego Alice, la chica de mis sueños, esta junto a el. Ya no lo soporto más.
Camino hacia la salida, pero Edward intenta detenerme, la verdad no estoy para juegos así que lo aparto bruscamente de mi lado.
-No me toques. ¿Sabes que? ¿Porque no vuelves a Chino (2)? Estoy seguro que va a haber un muy lindo auto estacionado que puedas robar.
Esta bien, lo que hice estuvo mal. Todos en la fiesta se alejaron completamente de el, pero la rabia pudo conmigo antes que cualquier cosa. así que para alejarme de Edward fui a caminar solo por la playa. Y como siempre los problemas me persiguen, ahí estaban los chicos de la escuela que siempre me molestan.
-Vete a casa, idiota-me dicen.
-¿Quien te invito?-me preguntan empujándome.
Me toman entre todos para levantarme y ponerme de cabeza, pero en ese momento llega Edward.
-Hey, ¡bájalo ahora!
-Edward. ¿Que haces?-le pregunto aun de cabeza.
-Bájalo.
-Hey, ¿que te pasa?-pregunta el novio de Bella. Mike Newton, llegando junto a una chica-¿tienes algún problema?
-Tú dímelo.
En ese momento los demás chicos me soltaron, debo decir que no muy amablemente en el piso. Observe como Mike empujaba a Edward y el no tardo en contestarle con un puñetazo, y en menos de 3 segundos todos los amigos de Mike estaba en contra de Edward. así que no lo pensé dos veces e intenta ayudarlo quitándole a uno de encima, pero me di cuenta de que fue una mala idea cuando recibí un puñetazo en mi cabeza. así que las cosas no terminaron muy bien para nosotros eran 5 contra 2, y yo no era de mucha ayuda nunca antes había estado en una pelea. Lo último que escuche fue a Mike despidiéndose.
-Bienvenido a Forks, perra. así es como lo hacemos aquí.
Llegamos a casa, como pudimos, estábamos realmente golpeados. Fuimos directo a la casa en la piscina, porque no queríamos despertar a mis padres.
-No se que decir-le dije a Edward, y era verdad primero revelaba ante todos en la fiesta quien era en realidad y luego el va y me ayuda a pelear contra esos chicos-excepto que tu me ayudaste totalmente. Estamos como en un club de pelea o algo así-empiezo a decir incoherencias, es lo que normalmente hago cuando estoy nervioso-¿sabes que pienso? Pienso que si me enseñaras unos movimientos creo que podríamos ganarles la próxima vez, eso es lo que pienso.
Pensé que había algo mas que tenia que arreglar con el, al asunto con Alice.
-Ah también, esa no fue exactamente la manera que había pensando para hablar con Alice, pero ahora estoy en su radar. ¿Crees que debería decirle de Tahiti?
-No todavía-me dijo Edward sonriendo.
-Eso es lo que pensé. Eso pensaba, solo quería asegurarme que estuviéramos en la misma página. Que linda noche tuvimos hoy-dije mientras me acomodaba en el sillón-no la voy a olvidar. Edward, no voy a olvidarla-y fue lo ultimo que recuerdo haber mencionado antes de quedarme profundamente dormido.
POV Esme
Desperté temprano en la mañana, fui hacia al cuarto de Jasper ya que anoche no lo había escuchado entrar. Pero no estaba ahí, ¿donde se había metido este chico? El nunca había hecho algo como esto. En ese momento pensé en Edward, y fui rápidamente hacia la casa de la piscina, y ahí estaban los dos cómodamente dormidos.
-Gracias a Dios-les grite para despertarlos-¿que le paso a tu cara?-pregunte asustada a Jasper.
-Me metí en una pelea-me dijo mi hijo despreocupadamente.
-¿Con quien? ¿Por que?
-Realmente no lo se. Realmente no me acuerdo. Estaba muy borracho. Si, creo que todavía lo estoy un poco.
-Vamos, casa, ahora.
Pero que demonios le había ocurrido a mi hijo, en una sola noche. Ese comportamiento nunca antes lo había visto en el, y sabia muy bien de quien era la culpa de que todo esto estuviera sucediendo. Y no iba a permitir que esto continuara así.
Así que levante a Jasper, lo lleve a su cuarto para dirigirme con mi esposo para hablar del asunto. Cuando lo encontré, estaba llegando a la casa después de haber ido a correr como todas las mañanas.
-Buenos días, cariño.
-Jasper se metió en una pelea.
-¿En serio?
-Esto es lo que pasa cuando traes a alguien como el a nuestra casa. Cuando dejas que nuestro hijo este con criminales.
-Bueno, al menos tiene con quien salir. No arruines su juego, cariño.
-¿Que demonios significa eso?
-No lo se. Solo se que prefiero que Jasper este con Edward en lugar de alguien chico de confianza que lo único que le importa es tener un nuevo Beemer cada año. Hay todo un mundo afuera de esta playa-burbuja de Forks.
-A ti parece que no te importa vivir en esta burbuja-le respondí.
-Pero yo se que hay algo mas allí afuera. ¿Recuerdas cuando teníamos 22? Decías que nunca serias como tus padres, nunca tendrías sus vidas.
-Tenia 22-le refute-vivía en la parte trasera de un camión y no sabia de la vida.
-Y eras divertía. Rebelde y... te casaste conmigo.
Bien, todo eso es verdad me hizo sonreír por un momento, pero aun así no puedo aceptar que este chico viva en mi casa.
-No puedo. Lo siento. No quiero a este chico en mi casa.
-¿A donde se supone que ira?
-El tiene una familia, Carlisle. No depende de nosotros decidir si son lo suficientemente buenos.
Cuando regrese a la cocina encontré a Edward ahí mirando desde la ventana. Me sentí mal por el chico, pero yo tenia que ver por el bien de mi familia.
-Mira, Edward, yo no quiero jugar al policía malo. No es nada personal. Lo siento. Pareces un buen chico.
-Esta bien. Lo entiendo. Tiene una familia muy agradable-me dijo mientras tomabas sus cosas y salía de la cocina.
POV Edward
Bien, esto tenía que pasar tarde o temprano. No me iba a quedar a vivir en esta casa para siempre. además estoy acostumbrado a que estas cosas me pasen muy seguido. Tengo que ir a despedirme de Jasper, es un buen chico, solamente que es un poco raro. Cuando subí a su habitación lo encontré acostado en su cama.
-Hola-le dije-tengo que irme.
-¿Te vas? ¿Que paso?
-Tengo que volver. Tratar de ver una cosas allá en casa-le mentí a Jasper, no quería que supiera porque me iba en realidad.
-Bien... o no tan bien, pero tu sabes... lo que quiero decir...-dice Jasper, yo simplemente le extiendo la mano para despedirnos-yo puedo ir a Chino. Te voy a visitar y puedes mostrarme tu mundo.
Ahora me encuentro en el auto de Carlisle, y puedo observar a Bella esperando a alguien en la puerta de su casa, pues parece ser que nunca tuve oportunidad con ella. Pero era de esperarse venimos de dos mundos completamente diferentes.
-Gracias-le dijo a Carlisle cuando llegamos a mi casa-por todo.
-Voy a asegurarme que todo salga bien, Edward.
-Esta bien-le dijo bajando del carro, y como veo que el también se baja-puedo solo desde acá.
Tomo las llaves de mi casa para abrir la puerta, y al entrar me invade un sentimiento de desconcierto, no hay nada. Absolutamente nada en mi casa ni muebles, ni personas. Me dispongo a ver los cuartos, pero esta exactamente igual que el resto de la casa. Vacíos completamente. Cuando me dirijo a la cocina encuentro una nota, puedo observar que la letra es de mi madre, pero ni siquiera la leo ya se exactamente que paso aquí, no necesito leerlo.
Carlisle entra a la casa y observa el estado en el que esta, y por su mirada también puede saber que es lo que pasa.
-Vamos. Vamonos-me dice señalando de nuevo al auto.
(1) El SAT I, evalúa la capacidad verbal general y la cuantitativa.
(2) Chino: es un barrio pobre de la ciudad.
