Prologo: el bosque de las ilusiones
"el lugar donde tus bajos instintos saldrán a flote"
Después de ganar la octava medalla que requería Ash para poder participar en la liga Kalos Clemont tuvo que regresar a ciudad lumiose por que había problemas con su robot llevándose a Bonnie con el. Asi que Ash y Serena decidieron seguir viajando por la región hasta que regresaran los hermanos Meyer a los cuales prometerion volver a verlos al cabo de un mes, así que después de caminar un buen rato ash y serena decidieron acampar en medio de un bosque casi cerca de ciudad santalurse donde al observar el lugar parecía que eran los únicos seres humanos en el lugar pero de pronto cuando pusieron el campamento una chica muy conocida por Ash apareció de repente y se abalanzo hacia el azabache.
— ¿eres tu Dawn? —pregunto Ash sorprendido mientras Dawn lo abrazaba cariñosamente.
—Quien más seria tontito —dijo Dawn mientras arrimaba sus pechos contra Ash —acaso no me extrañaste.
—claro que si Dawn pero creo que fue suficiente con el abrazo no puedo respirar —exclamo Ash mientras era asfixiado por los pechos de la peliazul.
Para serena no le pareció para nada bonito que otra chica llegara y abrazara a Ash de esa manera y menos que tuviera el descaro de arrimarle sus pechos como si fuera una ofrecida.
—lo siento Ash me deje llevar por el momento. —se disculpó Dawn algo sonrojada.
—no hay problema además me da gusto volver a verte después de todo este tiempo Dawn aunque hubieras avisado que vendrías.
— Si lo siento es que quise darte la sorpresa pase bastante tiempo buscándote hasta que un el líder de gimnasio me dijo que estabas por estos lares. —contesto Dawn algo apenada.
—oye Ash ¿quién es ella? —pregunto serena algo intrigada además que trataba de reprimir sus evidentes celos.
—lo siento Serena ella es Dawn es mi amiga de la región Sinnoh —respondió Ash con su característica sonrisa.
—es un placer conocerte Dawn yo me llamo Serena. —exclamo la pelimiel ofreciéndole su mano para saludar y tratando de sonreír.
—al contrario el placer es todo mío —respondió Dawn mientras observaba a serena y también forzaba su sonrisa sintiéndose algo intimidada por la belleza de la castaña.
Después de las presentaciones los chicos se pusieron a platicar sus diferentes aventuras que habían tenido y poco tiempo después se dispusieron a comer pero en todo el día Serena y Dawn trataban de llamar la atención a Ash desde abrazos algo cercanos hasta frases con doble sentido y este como todo denso que es no captaba las indirectas que le lanzaban ambas chicas.
—oye Ash prepare galletitas, ¿quieres probarlas? —exclamo Serena mientras sacaba una canasta llena de galletas.
—Claro que si Serena. —respondió Ash con gusto mientras agarraba una galleta y se la llevaba a su boca. —esto sabe delicioso, Serena eres la mejor cocinera.
Ese comentario hiso sonrojar a Serena y también le molesto a Dawn pero ella trato de esconder su descontento ante tal situación.
—Por cierto Ash ¿no te gustaría ir caminar un rato por el bosque para que te haga digestión la comida? —pregunto Serena mientras se acercaba a Ash de manera sensual acercando sus pechos al hombro del entrenador.
A Dawn le molesto la manera en que Serena acercaba sus pechos hacia el entrenador al solo verla le hacía hervir la sangre.
—Si seguro serena vamos. —Exclamo Ash algo sonrojado por la forma que su amiga de la infancia se le acercaba. —pikachu quédate con Dawn y protégela de acuerdo amigo.
—Pika pika. —afirmo pikachu la orden de su entrenador.
Entonces Ash y Serena decidieron ir al bosque dejando a Dawncon pikachu. Dawn le molesto que Ash se fuera con esa chica a solas por el bosque.
"estúpida puta sé que te gusta mi Ash pero no dejare que te lo quedes" —pensaba Dawn mientras miraba alejarse Ash y Serena
Después de un rato de esperar a que Ash y Serena regresaran de su paseo decidió se dormirse por lo que saco una bolsa para dormir y entro en la tienda de Serena para poder conciliar el sueño.
Luego de un rato dawn despertó y observo la hora en su pokedex y noto que eran las dos de la mañana y por instinto vio si había llegado Ash así que rápidamente fue a su tienda y la checo pero para su sorpresa no encontró a nadie con temor fue a ver a buscar a Serena y tampoco la encontró en ninguna parte, en su mente pensó en lo peor así que sin despertar a pikachu se adentró al bosque sola.
Habían pasado varios minutos desde que Dawn salió al bosque a buscar al azabache después de alejarse del campamento sintió de pronto arrepentimiento ya que el bosque era muy oscuro y demasiado grande, además que porlas prisas no cargaba un pokemon con ella para protegerla así que la ver la situación no tuvo más remedio que seguir caminando hasta poder hallar a Ash y Serena lo más rápido posible.
De pronto escucho un sonido muy peculiar que parecía ser dos cuerpos chocando constantemente así que Dawn respiró profundo para agarrar valor y fue a buscar el origen de aquel sonido en eso alcanzo escuchar otro sonido que para su perspectiva parecía ser un gemido aunque muy débil así que Dawn acelero el paso y de pronto se acercó a un arbusto y en este vio que estaban las ropas de Ash y Serena sobre de este además que al tocar las hojas del arbusto noto que estaban impregnadas de una sustancia pegajosa que al olerla desprendía un olor bastante fuerte.
Entonces Dawn camino un poco más observo un poco alejado de ella una escena que jamás olvidaría.
CONTINUARA
Que tal este fic en realidad ya lo había subido antes en otro foro y von un enfonque muy distinto a lo que tengo planeado solo que en facfiction le haré unas grandes modificaciones como el lemon que será mínimo o solo serán insinuaciones que se dejara a imaginación del lector por quiero orientarlo un poco más al suspenso.
