Croosover: Naruto y Cenicienta

Tanto Naruto como Cenicienta no me pertenece si no sus propios creadores.

Nota: Muchos pensaran que porque hacerlo con dicha película de Disney pues muy fácil y es que uno de mis familiares la estaba viendo y entonces me vino la idea, si veo que les agrada pues puede que lo continúe pero eso solo se dará si les gusta sin más me despido.

Nota2: los eventos del crossover darán inicio cuando le rompen el vestido a Cenicienta para luego apareciera la hada madrina.

"hola" conversaciónes

"adiós" narración

"Muere" pensamientos

(Nota, del autor)

ENCONTRANDO EL VERDADERO AMOR

Aburrido–era la palabra que le cruzaba a un joven de 2 metros de altura con unos aparentes 20 años piel ligeramente bronceada de pelo rubio un poco largo (nota: su cabello es igual de largo que al de Obito cuando va a rescatar a Rin) con tres curiosas marcas en forma de bigotes en cada mejilla y unos ojos un poco raros para unos, pero para otros eran hermosos pues se trata de más ni menos que del Rinnegan, portando una armadura muy rara.

(Es la armadura de tobirama solo que con las placas de enfrente.)

Ahhhhhh–suspiro Naruto montando un caballo negro, a paso lento en medio de un bosque que se alumbraba con una luna llena que curiosamente brillaba más que cualquier otra noche, como queriendo marcar esta noche como el inicio de algo grande.

Después de vagar en dicho bosque logró deslumbrar el final, pero grande fue su sorpresa al observar una mansión muy confortable la cual era el inicio del pueblo que conformaba el reino.

Dicha fue su sorpresa al observar en la parte trasera de dicha mansión a una mujer muy hermosa si se lo preguntaban a él claro está.

Pero pudo observar que se encontraba llorando y gracias a su gran desarrollo sensorial, lo que sintió lo destrozó aquella chica desbordaba una inmensa tristeza y soledad pero está en menor escala.

Dichos sentimientos lo llevaron a un vago recuerdo de nostalgia cuando terminó la gran cuarta guerra ninja, aquella guerra donde perdió todo y a todos sus amigos, conocidos y buenos camaradas de la alianza Shinobi.

Cuando tomó la decisión de matar a su mejor amigo, no a su hermano Sasuke era la mejor definición para describirlo.

Aquel acto condujo liberar el Rinnegan, ademas de que su hermano le concedió el poder que le brindó el rikudo Sennin además del posterior sellado y unión de todos los bijus en el.

luego vagar en un mundo libre de Shinobis y del chakra, con una meta propuesta de recolectar todo lo relacionado con el mundo ninja y así borrar definitivamente la cadena de odio y con ello la paz que tanto deseo el viejo rikuodo.

Pero dicha paz se vio amenaza con la llegada de dos seres más específico de dos otsutsuki y con todo el entrenamiento que tuvo después de tener todos jutsus de las 5 naciones elementales.

Dicha pelea solo se describiría como una pelea de dioses pues todo a su alrededor acabó siendo modificado con grandes ataques de destrucción masiva para al final nuestro rubio saliera victorioso de dicha batalla.

Después de dicha batalla se dedicará a observar y vigilar la actual civilización o generación como lo quieran ver, el punto era que ver a aquella chica en ese estado le producía una gran nostalgia.

Saliendo de sus recuerdos noto algo extraño pues junto a la chica pequeñas partículas se producían, tratando de formar algo y para su gran sorpresa se terminó formando una anciana.

Interesante nuca espere ver una en persona–naruto menciono pues identificar a dicha anciana como una hada muy agradable a simple vista.

(Nota: realmente no como se llama la hada madrina así que le pondré así H.M cuando hable ella)

No llores mi niña–mencionó la H.M para calmar el inagotable llanto de su ahijada.

Quien eres tu–Cenicienta pregunto pues aún no se recuperaba de los recientes acontecimientos con su madrastra y hermanastras.

Jijiji pues yo mi niña soy tu Hada Madrina y e venido aquí para concederte tu mayor deseo–sin ninguna malicia recinto pues su misión era conceder los deseos más profundos de la gente.

Enserio tu puedes hacer eso sin duda me aria muy feliz... pero cómo ir de esta manera–puesto el vestido que le hicieron sus pequeños amigos estaba hecho tirones.

Pues eso mi niña es muy fácil solo hay...–dándose la vuelta para observar en qué feo estado se encontraba–!Pero que fachas son esas¡ tienes que ir bien arreglada y eso déjamelo a mi –mientras tomaba medidas con su varita mágica.

Cuando iva a cantar para realizar su magia pero logró oír un ruido de pisadas de un animal cancelando su idea de canto se volteó a observar que era, gran fue su sorpresa al ver a un hombre con una extraña armadura.

Quedando en una batalla de miradas buscando alguna acción hostil por parte del sujeto de extraña armadura, pues no era tonta podía sentir todo el poder además de sentir la gran sincronización que tiene con la naturaleza misma.

Por parte de Naruto solo la observaba con algo de burla y con simpatía pues se imaginaba que debió de sentir su poder, luego de que se acabará la era ninja no había nadien que lo pudiera encontrar por medio de su poder.

¿Acaso tengo algo en la cara hada-san?–sentenció Naruto queriendo romper el denso aire que se estaba produciendo.

Por parte de Cenicienta estaba algo confusa pues de un momento a otro llegó ese extraño sujeto y aunque no lo dijera en voz alta era muy guapo.

Y ahora su H.M se encontraba en una batalla de miradas muy fuertes y podía apreciar en la cara de su madrina que era algo muy serio pues no respondió a la pregunta del sujeto, así que se arriesgo a articular unas palabras.

Mmm... disculpe buen hombre pero me podrías decir quién eres–fue lo más listo que logro pronunciar.

Que bueno que pregunte bella dama, pues yo soy...

_

espero y les guste y me dejen su opinión