Hola a todos/as! Aquí, de vuelta con otra historias. Esta es bien cortita. No se porque pero se me vino una imagen muy traumática a mi cabeza, una que yo invente y de la nada apareció esto escrito en mi hoja de Word. Bien quería agradecer a todos los que leyeron mis fics anteriores y les advierto que este es muy extraño. Ni yo sabia lo que escribía! XD.

Disclaimers: Lamentablemente Bleach no me pertenece *llora*

A pesar de los duros momentos, de los sufrimientos y tormentos, de los instantes de ira y rabia, nunca has llorado. Ni una sola lágrima se ha escapado de tus profundos ojos esmeralda. Sin embargo, hasta el mas fuerte y valiente de los guerreros llora por lo menos una vez en su vida.

Cuando las sombras de la impotencia te han envuelto y el manto de la muerte te ha acogido es cuando el corazón se parte y las emociones fluyen. El sentimiento de arrepentimiento te persigue buscando que te desahogues y la culpa te carcome. Cuando estas indefenso es el sufrimiento quien comienza a acechar, sediento del liquido mas embriagante que el hombre le puede dar. El alimento de este monstruo será el orgullo, el honor y el más desgarrante grito del alma. Si, esto es llorar.

A veces es demasiado tarde, cuando te das cuenta ya no vale la pena. Esos sentimientos ocultos que ahora emergen son recibidos por oídos sordos y labios que no pueden degustar el sabor de tus lágrimas; Ojos que no ven y un corazón que no siente tu dolor.

Gritos ahogados salen de tu garganta. Mi nombre es lo único que se escucha mientras ríos carmesí recorren tus mejillas tiñendo mi cara con cada gota que de tus manos escapa.

Si fuiste despreciado por los niños y los adultos en tu infancia, solo por tus cabellos albinos y ojos esmeralda; ¿Qué hubiera pasado si de esto estuviesen enterados? ¿Lagrimas de…sangre? No, autenticas lágrimas de un corazón partido y un alma masacrada.

Si, esta es la razón por la que no lloras, por la que reprimes tus sentimientos aprisionándolos en tu corazón. No eres un monstruo, un vampiro, ni nada parecido. Es lo que nosotros los humanos conocemos como… soledad. Viejo enemigo conocido por todos y aborrecido por los seres del universo. Una persona que siempre a estado en soledad no conoce el dolor que provoca una perdida. Si no hay a quien amar, no hay tumba a la que llorar.

Sin embargo, esto no es nada comparado con el poder de la amistad. Con un simple hola todo se acaba; las murallas construidas se desmoronan y tu frágil corazón se libera. Vuelves a la vida y logras ser feliz. Tal vez no puedas expresar tus sentimientos por todos los años de esconderlos pero no importa, ya nada importa…

No sirve de nada expresarlos ahora, ya es tarde. La única persona a la que amabas se ha ido de tu lado y no puedes hacer nada. Solo quedarte allí, con su cuerpo inmóvil y frío. Le haces una promesa de algún día ir con ella. Secas tus lágrimas y te pones de pie. Caminas, caminas hacia delante. El pasado y los errores cometidos no se pueden cambiar pero el futuro es lo que buscas y seguir viviendo es tu objetivo. No mas llorar, esta fue la primera y ultima vez que lloraste, mi querido Shiro-chan.

Bien eso fue todo, ah! Y para las /os que esperan la conti de "S.S. en Navidad" todavía no la termine. Es que estoy con un bloqueo de ideas y encima con un poco de fiaca para escribir, pero haré lo posible por publicar antes o en navidad.

Besos y Felices Fiestas!XD

Ja Ne