Disclaimer: PJO no me pertenece, sino a Rick Riordan


Gospel

Ella miró sus ojos verdes y se perdió en su tristeza, sus manos desde hace un tiempo se sentían cadenas y sus besos sabían a condena. Anhelaba recuperar la sensación de calor en sus labios, la magia que sentía cuando la tocaba y lo feliz que le hacía al estar en sus brazos; pero no podía, y se odiaba por sentirse vacía.

Se soltó suavemente de su agarre pero las manos que sostenían sus caderas no parecían querer lo mismo; y solo se obligaba a observar las lagunas de profundo dolor en sus ojos, y la mueca imperceptible de agonía en su rostro. Le era difícil soportarlo, así que bajó la mirada abruptamente; sin notar que sus propias mejillas comenzaban a humedecerse en ese silencio tan impotente.

El la sostuvo de la barbilla y lentamente cambió la dirección de su mirada hacia él; las pequeñas lágrimas no cesaban y sus ojos grises se cerraban a mirarlo.

El aroma a mar de sus labios, tan similar a ese primer beso perfecto hacia tantos años; al igual que ese día donde apenas era una niña y creía que duraría para siempre. El primero de tantos y sin embargo; el sabor embriagante que antes la hacía suspirar, no era más que parte de sus recuerdos.

Sintió lentamente cuando se separaba de ella, con el simple tacto de su dedo limpiaba por completo sus mejillas; tal como si nunca hubiera sentido esa amargura, como si no hubiese llorado por él en absoluto.

Fue el cepillar de sus cabellos rubios, la última sensación de cariño que pudo recordar de él.

Las memorias tristes nunca se irían, ya que incluso el observar el mar le recordaba el daño que le había causado.

Aun así, entre los brazos de una chica durmiendo a su lado; Annabeth no podía evitar sonreír sinceramente mientras jugaba con dulzura con el cabello corto de su amante.

Percy comprendería con el tiempo; que su corazón pertenecía a Thalia ahora y tal vez, por siempre.


Dedicado a Lira Pronus Grace

Sé que te encantó y esperabas a que lo subiera, así que aquí esta; un pequeño aporte Thaliabeth para ti preciosa.