Konichiwa! les traigo otra historia, esta vez de Sasuke & Sakura, definitivamente amo esta pareja.

Aviso: Los personajes no me pertecen, todo es obra de Masashi Kishimoto-sama (:

UN SENTIMIENTO UNICO

Sasuke no había asistido a la boda de su mejor amigo, tampoco mandaba alguna noticia suya; habían pasado dos años desde aquel "Te veré pronto" y ese gesto con los dedos; ella lo recordaba como si hubiera pasado el día anterior, atesoraba ese recuerdo junto con los otros importantes para ella, en la que se incluían aquellos con el Equipo 7.

Su vida era monótona, la mayor parte del día la pasaba en el Hospital hasta altas horas de la noche, hacia el mismo recorrido de regreso a su casa; caminar por aquellas calles de la aldea. A veces se cuestionaba si debía seguir esperándolo, si quizá el ya estuviera realizando su propia vida y al pensar así más se deprimía.

Cierta noche, Sakura caminaba rumbo a su casa después de un día muy agitado en el Hospital, pero sin querer se desvió y termino en aquella banca, se sentó en ella y comenzó a recordar los momentos con Sasuke, los buenos, porque si lo hubieron durante su estadía en el Equipo 7 por ejemplo; y también los malos, cuando la oscuridad se apodero de él y no escuchaba razones, tuvo un flashback hasta el momento que le confiesa por segunda vez sus sentimientos y este la encierra en su genjutsu, ella aún se pregunta por qué lo hizo y posteriormente cuando se va de la aldea hacia su camino de redención y Sasuke le dijo aquellas palabras con un poke en la frente.

La pelirrosa realmente se cuestiona si aquello realizado por el Uchiha fue una promesa, tan perdida en sus pensamientos miro hacia el cielo nocturno y sintió como caían unas suaves gotas de lluvia sobre su rostro al mismo tiempo que unas lágrimas salían de sus ojos jade…decidió limpiarse el rostro y caminar hacia su departamento, mas no se dio cuenta que unos ojos negros la miraban fijamente hasta que ella desapareció de su alcance.

Transcurrieron algunos días desde aquella noche, Sakura seguía con el mismo ritmo en su vida, pareciera que sus ojos jade perdían ese brillo característico y sus amigos se habían dado cuenta y también sabían el motivo, pero por mucho tiempo que habían intentado hacerla olvidar el porqué de su problema, ella seguía igual.

- "Rayos ya es medianoche, bien mañana continuare con el proceso de estos antídotos, lo bueno es que he avanzado gran parte" – dijo Sakura al percatarse la hora en su reloj de su escritorio; "Si Naruto o Ino me vieran aun acá ya estarían regañándome" – alego con una sonrisa triste.

Se cambió su bata y salió del Hospital, caminaba despacio por las vacías calles de Konoha y sin darse cuenta había llegado nuevamente a aquella banca, rio para sí misma pues le parecía un dejavu, se sentó y empezó a sentir la brisa fresca de la noche con la imagen de Sasuke en su cabeza.

Decidió irse a su departamento pues tenía que llegar temprano al Hospital, así que se levantó rápidamente y cuando comenzó a caminar, sintió una presencia a sus espaldas, el cuerpo de Sakura comenzó a tensarse.

- "Sakura", escucho, ella reconocería esa voz en cualquier lugar pero pensó si tal vez estaba alucinando o si era algún ninja renegado como le sucedió anteriormente haciéndose pasar por Sasuke.

- "Sakura", volvió a oír, a lo que ella volteo mecánicamente y se quedó boquiabierta; frente a ella tenía al Uchiha en persona, o al menos lo parecía físicamente. – "¿Sa…Sasuke-kun?" fue todo lo que dijo en ese momento.

El pelinegro se acercó hacia ella y le hizo el poke en la frente, Sakura supo inmediatamente que se trataba de el definitivamente, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, "Tadaima Sakura", fue lo que le dijo el Uchiha. "Okaeri Sasuke-kun" pronuncio la ojijade con lágrimas en sus ojos.

Sakura tuvo el impulso de abrazarlo y así lo hizo, a lo que Sasuke no se apartó, solo poso su mentón sobre su cabeza. –"Sasuke-kun, tienes que reportarte con el sexto, Kakashi-sensei y también Naruto estarán felices, ay pero horas son, primero debes descansar, ¿tienes algún lugar donde quedarte? Puedes quedarte en mi departamento…" – paro al decir las últimas palabras ruborizándose.

Sasuke no había olvidado lo habladora que era Sakura, hizo una sonrisa de medio lado, que sorprendió a la pelirrosa y agrego: "Esta bien".

Ambos se pusieron en marcha hacia el departamento de Sakura, llegando ahí la ojijade le sirvió té y le preparo el baño indicándole que podía dormir acomodarse en su sala. A la mañana siguiente acompaño a Sasuke hacia la torre del Hokage, encontrándose con Naruto en el camino pues estaba cerca de Ichiraku, este se sorprendió de verlos juntos y comenzó a reclamarle cómicamente porque no fue a verlo a el primero, recordando inmediatamente que ya era un hombre casado. Sakura los dejo cuando se encontraron con el sexto y se disculpó que tenía que retirarse porque debía ir al Hospital.

Naruto le hacía miles de preguntas a lo que Sasuke respondía con su típico monosílabo "Hmp" o con respuestas breves, Kakashi sonreía bajo su máscara, hablaron de los temas pendientes y viendo que el barrio Uchiha aún no estaba completamente reparado, le entrego unas llaves del departamento en el que estaría provisionalmente.

Sasuke se instaló y empezaba a ver sobre la reparación del barrio Uchiha, durante ese tiempo también frecuentaba con Sakura, ya sea por un examen de rutina, o simplemente porque la pelirrosa se ofreció a ayudarlo en la reparación, aportando ideas sobre decoración o cocinándole; e increíblemente Sasuke había aceptado.

El rostro de Sakura irradiaba felicidad y eso era muy notorio para todos aquellos que la conocían. Pasado algún tiempo acabo la reparación del barrio Uchiha y Sasuke se instaló ahí, siempre recordando la memoria de sus padres e Itachi, Sakura iba a preparar la comida y dejar limpia o arreglar la casa, ella misma se sorprendió de lo mucho que Sasuke se había abierto al menos con ella, claro no era muy hablador pero podía entablar una conversación.

Una noche después de la cena, Sakura había terminado de fregar los servicios y estaba por retirarse, Sasuke la acompaño a su departamento y antes de llegar le dijo "Gracias Sakura"

-"No te preocupes Sasuke-kun", respondió la pelirrosa con una sonrisa en su rostro. – "Hmp…Sakura tengo algo importante que decirte…me iré nuevamente de la aldea, tengo una misión que solo yo puedo realizarlo". La pelirrosa comenzó a sentir una opresión en su pecho, sabia de todos modos que ese momento llegaría, ¿Quién era ella para Sasuke?, solo una compañera de equipo, era obvio para ella que el pelinegro no sentía lo mismo por ella; sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas. Sakura no sabía que responder y el Uchiha al percatarse que la ojijade estallaría en lágrimas se acercó más a ella.

-"Sigues siendo una molestia, Sakura, aun sigues llorando" – hablo Sasuke, la pelirrosa dejo caer sus lágrimas un poco sorprendida ante las palabras de este.

-"Lo siento, Sasuke-kun, sé que es tu deber como un shinobi de Konoha"

-"Sakura, lo que quiero decir es que quiero que me acompañes en mi viaje…Eres una importante persona para mi" Sakura se sorprendió por lo que escuchaba y su cerebro estaba asimilando cada palabra dicha por el pelinegro. Este se acercó hacia ella y con su único brazo la abrazo y le dijo algo cerca de su odio que hizo que la pelirrosa se sonrojara.

Sakura lloraba de felicidad, era feliz no lo podía negar, nunca se imaginó que Sasuke le diría aquello, "Si Sasuke-kun"; este sonrió de medio lado y le hizo el típico gesto del poke en la frente. "Mañana paso por ti temprano, para hablar con Kakashi, te enteraras de todo sobre la misión"; se despidieron y esa noche Sakura no podía conciliar el sueño por los momentos acontecidos hace poco, definitivamente pensaba que era un sueño, uno tan real.

Al día siguiente llegaron a la torre Hokage, la misión fue explicada y Sasuke argumento que necesitaba un ninja medico en su misión por ello eligió a Sakura. Kakashi sonrió dentro de la máscara, estaba feliz por sus alumnos, los sentimientos de Sakura habían alcanzado a Sasuke, tuvieron un par de días para hacer los preparativos de su viaje-misión. Naruto también estaba feliz por sus compañeros, sabía que Sasuke también amaba a Sakura, aunque este no lo dijese, después de todo el rubio era su mejor amigo. En ese par de días mientras Sakura ayudaba a Sasuke con los preparativos ambos estaban más unidos, el pelinegro no era de expresar sus sentimientos con facilidad y cuando le dijo "Te amo,Sakura" a su oído, la pelirrosa no pudo ver el sonrojo que también tenía el Uchiha. A partir de ese momento comenzaron su relación.

Pasaron los dos días y en el momento de la partida, Kakashi y Naruto los despidieron en la entrada de la aldea, y asi empezaba el viaje de Sasuke y Sakura Haruno, futura Uchiha.

Pense hacer un one-short pero me salio un poco largo, si les gusto pueden dejarme un review, o si desean que haga una continuación de un segundo capitulo n.n

Nos leemos, Kim Juvia (: